001 || Encuentro.

91 17 0
                                    

[22 de noviembre del 2000]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[22 de noviembre del 2000]

—"No hay beso más triste que aquel que no sabes que sera el último"

Recordé esa frase, que algún día tú me dijiste para que te dé un beso más.

En ese entonces no le tomaba importancia a algo tan tonto, pero ahora se que se siente.

Y sin pensarlo más, beso esos labios que ansiaba besar desde hace seis años, pero solo siento unos fríos labios tocar con los míos.

¿Cuando fue la última vez que ya no pude sentir la calidez de tus labios?

Recuerdo perfectamente el día en que escuche por última vez tu voz, una suave y dulce voz cuando me hablabas, pero se volvía seria y cortante en el campo de batalla.

No soporte más, y las pequeñas lágrimas que caían de mis ojos, aumentaron con gran intensidad cayendo en la cara de quien una vez en vida fue mi esposo. Mis sollozos se escuchaban fuertemente en la habitación, y me aferré al cuerpo frío del hombre que yacía echado en esa cama.

—«Un cuerpo frío... es el cuerpo de un muerto...» —y con ese pensamiento rápido que pasó por mi cabeza, mis llantos se intensificaron cada vez más.

Fue en ese instante, que caí en la cruel realidad, una realidad que me negaba a aceptar. ¿Hay algo peor que ver muerto a tu ser amado? Tal vez sí, pero para mí, era lo peor del mundo que me pudo ocurrir.

En un par de segundos mi vida se desmoronó. Pero también, en unos cuantos segundos, vi pasar toda mi vida, exactamente, desde el día en que marcaste tu existencia en mi vengativo ser.

 Pero también, en unos cuantos segundos, vi pasar toda mi vida, exactamente, desde el día en que marcaste tu existencia en mi vengativo ser

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[24 de mayo de 1990]

La cómoda cama de mi cuarto me incitaba a seguir durmiendo y no despertar nunca, pero mis ojos se abrieron lentamente y aunque quisiera, no podría volver a dormir y disfrutar del placentero sueño, que se había perdido al despertar.

—¿Qué hora es? —pregunté al aire en un murmuro.

Aún con el cuerpo dormido logre ver la hora en el reloj colgando en la pared de mi habitación. Eran las 7:30 de la tarde.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 04, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Amor y Secretos  || Besos en Guerra #1Where stories live. Discover now