006

1.9K 224 361
                                    

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

POV'S Lux

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

POV'S Lux

Luego de formar la fila, vi como los cuadrados comenzaron a inspeccionar a cada uno de los jugadores. Cuando fue mi turno, el hombre se me quedó mirando más tiempo de lo normal.

—¿Qué miras?

El hombre negó con la cabeza y siguió caminando.

La música que anunciaba los juegos empezó a sonar, y como era de esperarse, la mujer habló.

—El cuarto juego está por comenzar. Sigan las instrucciones del personal y vayan al salón de juegos.

Cuando empezamos a seguir a los guardias de rojo, llegamos a la sala de lindos colores y todo el mundo frenó.

Cuando miré hacia arriba, noté cuatro cadáveres colgados de los brazos. Eran tres guardias y un jugador. Quité la mirada rápidamente por la impresión.

—Tienen frente a sus ojos a quienes rompieron las reglas de este mundo en beneficio propio y mancharon las ideologías puras. Todos ustedes son iguales en este mundo. Deben tener igualdad de oportunidades, sin discriminación alguna. Prometemos que este infortunio no volverá a suceder. Les pedimos disculpas por esta tragedia. —Finalizó el hombre de rojo.

Llegamos a la misma sala blanca previa al juego anterior. La mujer habló.

—Bienvenidos a su cuarto juego. Este juego se jugará en equipos de dos. Encuentren a alguien con quien quieran jugar. Cuando dos personas formen equipo y se den la mano, serán compañeros. Tienen diez minutos para formar equipos de dos.

El contador comenzó a correr y yo miré a mis alrededores.

—Oye, oppa. Juega conmigo. —Se dirigió Mi-nyeo a Gi-hun. Este quitó la mirada incómodo. —Soy mejor de lo que esperabas. Soy más fuerte que la mayoría. Y me condenaron cinco veces por fraude. Nunca me molesté en estudiar, pero soy increíblemente inteligente. —Contó orgullosa. Reí por lo estúpida que se veía.

𝐋𝐔𝐗 ⸺ 𝐊.𝐒.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant