27 💚🐺💙

476 56 1
                                    

5 años después

"¿Estás bien, te ves cansado?" Mean preguntó mientras entraba a su habitación abriendo su remera empapada en sudor. Acababa de regresar del entrenamiento de la noche. Sacó la toalla del armario, pero se detuvo camino al baño cuando el chico no respondió.

Se acercó y se sentó en la cama tendido de lado acariciando el suave y sedoso cabello del chico. Plan rodeó involuntariamente sus brazos alrededor de su cintura. "¿Se trata de mi papá? ¿Los guardias me dijeron que estuvo aquí hoy?" Preguntó Mean mientras besaba la frente del chico.

"Hmm, él estuvo aquí. Y no, no se trata de él. Es solo que estoy muy cansado de todo el entrenamiento y esas cosas". Respondo sintiendo una gran satisfacción al resivirel
masaje que estaba recibiendo de su pareja.

"Ok, ¿qué dijo hoy, conoces a mi padre?" Mean preguntó con voz insegura pensando que su padre debió haberle dicho algo doloroso a Plan, echandole sal en su doloroso pasado o forzando a Plan por algo.

"Nada como siempre. Deberías decirle que encuentre un nuevo omega, uno que pueda tener a sus hijo porque la manada necesita un heredero y yo lo estoy destruyendo todo. Te he hecho un perro que menea la cola a mi alrededor en lugar del león que solías ser solo porque tienes mi marca y él no está contento con la igualdad. Han pasado casi cinco años desde que nuestra manada lo aceptó y se volvió aún más podeross y próspero. ¿Cuál es su problema? ¿Por qué está tan en contra de esta idea?. "Plan dijo en un tono exasperado y quejumbroso.

"Él es un idiota, simplemente  importa una mierda. Solo la idea de tocar otro omega me da escalofríos. Tengo ganas de vomitar. Estoy bien con tenerte. No quiero hijos. Sobre el próximo líder, yo Creo que Tay y New y su bebé pueden ser buenos concursantes, pero aún así, hay mucho tiempo para pensarlo ". Mean dijo abrazándose fuertemente

"¿Estás seguro de que no quieres niños?" Plan preguntó con un tono serio.

"Yo ... yo ... está bien ... los quiero pero solo si es nuestro bebé. Tuyo y el mío. Como ya no es posible, estoy bien mientras que estés conmigo". Mean se detuvo de inmediato cuando vio lágrimas flotando en los bonitos ojos pequeños de su pareja.

Tiro del chico en un fuerte abrazo. "Lo lamento no quise lastimarte, bebé. Por favor, no llores".

"Estoy llorando porque estoy feliz de tener a alguien que me quiera tanto. Todo va a estar bien hasta que estés conmigo". Plan respondió entre sollozos silenciosos y lágrimas de felicidad. Pero pronto Dios sabe cuándo las cosas se calientan y Mean estaba encima de Plan besándoli y casi listo para comer su gran banquete, pero el chico sin aliento que estaba apretando la nariz lo empujó.

"Ewww, ¿puedes por favor ir a darte un baño primero? Hueles incluso peor que el mercado de pescado y estás tan pegajoso. Siento que voy a vomitar justo aquí en la cama. Ve a bañarte primero". Plan se quejó mientras pateaba juguetonamente a Mean,

Se levantó de la cama para caminar hacia el baño como un niño golpeado.

"Tengo noticias internas de que Welsey está tramando algo grande durante mucho tiempo. ¿Llegaste a saber algo al respecto?" Plan preguntó lo que hizo que Mean se congelara en su camino.

"No, no lo hice, ¿por qué?" Mean preguntó ya que estaba un poco asustado. Sabía sobre las noticias sobre Wesley planeando algo, pero simplemente no quería compartirlo con Plan debido a lo perturbado que se volvió Plan después de escuchar algo sobre Welsey. El chico todavía estaba luchando por obtener sus respuestas y también Mean. ¿Quién fue el que le envio un mensaje a Plan ese día con su móvil? y muchas más preguntas sin respuesta. Tanto él como Plan querían quitarle la vida a Wesley por quitarles a su hijo  y haciendo esas cosas horribles con Sammy. El fuego de la venganza nunca dejó de parpadear en sus corazones, solo esperando el día exacto y el momento perfecto.

El nunca me amara 💚🐺💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora