capítulo 1

480 38 17
                                    


Ok ok!!!
La nanami vuelve a las andadas con su historia bien fumada, participará en el fluftuber que organizó fanfiction y los 31 mini especiales hablaran de toda la manada de Taiga y la de Nash, en varias líneas del tiempo. Espero les guste.

Ya saben, si quieren saber de alguna pareja en especial, dejen su sugerencia en un comentario y con gusto la pondré en algún capítulo.

Empecemos!!!


Una de las grandes ventajas de que no exista mucha diferencia de estaturas entre ellos, es que pueden tener contacto visual sin mucho problema. Akashi toma la mano de su hermoso omega, estrecha su cintura y lo acerca a su cuerpo para comenzar a bailar lenta y rítmicamente al compás  de la música.

-¿puedes creerlo? nuestros cachorritos se están casando…-  los ojos color chocolate de Kouki brillan con emoción contenida, su cálida sonrisa es la mejor joya que puede usar esa noche y Akashi suspira totalmente enamorado. Sus dos herederos por fin han desposado a Midori y los 3 lucen dichosos a mas no poder.

El león mira a todos sus amigos, al ser hijo único, nunca conoció el verdadero calor de una familia, pero con ellos tiene todo lo que pudo haber necesitado alguna vez en la vida. Kouki lo es todo para él, es su amigo, su novio, su amante, su compañero, su omega, su todo… 

Besa la frente cálida y extiende sus feromonas para rodearle y perfumarlo amorosamente, la respuesta es inmediata, su can estrecha el abrazo entre ambos y da un besito tierno en su boca.

-Kouki… cásate conmigo por favor…- 

el omega le mira con sorpresa  y confundido, después rie nervioso y se abraza más contra el. -¿pero qué dices Sei? ¡tenemos 30 años de casados!- el chihuahua piensa que su alfa está bromeando,incluso le da un golpecito en el pecho, pero cuando ve que su alfa se hinca frente a él y saca una cajita, sus piernas tiemblan y sus mejillas se arrebolan en un bonito carmín que acentúa su belleza.

-cásate conmigo por favor, renovemos nuestros votos… quiero que nuestra hija sea la pequeña damita de honor que lleve la almohadilla con los anillos y que Kyo y Ren te entreguen a mi…-

El chihuahua está mudo de la impresión, de echo, la música del salón se detiene y todos guardan silencio anonadados. Kyo, Ren, Midori, Shintaro, Kazunari, Kazuha y Mizuki  que también están en la pista de baile acompañando a los recién casados, rompen en vivas y aplausos. El resto de la manada no tarda en reunirse al festejo y kouki solo atina a asentir con la cabeza y chillar como si su esposo se estuviera declarando por primera vez.

-¡padre! ¿no pudiste esperar a otro día para pedirle renovar votos? ¡Se supone que es nuestra boda y ustedes se llevaron toda la atención del evento…- Kyo hace un berrinche como si fuera un niño pequeño al que le han quitado su paleta y no un adulto recién casado y con cachorros a punto de nacer.

-nadie brilla mas que yo…- bromea Seijuro y besa la boquita amada de su esposo, coloca el anillo en el dedo anular y levanta esa mano perfecta y amada para presumirle a todos.

-¡dijo que sí! -

Todos rien y festejan. La manada de Taiga es fiestera a más no poder y se alegran muchísimo de que pronto habrá otro parangón.

A unos cuantos metros de ahí, Taiga, con su lindo Tetsuya bien abrazado, mira al Omega con anhelo, dándose un golpe mental al no haber pensado el mismo en algo así de bonito para su persona más especial. Tetsuya sonríe de manera chiquita y se enternece a más no poder cuando las orejitas de tigre se asoman y se inclinan hacia abajo, con tristeza.

-nos faltan muchos años para cumplir 30 de casados Taiga… pero eso no va a impedir que todos los días podamos festejar nuestra noche de bodas…-

Taiga se reanima. Ya más tarde se asegurará de perderse en algún rincón de la mansión Akashi para montársela en grande… 


Algunos serán capitulos cortitos, cómo este, pero prometo que será super bonito.
La temática fue: contacto visual :3

La manada del tigre.Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin