♧Capítulo 19♧

567 54 2
                                    

❛ ━━━━━━・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ❜

–Diría que actuó sola, aparte de cuando se explican las reglas no hubo tiempo pacto secreto o trabajar con otro, el segundo traidor simplemente aprovechó el momento– Dice Kaede.

–¿En serio? ¿Es eso posible?– Pregunta Lilith estupefacta .

–¿Y por que no? Terano Totobami y Yumeko Jabami planearon el juego, en ese caso es natural suponer que haya un acuerdo, algo así "Si todos pierden este juego te daré unos votos" hacer una apuesta paralela garantizaría una ganancia para el complot. Si estás conmigo lidiemos con esto o acabemos con este de una vez.

–¿De verdad lo dices en serio? ¿Crees que Yumeko sugeriría una apuesta para ganar votos? Tú lo viste, sabes la verdadera naturaleza de ella que la vuelve esclava del juego y trataste de usar eso a tu favor pero...¿Tu mente está tan débil que no puedes ver eso?.

–Mente débil ¿Yo?– Le pregunta Kaede, al verla se da cuenta de su mirada, era la misma que tuvo cuando tomó el relevo de su madre sin brillo, vacía y monótona.

–La tercera ronda ya terminó, pasemos a depositar las monedas– Interrumpió Rumiya.

patético simplemente patético.

Lilith simplemente da la vuelta; no tiene nada que responder. Se había rendido, algo nuevo para ella. Pero, ¿qué más podía hacer? Hizo todo lo que estuvo en sus manos. A menos que Kaede se dé cuenta por sí mismo, no podría hacer nada más, ya no siente la suficiente fuerza como para seguir luchando.

Luego que todos pasaron a depositar sus moneda, Rumiya la saca de la bolsa.

–En la tercera ronda, la suma total de los impuestos es de 15 monedas en total, cada jugador recibirá 6 monedas.

–Tks, esto es un verdadero fastidio— Murmuró molesto Ibara.

–Yumeko...¿Que haremos?– Preguntó Lilith aun afectada por lo ocurrido hace un momento, se sorprende al ver a Yumeko.

–Ah~ nada...La derrota me provoca tanto placer, no puedo confiar en nadie si esto sigue así perderé, no tengo ninguna duda ¡La falta de esperanza! la incertidumbre es exquisita me encanta, pero ser la única perdedora la única que tenga que abrazar a la derrota– Se acerca a Kaede –Seria muy vergonzoso ¿Te gustaría compartir esta sensación Manyuda? apuesto que quieres saborearlo una vez más– Kaede abre los ojos con sorpresa y comienza a reír con fuerza.

–Suzunami tu dijiste que mi mente era débil tal vez tu tengas razón, es algo que no podría reconocer sin la ayuda de Yumeko Jabami– Dijo Kaede.

–¿Ya encontraste la manera de ganar?– Pregunta Lilith ilusionada.

–Ganar dices, para nada, lo único que alguien con una mente tan débil puede hacer es arruinar a los demás ¡Yo los hundire!.

–Si si tiene mucha razón ¿Acaso no te sentirías frustrado si los traidores ganaran y nosotros termináramos perdiendo?– Dice Yumeko.

–No podría permitirlo, si he de morir los arrastrare conmigo, así que a partir de ahora...

–Nuestra aportación de los impuestos es de cero– Dijeron al uníso.

—¿Que? cero, eso es en serio– Habla Ibara.

–Si a partir de ahora no pagaremos más impuestos, todos nos hundiremos juntos– Responde Yumeko.

–Con que así será, yo tampoco aportaré.

–En que estas pensado, eso significa que todos perderemos– Interrumpe Miroslava.

𝐁𝐄𝐓𝐓𝐈𝐍𝐆: 𝐊𝐀𝐊𝐄𝐆𝐔𝐑𝐔𝐈Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora