☁una pequeña travesura☁

43.3K 1K 76
                                    

Estaba saltando en charcos de agua  con señor bigotes, mi peluche de gatito morado.  El día estaba completamente nublado y pequeñas gotas de agua caían,pero eso no impediría que saliera a divertirme.

¿que es lo que está pasando aquí?-la diversión no duro mucho tiempo, deje de saltar y me di la vuelta, pude ver a papi con los brazos cruzados y mirándome furioso.

Estoy..jugando a saltar charquitos papi.. -sabía que me había metido en problemas, papi era demasiado sobre protector con migo y que esto no me lo dejaría pasar. Me acerqué lentamente a el y lo mire haciéndole ojitos

¿que te había dicho papi antes de irse? -seguía con los brazos cruzados y sus ojos clavados en mi, desvíe la miraba mientras jugaba con señor bigotes-

No salir afuera cuando llueve porque me puedo enfermar..
-el me cargo en sus brazos y arreglo mi cabello-  ¿y que pasa con los niños que no le hacen caso a sus papis?

Tendrán un castigo..-lo mire con un puchero y busque desesperadamente una escusa-
Pe-pero papi..estaba aburrido!, daddy estaba en su oficina haciendo trabajo aburriro y me dejo sólo en la cuna..
-me cruce de brazos y frunci el ceño,estaba en todo mi derecho estar enojado, papi sólo se río de mi sufrimiento y beso mi mejilla-

Iré a retar a ese hombre malo por dejar a mi bebe sólo y aburrido -entramos al baño y bajo de sus brazos. Yo solo me quede parado viéndolo preparar el agua, luego se acercó a mi y me ayudó a sacarme la ropa. Cuando ya me encontraba dentro de al bañera papi lavaba mi cabello haciendo pequeños masajistos en mi cabeza, la hora del baño con papi era mi favorita, al terminar empezó a lavar mi cuerpo con una esponja  cuidadosamente, mientras tanto yo estaba entrenido jugando con la espuma.
Hoy estaba con mucha energía, tenia muchas ganas de jugar y hacer algo divertido, ahí es cuando tuve la peor  idea de mi vida, molestar a daddy. 

Cuando papi me saco de la tina y me cubrió con una toalla aproveche el momento para salir corriendo,  corri por los pasillos del primer piso y del segundo.

Bebé no corras! Te puedes lastimar! -papi corría detrás de tratando de atraparme.
Atrapame papi! - subi al tercer piso, Donde me tienen prohibido ir solo, cuando quise abrir la puerta de la oficina de daddy algo se interpuso en mi camino,pude ver unos zapatos negros brillosos, fui subiendo la mirada lentamente hasta que lo vi.

Daddy'sWhere stories live. Discover now