Capítulo 17📔

595 67 39
                                    



"Nada sucede por casualidad, en el fondo las cosas tienen su plan secreto, aunque nosotros no lo entendamos."





Cuando tienes los días ocupados, difícilmente sientes el pasar del tiempo, sobre todo cuando haces lo que te apasiona y si añades a esa ecuación una agradable compañía el tiempo avanza tan a prisa que incluso sientes que no disfrutas esos momentos.

Eso le sucedía a Hinata, quien miraba su reloj en la mano derecha percatándose que faltaban quince minutos para que su clase sobre literatura japonesa a cargo de Kurenai terminara.

En esos momentos explicaba un análisis sobre Genji, considerada una de las novelas más antiguas de la historia, escrita en el temprano siglo XI por Murasaki Shikibu, la cual tuvo una influencia significativa en la literatura japonesa en los últimos siglos y Hinata tenía una peculiar atracción sobre ello. Tal vez pudiese rescatar algo de esa historia y escribir sobre ello.

Miró de soslayo a Shion quien desde su discusión y podría considerarse una pelea había cambiado de asiento a varios lugares lejos de ella, cinco asientos eran suficientes para no verse las caras y fingir que jamás comenzaron una convivencia cercana.

El timbre del término de clases sonó y solo así desvió la mirada en su sensei quien guardaba su laptop en su portafolio. Sin más y con poco tiempo que tenía de sobra guardó sus libros, libreta y su laptop en su mochila.

― Hinata ― Escuchó que su sensei la llamó.

― ¿Necesita algo Kurenai sensei? ― Se acercó a ella quien le daba una cálida sonrisa.

― Solo deseo saber qué tal va todo, ¿Cómo vas con el trabajo? ¿Sasuke Uchiha es amable contigo?

Sin poderlo evitar una sonrisa se dibujó en su rostro y un leve sonrojo quiso colorear sus mejillas, parecía que todos pensaban que trabajar con el engreído Sasuke Uchiha era lo peor que le pudo pasar, su mala fama lo perseguía.

― Todo está perfecto, é-él es muy... ― Su mente la llevó a sus horas de trabajo y se ruborizó un poco ― Es muy profesional.

Kurenai sonrió al verla responder de esa forma, era la primera vez que veía a Hinata sonreír de ese modo y con un brillo peculiar en los ojos, solo esperaba que ella no sucumbiera a los encantos del mujeriego escritor.

― Me alegra saberlo, debes saber que gracias a él no harás tesis, si él da buenas opiniones tuyas serás el orgullo de la generación y de la facultad.

― L-lo sé, daré mi mayor esfuerzo ― Sonrió.

― Lo sé Hinata, no te quito más tu tiempo, te veo después.

Hinata hizo una reverencia y caminó a la salida del salón.

Mientras caminaba por los pasillos su mente la llevó a esos días trabajando con él. La realidad era que después de una semana de trabajar juntos las ideas y expectativas que se hizo al respecto no tenían comparación con vivirlas cada día, incluso tuvo que trabajar el domingo si es que pudiese llamarlo trabajar.

Ese día al llegar junto a Hanabi a ese departamento que comenzaba a ser tan familiar lo único que hicieron fue ver películas y series románticas a petición de Hanabi, según Sasuke eso le motivaría la inspiración, recordó que ese día se había quedado dormida junto a Sasuke y Hanabi los arropó juntos, para su mayor vergüenza.

El amor no es como... una novela (HIATUS)Where stories live. Discover now