🍥Capitulo 6🍥

23.3K 1K 178
                                    

Ahora mismo estoy en mi reino personal, actualmente estoy haciendo una katana, he dejado clones aquí para trabajar en mis habilidades de herrería durante los últimos meses que es unos días en el exterior.

Tsubaki y Ayame están actualmente follando, Ayame es en el bondage y actualmente se la está follando con unos consoladores, no son para nada tan grandes como yo pero funciona.

Ella dominó algunos jutsu de estilo terrestre que copié de la biblioteca shinobi.

Dato curioso el chakra demoníaco no puede ser percibido a menos que el usuario lo quiera, así que pude colarme, y conseguir un montón de jutsu que tal vez nunca use que será para mi ejército que voy a hacer sólo de mujeres.

He decidido que los personajes sin nombre serán esclavos y los que considere importantes serán cumdumpsters.

He sacado una hoja completamente negra con dibujos como de nubes de un poco de agua fría.

Ahora sólo tengo que hacer una empuñadura y un pomo de color negro.

Utilicé un acero especial de chakra para hacer mientras que la infusión de chakra demoníaco y algunos chakra de la bestia de la cola.

Naruto: "¡Te llamaré Avien Cloud!"

Coloco la espada en el inventario y me dirijo a la mazmorra del sexo, algunos clones están fuera practicando el rasengan, ya tengo la teoría básica, así que debería ser fácil de copiar.

Salí del reino personal llegando a la apestosa habitación de Tsubaki que estaba llena de olor a sexo, me teletransporté y me reuní con mis clones que disipé.

Y me preparé para la colocación del equipo, me pregunto si habrá algún cambio ya que soy un poco diferente al Naruto original.

Me vestí con un pantalón negro corto con rayas naranjas y una sudadera negra con el símbolo del clan Uzumaki, no me olvidé de ponerme la diadema, la cual opacé, me pregunto por qué la hicieron tan brillante, es como si dijeran 'Hey, tengo razón, mátame'.

De todos modos me dirigí a la Academia Ninja ignorando las escaleras de los aldeanos, vi a algunas mujeres que me miraban mientras se sonrojaban pero lo ignoré, son esclavas normalmente son amas de casa o viudas con las que usé el sello de esclavo pero no antes de violarlas.

No le he dicho a Ayame sobre ellas todavía quería que fuera una sorpresa y además su cumpleaños se acerca en un mes son dos, me pregunto qué debería regalarle.

Abrí la puerta y vi al resto de la clase la frentona y rubia discutiendo sobre quién se sienta a Sasuke cuando me acerqué a Hinata.

Naruto: "¡Hinata-chan!"

La llamé con una sonrisa, ella comenzó a sonrojarse, cielos, ella es tan linda cuando se sonroja.

Hinata: "H-ho-la Naruto-kun!"

Naruto: "Me preguntaba si querías tener una cita conmigo"

Voy a ser franco con ella, estoy planeando llevarla conmigo porque todos los chicos necesitan una Hinata en su vida.

Ella sonrió alegremente mientras el resto de la clase se sorprendía y empezaba a murmurar.

Kiba: "Oi Hinata porque no dejas a este perdedor y te quedas conmigo".

Estaba a punto de darle un puñetazo en la cara, cuando Hinata hizo algo que nunca hubiera esperado, activó su byakugan y miró fijamente el alma de Kiba como si fuera a matarlo allí mismo.

Naruto: "Hombre Hinata puedes dar miedo cuando quieres"

Puedo usar esto a mi favor Hinata haría casi cualquier cosa por mí debido a su enamoramiento, y después de que me la coja hará absolutamente todo lo que quiera.

El Incubus más FuerteTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang