capitulo 6

3.7K 456 345
                                    

No es una cita
1

Saiki se levantó de su cama después de una noche donde sorprendentemente durmió de maravilla, apesar claro de los pensamientos a su alrededor.

El día anterior había sido provechoso y definitivamente avanzó con Satou. Pronto se convertirían en mejores amigos y quien sabe , puede que la normalidad que el quería este más cerca de lo que el pensaba.

Al salir de su casa con una sonrisa de satisfacción se dirigio ala escuela, allí todo se desvaneció al ver a nendō que , está vez estaba siendo regañado por el profesor de educación física. El tenía unos pantalones cortos y le rogaba al profesor que lo dejase entrar.

Al final por alguna razón lo dejaron pasar y con sus grandes y peludas piernas fue y saludo a saiki , que estaba ignorandolo.

—¡SAIKI!—sus gritos cada vez se hacían más audibles , sin embargo kusuo no volteo su rostro ni una sola vez «por favor nendō déjame en paz»pensaba cada vez más irritado.
Kaido apareció de la nada para salvar la situación..., O eso creía nuestro peli rosado , pues ahora eran dos los que se unieron en el nuevo juego llamado ¡Gritar el apellido de kusuo! Oh, si que era molesto «como pude yo re considerarlos  como mis amigos» dice un ya cansado kusuo ,a pesar de que apenas eran las 7 de la mañana.

____________

El día término como pudo y saiki estaba más que feliz de acompañar a satou a su casa de nuevo, pero sus planes se vieron truncados por 3 personas; nendō , kaido y Kuboyasu , querían ir a comer ramen y como no ,arrastraron a saiki hasta allí.

—Deberías tener novia Kuboyasu, eres demasiado guapo como para no tener pareja—dice kaido mientras traga un poco de fideos.

—para que quieres una novia kaido, es solo una molestia— responde nendō

—estas Loco nendō, obvio que quiero una novia ¡Quiero abrazarla, darle la mano , salir con ella los fines de semana! Hasta be, be— kaido no completa la frase pues decir "besar" le causa mucha vergüenza—ya sabes, juntar sus caras y eso.

—¿para que quiero juntar mi cara con la de una mujer?

—ese no es el punto nendō,el hecho es que...— la conversación se vuelve algo irrelevante cuando saiki empieza a pensar en lo que le había dicho Satou ayer. "¿Quieres salir el sábado?" Estas palabras que se repetían en bucle hicieron que saiki se emocionara «¿es una cita?» derrepente ese pensamiento cruza por su mente como una daga gracias a que antes los estúpidos de sus compañeros hablaban de eso, obviamente no era una cita, saiki no quería nada romántico con Satou y Satou Tampoco tenía esos sentimientos ¡La salida de mañana sería una salida normal, irían a pasear, luego ver una película, tal vez comerían algo y luego a casa, obviamente no era nada de otro mundo.

—¡Saiki! ¿Por que no comes?—pregunto Kuboyasu.

—es cierto, tu plato está lleno ¿Sucede algo?—pregunta kaido también.

"No sucede nada, solo estaba pensando en algo" responde saiki

—esta bien... ¿Entonces que estaba diciendo?, A si, ¡nendō no seas estúpido, obvio que en una pelea de vs ganaría la cucaracha!—dice kaido

—pero no estás viendo las posibilidades yo digo que ganaría el oso— responde Kuboyasu.

—yo digo que definitivamente ganaría el pingüino— nendō refuta.

Y asi el día término, sin que saiki pudiese ver a satou.

Pero no solo paso hoy , si no que también al día siguiente, y el posterior; así pasaron los días hasta que el sábado llego.

____________________

Satou se había organizado con su mejor ropa. No sabía porque pero sentía que era lo que tenia que hacer; tenia una bonita camisa de chándal, unos pantalones de jean negros un tanto holgados y unos zapatos blancos. casi nunca salía tan organizado y oliendo tan estupendamente pero hoy era ese día en el que te organizas para parecer guapo.

Durante la semana no pudo ver a kusuo, claro ambos hablaban por telepatía pero no era lo mismo que verse cara a cara.
De igual manera la primera vez que saiki hablo directo a su mente lo asustó mucho ( lo bueno es que estaba ya en su casa) saiki le preguntó en donde se verían y bueno, básicamente cuadrar todo para su salida. Aunque en todo ese tiempo Satou siempre se pregunto por qué saiki no simplemente le pedía su número de celular... sin embargo Satou no sabia que saiki no tiene teléfono celular.

Ambos se encontraron en el parque, satou se abalanzó de prisa hacia un saiki que ya desde hacía un rato había estado esperando. Satou no llego tarde, de hecho llegó 30 minutos más temprano,  no obstante kusuo ya estaba allí desde mucho antes, prueba de lo nervioso que estaba; el obviamente estaba bastante organizado , tenía una camisa blanca de cuello alto y unos pantalones básicos negros y aunque no lo parezca realmente batallo en encontrar algo adecuado para su no cita.

Al ver a satou solo pudo soltar una gran sonrisa al detallar lo común que era su ropa y sorprendentemente lo bien que le quedaba ¡El primero de los muchos pasos a su vida normal estaba corriendo directamente hacia el! Era algo que el solo pudo describir como suerte.

Por otro lado satou intento no pensar en lo bien que se veía saiki sin uniforme; Sabía que kusuo podía leer sus pensamientos y prefería evitar vergüenzas. Al estar juntos uno frente al otro, un imperventilado Satou y un sonriente saiki se sentaron en una banca que estaba a solo unos pasos de dónde estaban.

—estas muy guapo hoy— soltó Hiroshi sin más, kusuo iba a leer su mente después de todo ¿Que podía perder? , Aún así le dio bastante vergüenza decir algo a si de la nada.
Saiki más que sorprendido estaba satisfecho por la elección de su atuendo. No sólo había sido lo suficientemente normal como para gustarle a satou , si no que también se había ganado un cumplido de el ¡Un cumplido normal! Nada de "esa camisa te marca los pezones" o "vamos hermano qué gay te ves" NO, el optó por un simple "que guapo te ves" y eso lo alegro muchísimo más de lo que ya estaba.
Parecía casi que explotaría de la emoción.

—gracias Satou tu también te ves muy bien— respondió kusuo , llendo claro a lo seguro. La respuesta de rutina , lo que se hace después de que te dicen un cumplido; aparentemente funcionó ya que Satou se sonrojo un poco ¡Una reacción igual de normal! (Claro... Normal según saiki).

—¿quieres ir a la tienda que te mencioné antes?—dice Satou interrumpiendo los delirios de kusuo

—si, vamos— su voz es de alguien excesivamente emocionado y bueno saiki quedaría más emocionado al ver la tienda que Satou mencionó...

ERA UNA TIENDA DE POSTRES ¿Y SU ESPECIALIDAD? ¡LA GELATINA DE CAFÉ!

«¿oh Satou no puedes ser más perfecto que esto» piensa un kusuo apunto de llorar de la alegría.

[Saiki X Satou] Amor Más Allá Del Poder.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora