Capitulo 6

2.6K 63 2
                                    


Mateo:


Lunes de clases agobiantes y espantosas dijistes? pues si.
me levanté, me lavé la cara, y desayune.
subí para cambiarme en pijama y vestirme para el colegio. Hoy le vería la cara a Mora después de un día de lo ocurrido en la joda del sábado, muchos de mis amigos me descansaron por no partirla según ellos cuando tuve la oportunidad, pero no me importaba, no pensaba estar con ella en el estado en el que estaba, me gustaba, y me gustaba bien, y la respetaba, algo que muchos no hacían. La mina en sí tenía una reputación de mierda en el colegio, solo porque le gustaba salir de joda y ponerse hasta el reverendo hoyo. La mayoría de las pibas la odiaban por que se había chapado a todos los pibes que le podrían llegar a gustar a la mayoría, también le tenían algo de envidia, porque hay que reconocer que la mina era un completo bombón, quien no quisiera que ese bombón te sonriera aunque sea un poco, dado que en el colegio era una ortiba total, cara de culo, antipática de mierda, trataba mal a todo el mundo, menos a cierta cantidad de pibas.
Para la mayoría de pibes era una puta que estaba demasiado buena, pero ojo, ninguno se la había cojido, excepto un pibe de último año, tenía 19, mora 16, de ninguno de los dos había salido la información, pero se regalaron yendo juntos a un cuarto en una de las muchísimas jodas que hace Nicolás cuando sus papás se van de viaje de negocios, solo dos chicas de nuestro grado los vieron, y un rato después fueron a escuchar detrás de la puerta, según ella se escuchaban gemidos y aplausos. hasta ahí lo que se sabe de su vida sexual, por otra parte le encanta tocar bultos y chaparse a lo que se cruce, yo no digo que eso esté mal, pero ya vieron como son las escuelas, llenas de boluditos juzgadores y toda esa mierda.

13:10PM

Entramos al aula y cada uno se sentó en su respectivo lugar. El calor de ese día era impresionante. Ya estábamos todos sentados, la profesora de literatura se demoraba media hora como de costumbre hablando con las preceptoras, seguro se queda quejándose de que el marido la coje mal y después se viene a desquitar la bronca con nosotros sus alumnos de mierda.
El salón estaba en un silencio no muy silencioso, pero tampoco full griterío, ustedes me entienden. de repente entro mora, 20m tarde como siempre, parece que estar así de linda toma su tiempo, entro en el salón sacándose medio buso, debajo del buzo traía una remera musculosa corta con botoncitos que dejaban ver bastante sus lindas gomas.
- uh putita desde temprano sos morita eh, no podes esperar a que sean las 15:00 como mucho? - acotó Lucía queriendo descansar a mora como de costumbre.
- no linda, pasa que a tu novio le encanta ver mi par de buenas tetas, con tus limoncitos pasa hambre se ve. - soltó mora guiñandole un ojo a Santiago el novio de Lucía, este le sonrio picaramente, llevandoce un par de reclamos por parte de Lucía.
- movete dale, déjame sentarme - le dijo mora a Matías sentado a mi lado, este la miro dubitativo y después me miró, se levando dejándole el espacio libre a mora, ella se sentó.
- Para que te sentas al lado mío? flashaste confianza o que onda? la hacíamos mejor y te sentabas encima mío y felices todos.
- que decís? si anteanoche se te encogió el pito cuando te di un beso -. Uff que directa, pero que esperar de mora, siempre es directa. yo sé lo dije todo en joda, jamás le diría algo así enserio.
- emm - tartamudee, ella río y se relamio los labios, se acerco más a mi y susurró en mi oído
- ya se que sos vos el de los mensajitos mateito - quede pálido, sentí como me ponía rojo, jamás me hubiera imaginado que se daría cuenta tan rápido, pero como?
- pero como te diste cuenta?
- soy de piscis, no esperes menos.
- uh me gusta la loca de los signos - acote, ella río.
- na es joda, tengo buena intuición. igual si soy de piscis - chasquio la lengua - así que es posta que te gusto? te recomiendo que no es por ahí mateito.
- que me importa, yo voy por donde quiero - pose mi mano en su muslo, lo hice apropósito, para que vea que no soy ningún wachin, ningún mateito como me dice, que no haya ningún rumor en el colegio sobre mi no significa que sea un virgen que se come los mocos.
- bueno, bueno, me parece que querés volar y conmigo te vas a caer de geta contra el suelo, lo de la otra noche solo fue un beso y no va a volver a pasar. - se giró al frente, la profesora ya estaba en el aula y comenzó a dar su clase, mire al frente y ya no volvía a hablar con Mora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Anónimo // mateo palaciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora