Capítulo 6: Equipo, Entrenamiento y Confesiones.

703 98 69
                                    


Han pasado tres meses desde que llegó Melissa. Ella le contó a Izuku todo lo que le había pasado con su padre, por suerte para ambos Inko le dijo que podía quedarse todo el tiempo que quisiera. Ahora Izuku y Melissa están en la playa municipal de Dagobah, Izuku estaba subiendo la chatarra al camión que conducía Kogami mientras que ella se había quedado embobada con los músculos del chico de cabello verde, notó algo en los escombros.

Ella se acerca un poco y en una pequeña pila, se encuentra algo de material de forja y crisol en buenas condiciones. Al recordar una conversación sobre el padre de Izuku que tenía un quirk de aliento de fuego, tuvo una idea.

" ¡Izuku! ¡Izuku! Tengo una idea" llamo Melissa mientras alzaba sus brazos para llamar la atención del peliverde.

Izuku y Kogami vieron algo extrañados la escena.

"Izuku, mira para ver que quiere, yo llevo esto y descansa un poco" dijo Kogami mientras encendía el motor.

Izuku asiente y coloca lo último al automotor, y se acerca hacia donde Melissa.

"Dime Melissa ¿Qué necesitas?" pregunto Izuku un poco curioso por la manera de actuar de la chica.

"¿Te gustaría tener también el quirk de tu padre?" respondió Melissa con otra pregunta.

Él hizo una pausa por un momento antes de estallar de emoción. Luego pasaron los siguientes días trabajando juntos para hacer el artículo.

Y al final crearon una máscara negra con un compartimiento delantero el cual genera el fuego a base de la respiración de Izuku. Melissa le hizo los últimos ajustes antes de entregársela.

Al ponérselo, Izuku salió para probarlo. Apuntando a una pila de llantas que hizo, comenzó a inhalar. Podía sentir el calor acumulándose en el compartimiento delantero. Liberar el aire en sus pulmones hizo que las llamas saltaran a los neumáticos, envolviéndolos. Al observar las secuelas, se reveló una pila de caucho derretido, que aún humeaba por el calor. Apagando la máscara, se volvió hacia Melissa.

"¡Eso fue increíble!" dijo Izuku con mucha alegría mientras estrellitas se le formaban en el rostro.

"Ya lo sabía" respondió Melissa con una sonrisa en su rostro y un leve enrojecimiento en el rostro.

3 días después.

Izuku se encontraba entrenando tanto físicamente, mentalmente y controlando sus herramientas de apoyo en la playa, su maestro había salido un momento para encontrarse con alguien, en ocasiones el siempre hacia propuestas raras, pero, aunque no lo creyese si funcionaban, aunque eran muy dolorosas.

"Izuku, ¿En qué carajos piensas?" pregunta Kogami asustando al peliverde.

"En nada Sensei" respondió un nervioso Izuku.

"Ok, si tú lo dices, prepárate tendrás una leve pelea" dijo un no confiado Kogami al ver a su pupilo temblando.

"Ay no, no quiero volver a pelear con Miruko, no sabe controlar su fuerza" respondió Izuku un poco desanimado.

"No te preocupes, no es con Rumi con quien te enfrentaras, las veces anteriores siempre has luchado con una persona con la cual había visto su forma de pelear antes el día de hoy será diferente" dijo Kogami tranquilamente.

"Entonces contra ¿quién debo de enfrentarme?" pregunta Izuku confundido

"Esa es la lección de hoy, cuando estés en una situación de luchar no te vas a encontrar con villanos que ya conozcas, siempre va ser alguien nuevo, así que esta es una gran oportunidad" responde Shinya al peliverde.

Los QuirklessWhere stories live. Discover now