LOS ENCONTRARÉ...

147 15 0
                                    

Un lastimado Steve camiaba por aquel lugar en ruinas, buscaba pistas o indicios de su familia sin éxito. Regresaba al hotel que ahora era ruinas, subió a las habitaciones del edificio y entró a una de ellas, intentó subir al techo el cual tenía un agujero pero resbaló cayendo al piso, se quedo ahi un momento, un jóven se asomó al oir el ruido.

-amigo ¿estas bien?-

-si lo estoy, solo... me quedaré aqui un momento- contestó el rubio en piso -¿podrías hablarles?- preguntó el chico.

-claro permiteme, Niños les habla su papá- se escucharon unas vocecitas.

-papi, papi, pasaron muchos helicópteros de colores- le gritó sarah emocionada.

-en serio princesa? Es increíble- sonrió levemente -Joseph, puedes bajar un momento?- le ordenó steve a su hijo.

-¿también yo papi?- preguntó la pequeña pelirroja.

-no princesa, solo Joseph tu sigue viendo los helicópteros si?- le volvió a sonreir y espero a su hijo, lo sentó frente a él. -no los encontré- dijo triste a su niño -pero seguiré buscandolos-

-había mucha gente muerta?-

-si-

-ellos... también?-

-no, no lo sé, pero por eso debo seguir buscandolos, tu madre y tu hermano van a aparecer-

-pero no puedo quedarme solo...-

-necesito que cuides a tu hermana si? Me encantaria llevarlos pero no puedo- jaló a su hijo abrazandolo -van a estar bien- joseph asintió respondiendo el abrazo.

Un rato después una camioneta llegó para llevarse a los huéspedes a otro lugar mas seguro, quedarse ahí era correr el riesgo de que llegara otra ola. Steve subió a sus pequeños a aquella camioneta.

-sabes que es inútil, no los vas a encontrar, ven con nosotros- le dijo una de las huéspedes al rubio.

-tengo que intentarlo, no me voy a rendir, los encontraré-

Sarah y Joseph veía con tristeza a su papá.

-ven con nosotros, no nos dejes-

-van a estar bien, ellos los llevarán a un lugar seguro, tengo que buscar a mamá y a James-

-papá, no me dejes, nunca he cuidado a nadie, no sé hacerlo-

-lo harás bien hijo, necesito que la cuides mucho yo llegaré mañana con ustedes si? Solo... cuidense, los amo mucho mis pequeños- los abraza.

-papi ven con nosotros- decia Sarah triste abrazandolo.

-te prometo que los vere mañana princesa- abrazando a su niña -lo prometo- volteo a ver a la chica -puedes cuidar de ellos?- la chica asintió y la camioneta arrancó, steve volvió abrazarlos -los amo mis hijos, mas que a mi vida- besó sus cabezitas, la camioneta empezó a avanzar soltó las manos de sus hijos con lagrimas en los ojos, Sarah se quedó con las manitas  estiradas llorando al ver a su papá alejarse.

Una vez que la camioneta se aleja, empieza a buscar con solo una lámpara y todas sus esperanzas -¡¡Nat!! ¡¡James!!- los buscó largo rato hasta que se topó con una camioneta -que haces solo, ven, sube te llevaremos- Steve asintió subiendo a la camioneta. Llegaron a un albergue, donde lo alimentaron, estaba con un grupo de personas, cada una platicando el infierno que vivieron, nadie queria prestarle un telefono a Steve para hablarle a su mejor amigo.

-toda mi familia estaba en la piscina cuando llegó la ola, tuve miedo, tenía a mis 2 hijos en mis brazos. Primero encontré a Joseph, estaba en lo alto de un árbol, tardé mucho en convencerlo de bajar, estaba aterrado, luego encontré a la mas pequeña, Sarah, estaba agarrada de una palmera, tiene 5 años, los envié a las montañas para poder seguir buscando a mi esposa y mi otro hijo. Fue la decision más dura que he tomado- la gente se conmovió con la historia del rubio.

-ya le llamaste a alguien?- preguntó una de las personas.

-no logro que nadie me preste su  teléfono- dijo triste el rubio, el muchacho tomó su celular -estaba ahorrando la batería por si me llama mi familia- le da el aparato -por favor-

A Steve le brillaron los ojos -sere breve- tomo el telefono y le marcó a su mejor amigo, oyó que le contestaron del otro lado.

-Steve? Estan bien? Vi las noticias..-

-no, no lo estamos- dijo tratando de aguantar el llanto -perdí a Nat y a James, solo tengo a Sarah y Joseph conmigo, no se si están bien o mal... no se nada... yo- se soltó a llorar -yo no los encuentro, no quiero perderlos... yo...- se limpió la lagrima.

-lo siento mucho hermano, tranquilo, van a aparecer, ten mucha fe, van a estar bien- intentó consolar a su amigo.

-gracias hermano, yo... debo colgar hay gente que necesita el teléfono... debo debo colgar- intenta recuperarse.

-de acuerdo mantenme informado, fuerza Steve- terminó de decir el castaño y colgó.

-lo intentaré hermano, gra..gracias.. nos vemos- colgó y devolvió el celular y se  soltó a llorar muy triste -lo siento.. lo siento...- limpió sus lagrimas -los encontraré, buscaré en todos los hospitales, no me rendiré hasta encontrarlos- dijo el rubio un tanto animado.

-¿Puedo ir contigo?- le preguntó el muchacho, steve asintió y espero a que amaneciera para empezar su búsqueda.

Mientras tanto en el campamento sarah y joseph estaban sentados viendo el cielo, una señora se les acercó a platicar con ellos

-extraño a mis papás-

-tambien yo sarah- decia joseph a su hermana abrazandola -vamos a estar bien- estuvieron asi largo rato hasta el dia siguiente que los trasladadaban a un refugio para niños perdidos.
.
.
.
.
.
.

Continuará...

LO IMPOSIBLE (adaptada/Romanogers/terminada)Where stories live. Discover now