🦋02💞

547 43 4
                                    

Mitsuri amaba la comida, y en especial el dulce sabor de las donas.

            Apenas salía de la preparatoria, se marchaba Hacia la panaderia mas cercana de sus estudios, y rápidamente tomaba las donas, la mas gustosa para ella era la de fresa.

       —¿Sigues teniendo el mismo sueño? — Kyojuro mordisqueo una de las donas, manteniéndose al tanto de la joven.

     —Asi es. . .Siempre logro verla, de alguna manera no puedo recordar su nombre, ¡Ni si quiera su rostro! recuerdo haberla perseguido, repitiendo una y otra vez "me gustas", ¡Es tan frustrante!

       Rengoku le lanzó una mirada de preocupación, no era la primera vez que la estudiante tenía ese tipo de "sueños". Segun ella, solía ver la espalda de una mujer, cubierta por algún tipo de capa blanca con detalles rosados, similar a una mariposa.

         —Es solo un sueño. . .¿Verdad?

       Quería llorar, se sentía tan aterrorizada de tener ese tipo de ensoñaciones, el hombre negó con intriga, cruzando sus brazos, ni el mismo tenia la respuesta.
    

       —Mitsuri. . . — La nombrada dirigió su vista jade a la voz, pudo notar a un joven de cabellos azabaches y ojos azules, poseyendo un traje de mesero.

        —¿Eh?

   —Eres tu. . .Eres Mitsuri.
 

       La niña tanto como el de cabellos flameantes voltearon a verse confundidos, no recordaban a ver visto al Oji-azul.

                   Una femenina de baja estatura, Una gran y suave sonrisa de cabellos Azabaches y coloreados de Purpura fue lo que capto la atención de Mitsuri.

        —Disculpa, ¿La conozco?

            Shinobu abrió sus ojos perpleja, un rosa invadió su rostro y rápidamente cubrió parte de su cara con una mano, dándose la vuelta y regresando por donde había venido.

           Oh mierda.

                ¡ " 💞🦋 ¡!
𖥻 𓂃꒷꒷꒦𝐊𝐢𝐦𝐞tsu  ¡!

   —Ella esta viva. . .Ella nació en la misma época.

     Kocho daba vueltas en la cocina de la panadería, mientras un Giyuu con mirada aburrida le seguía.

       —Parece no recordar nada, aunque nosotros lo hagamos.

   Así es, tanto Kocho como Tomioka recordaban detalles de su vida "pasada", el como fueron Cazadores, y el como murieron para renacer. Shinobu negó, siempre había negado esos sentimientos.

          —Por mucho tiempo, lo negué, ella me repetía "te amo" una y otra vez, y yo la rechazaba, estaba confundida, yo. . . esto es un castigo para mi.

          Sus mejillas aun seguían de un tono carmín, y por un momento quiso soltar varias gotas de sus ojos al memorar lo sucedido ese día.

       —Murió por ti, ¿No?

        La azabache volvió a cubrir su rostro con sus dos manos, su labio titubeaba, lo recordaba, la sangre cubriendo sus dedos, Rogandole a Mitsuri que no la dejara, gritándole y amenazandole el por que se había sacrificado por alguien tan insignificante como ella.

      Una sonrisa era lo único que obtuvo ante su último aliento.

     El de ojos océano se acerco a la Menor, cerró sus ojos y suspiro, abrió sus labios y por un momento no mencionó nada.

  —¿Sabes? Incluso si no recuerda, eso no impide que ustedes vuelvan a juntarse por cosas del "destino", mientras tu lo recuerdes, el hilo seguira a salvo.

     Nunca había escuchado a Tomioka decir algo tan cursi.

                ¡ " 💞🦋 ¡!
𖥻 𓂃꒷꒷꒦𝐊𝐢𝐦𝐞tsu  ¡!

    El tintineo de la campana resonó otra vez, una niña alta de hebras rosadas y ojos esmeralda, hizo acto de presencia en la panadería.

      Shinobu se encamino para atender, pero al darse cuenta de quien se trataba, regreso en media vuelta y velozmente se dirigió a los baños.

       — 💭Ella. . .¿Por que Regresó?

           Abrió la bomba del agua para remojar su rostro y desvanecer lo caliente de este, la puerta de los baños fue abierta, alertando a la mesera, la figura de una estudiante se asomo por el cristal, una sonrisa y un rosa coloreando sus mejillas.

        —Al fin te encuentro, Kocho-San.

༆ 𝙒𝙧𝙞𝙩𝙞𝙣𝙜𝙨-𝐌𝐢𝐭𝐬𝐮𝐒𝐡𝐢𝐧𝐨-Where stories live. Discover now