11

3.3K 118 1
                                    

Mientras Yuntian conducía, dijo: "¡Hay algo bueno que viene hoy, Situ tu pequeña boca codiciosa y tu vara carnosa frente a ti están bendecidas!"

Situ Changfeng no necesitó pensar mucho para saber que su maestro había encontrado unos extraños accesorios que pretendía utilizar en sí mismo de nuevo. Hace unos días había pensado que era algo que sólo haría un pervertido y no quería ni mirarlo, pero ahora iba a separar dócilmente sus muslos para revelar su vara y una caverna que nunca había pensado que se usaría para otra cosa.
   
"¿Anda con ganas?" Li Yuntian giró la cabeza para preguntar a Situ Changfeng mientras se detenía en un cruce.

"...... con muchas ganas". El presidente agachó la cabeza y dijo en voz baja. Bajo el reflejo del anaranjado atardecer, su pelo se tiñó de un cálido resplandor, y su delicado rostro lateral parecía haber sido besado por Dios como si le favorecieran los años.
   
Li Yuntian miró al presidente y le retorció la barbilla obligándole a mirar a los ojos de Li Yuntian. "Los niños que se portan mal necesitan ser castigados ah, sea honesto conmigo maestro".
   
"¿No quieres estar condicionado por esos accesorios? Obviamente, tú también te sentirás bien". preguntó Li Yuntian con calma.

"El placer de mi cuerpo no puedo controlarlo ...... pero mi mente interior, insertado por esas cosas ......," dijo Situ Changfeng arrugando el ceño, la esclavitud formada por estar hipnotizado y con su feroz confrontación entre el sistema de valores que había cultivado durante más de veinte años le hizo sentirse muy confuso.

"¿Sólo estar así delante de mí ya es demasiado para ti?" Preguntó Li Yuntian, normalmente tratando a este primer esclavo que había hipnotizado con cierta preferencia, incluso si Situ Changfeng estaba a veces influenciado por los valores dentro del mundo mundano y actuaba de una manera ligeramente desafiante, Li Yuntian sería tolerante y haría la vista gorda a esto.

"Deja que mantengas un alto nivel de vergüenza, la vida laboral también mantiene lo mismo que antes, el amor y el cuidado por ti te dieron una razón para rebelarte contra mí?" Li Yuntian siguió preguntando mientras observaba a Situ Changfeng aún inmerso en un feroz conflicto de pensamientos.
   
Li Yuntian dejó escapar un suspiro.
   
"¿Quieres huir de mí?"
   
Situ Changfeng negó inmediatamente con la cabeza.
   
Li Yuntian se mofó: "Tanto querer ser mi esclavo y ser amado por mí, como querer tener la dignidad de ser un ser humano normal, Presidente, su ambición no es realmente pequeña".
   
"No, no es ......" Situ Changfeng sacudió la cabeza con dolor.
   
La luz verde se encendió y Li Yuntian siguió conduciendo.
   
"Piénsalo tú mismo, no cualquier amo sería tan indulgente con sus esclavos".
   
Tras llegar a la villa, Li Yuntian miró a Situ Changfeng, que seguía aturdido, y le rodeó suavemente con sus brazos, enterrando su cabeza en su pecho.
   
"Si por el contrario, darte demasiada libertad te desconcierta, no lo pienses demasiado, sólo obedece mis palabras".
   
Li Yuntian le quitó la ropa a Situ Changfeng y sacó el vibrador que llevaba dentro.
   
"Escucha a tu propio corazón, tú eres el que quiere ser mi esclavo". Li Yuntian metió la mano en el húmedo y flácido trasero de Situ Changfeng, que había estado guardando algo todo el día.
   
"¿Quieres que entre?"
   
Situ Changfeng miró la enorme vara de carne expuesta de Li Yuntian, había experimentado de primera mano lo intenso que era el placer que le proporcionaba al ser penetrado.

"Quiero ......"
   
Situ Changfeng se oyó decir.
   
Li Yuntian mostró una gran sonrisa.
   
"Pero un esclavo tan desobediente, si no te castigo, ¿no te volverás más y más deseoso?"
   
Situ Changfeng mostró una expresión de inquietud similar a la de un ciervo.
   
"Es un nuevo accesorio que ha llegado hoy, un producto de alta tecnología ¡oh!" Li Yuntian sacó un puntal delgado y de aspecto muy preciso.

[BL] T. B. S. L. o. a. H.Where stories live. Discover now