Oh... Hello You There

289 23 0
                                    

~Oh, hola... Tú.

Ser un miembro nuevo del cuerpo de exterminio de demonios podría ser un reto bastante intimidante para muchos.

*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧

Ellos pertenecen al grupo de la cálida bienvenida; son amables, atentos y accesibles. Con ellos te esperan unas felicitaciones de su parte por tu reciente título de miembro oficial del cuerpo, se tomaron la molestia de grabarse tu nombre de memoria, el tipo de respiración que usas y hasta se saben los motivos que te llevaron a ser parte de la organización.
Se pusieron a tu absoluta disposición, no dudes en comentarles al respecto si tienes dudas o inquietudes respecto a cualquier cosa, tus mayores te ayudarán. En sus tiempos libres te envían correspondencia queriendo saber todo sobre tu proceso, esperando escuchar buenas noticias como que has mejorado con la espada o si has hecho nuevos amigos. Desde el día uno que te conocen eres bienvenidx en sus fincas/aposentos, te recibirán con los brazos abiertos todas las veces que te asomes en sus propiedades o donde estén pasando la noche.
Lo más fácil del mundo: hablar con ellos, mantener una conversación fluida de cualquier cosa; espadas, demonios, otros cazadores, comida, misiones, estarán encantados de platicar contigo un rato. — Tanjiro Kamado, Zenitsu Agatsuma, Kyojuro Rengoku, Mitsuri Kanroji, Shinobu Kocho, Gyomei Himejima.

Este grupo no comparte mucho en común con el anterior, esta conformado de cazadores con personalidades... Poco convencionales, por no decir que son difíciles de lidiar ni mencionar lo poco comunes que son sus presencias cerca de los recién llegados. No esperes algún tipo de bienvenida de parte de alguno de ellos, lo más probable es que la mayoría ni se entere que estas por ahí, respirando o haciendo cualquier cosa que a ellos no les interesa. Básicamente no te darían ni la hora, tu presencia no les será tan importante. Si estás o no estás para ellos es completamente irrelevante.
Tendrás suerte si alguno te dirige la palabra por indicaciones de Oyakata-sama, acercarse a ellos podría ser la primera cosa más complicada que tuvieras que hacer en toda tu vida y la segunda: lograr que ellos te respondan con el mismo respeto e interés. — Inosuke Hashibira, Giyu Tomioka, Iguro Obanai, Muichiro Tokito, Sanemi Shinazugawa, Uzui Tengen.

Preferencias | Kimetsu No Yaiba Where stories live. Discover now