CAPITULO 2: LOS CORDEROS DEL HUERTO DE CALABAZAS.

8 0 0
                                    


Llamamos varias veces a la puerta, y por un momento creímos que la señora Violet había salido a hacer una entrega, pero después de unos segundos ella nos atendió.

- son ustedes chicos, que hacen aquí esta noche – pregunto – creí que ambos habían venido ya por sus calabazas.

- no señora Violet, venimos porque escuchamos su mensaje – dijo Carol.

- oh, ha sido eso – rio – no tienen nada de qué preocuparse, solo fue una travesura de "dulce o truco".

- creo que todos piensan lo contrario señora Violet – le dije – después de todo destrozar calabazas y destrozar ganado son dos cosas distintas.

- tienes razón, Adam – acepto – pero les dije a los oficiales que seguramente se trató de algunos lobos, atacan el ganado todo el tiempo.

- y porque llamo por ayuda esta noche – pregunto Carol.

- supongo que, podría contárselos dentro – dijo dando un pequeño suspiro – pasen, horneé galletas.

La señora Violet nos invitó a pasar a su cómoda sala mientras nos ofrecía una galleta decorada de calavera y bruja.

- no era mi intensión alarmar a nadie – explico la señora – pero, debo admitir que sentí un poco de temor después de oír lo que sucedió en la tienda Madison.

- supo lo del asesinato – pregunto.

- por supuesto – respondió – todos nos enteramos de lo que paso con el pobre Patrick.

- han sucedido muchas cosas estos días – añadió Carol.

- y un par de días atrás no les habría prestado atención – aclaro la señora Violet – pero ahora creo que no se trata de ninguna coincidencia, no después de lo que sucedió la otra noche en el huerto.

- no quisiera incomodarla señora Violet – dije – pero me gustaría preguntarle, que fue lo que sucedió esa noche, 12 corderos asesinos y el huerto hecho pedazos no parece obra de una sola persona, que fue lo que vio esa noche.

- absolutamente nada – respondió convencida ella - lo que sucedió esa noche es un misterio hasta para mí.

- los animales debieron alertarla, o tal vez el ruido de los intrusos al saltar la barda – repuso Carol – algo que le diera un indicio de quien fue el causante de la masacre.

- tratas de averiguar si el responsable de esto es el mismo que cometió el homicidio en Madison - apunto la señora Violet – pero puedo asegurarte que no había nadie más conmigo esa noche en el huerto a parte de las calabazas.

- por eso supuso que se trata de algún animal salvaje – concluí – pero entonces, porque llamo de nuevo a la policía esta noche.

- quizá no debí hacerlo, después de todo es noche de Halloween, y los bromistas sacan sus mejores cartas para asustar a la gente mayor como yo.

- pero, que la hizo llamar de nuevo – pregunto Carol.

- estaba en la cocina terminando de hornear las galletas, cuando escuché un fuerte ruido que vino de afuera, creí que se trataba de algún niño jugándome una broma, los chicos suelen llamar a la puerta y correr, pero cuando salí para averiguar de que se trataba, solo encontré un pedazo de papel rasgado que decía "se acerca la hora de las brujas".

- eso si suena como una broma – dije.

- claro, uno pensaría eso, pero cuando salí un momento de casa observe un objeto tirado en el pasto a unos pocos metros de la entrada, entonces eche un vistazo y me di cuenta de que se trataba de una escopeta manchada con sangre.

SPOOKY STORIES  TO TELL ON  HALLOWEEN.Where stories live. Discover now