Capitulo 9

16 0 0
                                    

Estas semanas he estado entrenando intensivamente. Necesito mejorar mis habilidades con el mandoble y, además, entender cómo funciona mi "visión" para poder usar mi poder de la forma más eficaz.

Mi Visión es del elemento electro, por lo cual Razor me estuvo ayudando a entender y usar mi poder. Está siendo difícil, pero debo de hacerlo. El tiempo lentamente se agota y no puedo malgastar el tiempo que tengo.

Hoy me encontraba caminando. Mi plan era desayunar algo rápido y regresar a mi entrenamiento por todo el día, aunque me encontré con una querida persona en mi camino.

- ¡Roy! - Grito una Noelle rebosante de alegría mientras se lanzaba encima mío y me abrazaba.

Yo correspondí al abrazo de manera inmediata.

-Me alegro de verte Noelle- Le conteste mientras le daba un beso en la frente.

Noelle me volteo a ver y me sonrió, solo para después continuar con el abrazo. Unos segundos después ella me soltó.

-Hoy tengo el día libre, así que pensé que sería buena idea acompañarte a tu entrenamiento- Me dijo Noelle bastante feliz.

Yo obviamente no me negué. Ambos fuimos tomados de la mano a buscar algo para desayunar y a ir a entrenar.

Estar con Noelle me es increíblemente agradable. No importa si vengo muy cansado de un entrenamiento, frustrado de que no pude hacer algo o enojado conmigo mismo. El solo ver su sonrisa me es suficiente para aliviar cualquier día pesado o malo. Ya veo por qué mi padre me mencionaba bastante seguido el tema del amor. Sin dudas en un sentimiento que nunca quiero olvidar, y espero que siempre sea Noelle la que me haga sentir esto.

Al llegar al lugar donde entrenaba, vimos a Razor sentado en una roca.

-Hola Razor. Perdona si te hicimos esperar- Le dije saludándolo con la mano.

-Buenos días Razor- Dijo Noelle saludando igual que yo.

-Hola... No importa... Yo acabo de llegar- Dijo Razor saludando de vuelta.

Platicamos un poco, para después empezar a entrenar de manera inmediata. Noelle se unió a nuestra sesión de practica con el mandoble. Llevo estas semanas entrenando como loco para poder acostumbrarme a cómo manejar la Durandal de manera correcta. Creo que voy por buen camino, pero necesito apresurarme. Es probable que el enemigo ataque muy pronto.

Después de unas horas entrenando, nos detuvimos a descansar unos minutos. Por mi parte, quise aprovechar ese tiempo para intentar una habilidad que he estado practicando.

-Muy bien. Hoy lo lograre Razor- Le dije mientras me alejaba un poco.

Noelle me miraba con un rostro de curiosidad, pero Razor dijo que mantuviera la distancia. Es lo mejor, aun no sé si pueda controlar bien esta técnica.

Desenvainé la Durandal y con ambas manos la sostuve enfrente mío. Enfocando toda mi atención a la Durandal, empezó a salir fuego de esta espada de manera agresiva, sentía el calor de esas llamas, pero es algo a lo que ya estoy acostumbrado. Puedo soportarlo. Al ver que las llamas ya eran suficientemente fuertes, di un tajo fuerte que provoco que el fuego saliera disparado en un rayo horizontal. De manera inmediata, con mi mano izquierda cargue electricidad y con un chasquido arroje un rayo hacia el fuego que lance. Al chocar estos dos, provocaron una explosión enorme.

Yo sonreí de manera enorme al ver que mi habilidad funciono.

- ¡Genial! – Grite con una emoción enorme.

Razor y Noelle se acercaron a mi igual de felices.

-Me alegro... Al fin lo lograste- Me dijo Razor.

Una nueva oportunidadWhere stories live. Discover now