ᴇʟ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴀғᴇᴛᴇʀɪ́ᴀ

173 10 2
                                    

"𝑁𝑖𝑛̃𝑜𝑠, 𝑙𝑎 𝑓𝑖𝑐𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎 𝑑𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑎, y 𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑓𝑖𝑐𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑒𝑠 𝑚𝑢𝑦 𝑠𝑒𝑛𝑐𝑖𝑙𝑙𝑎: 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑔𝑖𝑎 𝑒𝑥𝑖𝑠𝑡𝑒".

- 𝑆𝑇𝐸𝑃𝐻𝐸𝑁 𝐾𝐼𝑁𝐺.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


10 DE MARZO, 2027


NARRA RIKI

Fuimos con Sunoo a caminar un rato a un parque muy bonito para descansar y tranquilizarnos antes del fansign de mañana. Hace mucho que no paseábamos los dos solos, por la apretada agenda que tenemos, pero logramos hacer un espacio en el cronograma y salir. Nos sigue pareciendo un poco incómodo tener que ir a todos lados tapados para que no nos reconozcan, no nos terminamos de acostumbrar. 

Les conté a Sunoo y a Jungwon lo de la chica del tren del otro día porque me vieron llegar al dormitorio más sonriente y colgado de lo normal, y querían saber el motivo. Como confío mucho en ellos, les expliqué cómo fue todo y, desde entonces, no pararon de hacerme pequeñas burlas y sacar el tema. Son muy curiosos.

Luego del paseo, unas horas después, decidimos entrar a una cafetería para tomar algo y seguir charlando en ese sitio. Cuando ingresamos, buscamos con la mirada un lugar para acomodarnos y, en eso, reconozco a una figura algo familiar, sentada en una de las mesas del ventanal. Era ella. Estaba nuevamente con su cuaderno, pero esta vez de distinto estilo, y escuchando música sola. Como justo había una mesa libre adelante de ella, le dije a Sunoo que nos sentemos ahí y eso hicimos. Estábamos ubicados uno en frente del otro y, desde aquí, podía observarla mejor.

Una vez sentados, hicimos nuestro pedido y esperamos a que nos lo trajeran. Mientras tanto, le comenté a mi amigo sobre la asombrosa situación:

- Sunoo, no lo podrás creer pero, en la mesa detrás tuya, está sentada la chica que conocí en el tren el otro día, que te conté. Gírate disimuladamente.

Obviamente, Sunoo no se giró disimuladamente como le pedí ya que dio vuelta medio torso, más o menos. Pero, como la chica estaba tan concentrada en lo suyo, ni cuenta se dio. Y lo agradezco.

- ¿Es ella? Es muy bonita, ¿cómo será su personalidad? ¿Por qué no le hablas?

- ¿Estás loco?, no puedo ir y de la nada decirle "Hola, ¿cómo estás?, ¿quieres que charlemos?" 

- ¿Por qué no, si está sola?

- Porque no puedo, no me animo. Además, ni me conoce.

- Pues así es como comienzan los grandes amores.

- ¡Sunoo!

- ¿Qué?, es verdad. Jajaja.

En ese momento, llega la camarera a traernos el pedido y, una vez que le agradecemos y se va, escuchamos que la chica estaba cantando un poco y no tan alto. Nos miramos con Sunoo y le dije:

- Qué bonita voz tiene.

- ¿Cómo será cuando habla? - Me contesta.

- No lo sé, pero ¿viste cómo escribe en su cuaderno? Debe ser muy importante para ella. Aunque no parece como si estuviera escribiendo, más bien dibujando, creo.

𝐉𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 ; 𝘕𝘪𝘴𝘩𝘪𝘮𝘶𝘳𝘢 𝘙𝘪𝘬𝘪.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora