ʚ VI ɞ

1K 131 4
                                    

El timbre del departamento de los chicos sonó, después de la reconciliación de Jay y Jungwon pasaron unos 20 minutos hasta que el paquete de Sunghoon llegara, o eso creían que era.

-¡Voy yo!- habló Sunghoon dejando a Sunoo sentado en la cama, corriendo a abrir la puerta, estuvo esperando 2 semanas por el celular nuevo.

Afortunadamente sí era de la empresa de paquetería y su paquete, una señorita de aparentemente 19 años quizá se lo estaba entregando.

-Buen día, ¿usted es Park Sunghoon?- preguntó la joven.

-Así es.

-Tengo un paquete para usted, firme aquí por favor- le entregó una hoja donde tenía que firmar para poder entregarle en paquete.

-Sí- estaba feliz de tener finalmente su nuevo celular, pero no se esperó que unos delgados brazos tomaran su brazo derecho después de firmar aquel papel, Sunoo lo estaba sosteniendo.

El pequeño tenía el labio inferior abultado mientras miraba a la señorita con ¿enojo?

-Hyung es mío- parecía que Sunoo estaba celoso por el cómo Sunghoon le sonrió a aquella chica.

-Gracias, hasta luego- Sunghoon le entregó rápidamente la hoja y llevó a Sunoo consigo dentro del departamento cerrándole la puerta a la señorita, estaba por preguntarle por qué dijo aquello hasta que Sunoo habló.

-No le sonrías así a todas las personas, o no será especial- no se despegaba de su brazo.

-Era una entrega, no es nada personal- le sonrió ¿Cómo puede ser tan lindo aún cuando está celoso?

Sunghoon estaba por besar su frente una vez más, pero Sunoo aprovechó para poder robarle otro pequeño besito en los labios al ponerse de puntillas y subir su mirada.

Las mejillas de Sunoo enrojecieron pues él quiso darle otro besito.

-¡¿Qué están haciendo?!- Jungwon llegó apartando a Sunoo de los brazos de Sunghoon.

-Nosotros...

-Hyung dijo que se casaría conmigo- Sunoo habló feliz -cuando crezca quiero casarme con Hyung y Hyung dijo que las personas enamoradas se dan besos.

-Espera, Sunghoon, explícame esto, ahora- Jungwon seguía sosteniendo a Sunoo, apartándolo de Sunghoon.

-Sunoo dijo que yo le gusto ¿si? Dijo que quería casarse conmigo he hizo toda clase de preguntas acerca de eso y después me preguntó si podía besarlo porque le gusto y no podía negarme a su carita porqué ¿quién podría negarse a esa carita?

Sunghoon se sentía realmente avergonzado, justo en ese momento en que Sunoo volteó su cabeza, tenía que estar Jungwon viéndolos.

-Hyung, Hyung- Sunoo estiraba sus brazos intentando liberarse del agarre de Jungwon mientras llamaba a Sunghoon.

-Bien... te voy a creer por esta vez- Jungwon dejó libre a Sunoo, se le hacía algo raro haber visto aquello pero cuando se trata de esos dos, no era tan raro.

Sunoo se pegó al pecho de Sunghoon abrazándolo mientras frotaba su rostro en su camisa.

-Pero, Sunghoon, tienes que estar consiente que no durará por siempre, en algún momento volverá a su edad normal, no te encariñes demasiado.

¿Qué pasa si ya lo hice?

-Claro- sostenía la cintura de Sunoo con ambas manos. -ahora iremos a hacer panqueques.

-Háganlo con cuidado, no quiero que estén llorando por cortadas o quemaduras- y los dejó seguir con su día.

.

.

-¡Espera!- Sunghoon tan solo había ido a dejar su paquete en su habitación y cuando volvió Sunoo estaba parado en una silla de puntillas.

La voz de Sunghoon hizo a Sunoo perder el equilibrio y resbalar para caer al suelo.

Si tan solo Sunghoon hubiera sido más rápido o si no se hubiera ido en primer lugar, no estaría con él en brazos llamando una ambulancia.

-Oh, no... Sunoo....- Sunghoon estaba que quería llorar, todo fue su culpa, no debió dejarlo solo.

Los demás estaban de igual manera expectantes y preocupados, pero no podían hacer más que esperar la ambulancia, Sunoo estaba inconsciente en el suelo siendo sostenido por Sunghoon.

-¿Qué pasó? Me refiero a ¿Cómo pasó?- Jake estaba sentado en una de las sillas del comedor.

-Yo... solo fui a dejar algo a mi habitación, no fueron más de 10 segundos- y dicho eso llegó la ambulancia.

Los médicos preguntaron qué pasó y la condición antes del golpe.

Le contaron todo, era un caso algo común para los doctores así que solamente se aseguraron que no tuviera alguna hemorragia y lo pusieron a descansar en su cama, que si su memoria sigue perdida vayan a su seguro médico, dicho eso se fueron.

-Lo siento- Sunghoon se sentía muy culpable al ver a su lindo menor postrado en la cama sin saber si despertara siendo de 17 años o de 5 años.

-No fue tu culpa, no le dijimos que subir a una silla es peligroso, no te sientas así- Ni-ki consolaba a Sunghoon quien parecía ni siquiera escuchar sus palabras.

.

.

4 horas pasaron para que Sunoo despierte, estaba mareado y confundido.

-¡Sunoo!- Sunghoon que en ningún momento se fue de su lado lo abrazó, pero se alejó rápidamente al pensar que podría dolerle algo -¿Está todo bien? ¿Duele en alguna parte?

-¿Qué está pasando?- Sunoo hablaba como si ya fuera mayor otra vez.

-¿Cuántos años tienes?- Jay que estuvo ahí los últimos 7 minutos preguntó.

-17 años...

-Volviste- habló el estadounidense con una sonrisa.

-¿A dónde me fui?- Sunoo en verdad estaba confundido.

-Déjame explicarte- Jay siguió hablando mientras Sunghoon seguía abrazado a Sunoo, le explicó completamente todo desde que se cayó en la sala de prácticas hasta que se cayó de la silla, el bajito parecía no creerle pero cuando le mostró varias fotografías de él siendo cariñoso y niñato cayó en cuenta de todo lo que pudo hacer los días que no fue "él"

-Mátenme...- tal vez dijo demás cuando no estaba consciente de su actuar.

Sunghoon solo suspiró, lo más probable es que ya no pueda dormir con él ni besar sus mejillas y darle piquitos en los labios.

-Casémonos cuando crezca....- Sunghoon repitió la frase del Sunoo de 5 años en un susurro, si se había encariñado mucho con su lindo actuar.

-¿Qué dijiste?- Sunoo no lo escuchó bien.

-Nada... Sun- ahora ambos se gustaban y talvez, solo talvez, puedan estar juntos en un futuro no tan lejano.



Esta historia a acabado agradezco a todos los que la leyeron, la autora original dijo que tal vez haya otra temporada por así decirlo y pues si ella la sube yo igual lo hare. 

MEMORY ━ SungSunWhere stories live. Discover now