2. Soy una perdedora

154 10 0
                                    


4 meses antes...



Estaba en el parque, junto con Poe, jugando con un bate de béisbol, realmente no estábamos haciendo nada, solo tonterías, de repente a Poe se le escapa el bate y como estábamos en una pequeña colina, rodó, por lo que Poe tuvo que ir corriendo por el, mientras tanto, yo estaba muriéndome de la risa al verlo tan dedicado a atraparlo.

Mientras estábamos en eso, Poe volvió  a subir conmigo, cuando llegó, nos dimos cuenta de que Hanami había llegado, pero no con esa característica sonrisa, o sus gritos que son capaces de dejar sordos a cualquiera, ella se veía triste y enojada.

–Hanami, estás bien??– le pregunto Poe con un tono preocupado

Ella solo negó con la cabeza, me volteo a ver con los ojos llorosos.

–Asa....tu mamá....– en cuanto terminó la frase, yo me quedé estática, en shock.

Lo que pasó fue que cuando volvía de las compras, un autobús la atropelló. Hanami se entero rápido debido a que el accidente fue prácticamente enfrente de la casa, y Hanami estaba a un lado en la suya, por lo que, prácticamente presenció todo.

Hanami me dijo que ella ya estaba en el hospital siendo atendida, y su mamá estaba esperando que el doctor saliera y le diera buenas noticias, mientras que la había enviado a contarme lo que pasó, ya que creyó que no era debido hacerlo por teléfono, pensó que así solo me alertaría más.

Y era verdad.

A mi mamá tuvieron que operarla de emergencia en varias zonas del cuerpo, por suerte, la operación salió bien para ser un accidente de tal magnitud, pero ella había caído en coma.

Cómo mis padres son divorciados, no tengo hermanos, solo vivía con mi mamá y el perro, entonces tras el accidente, me quedé sola con el perro en la casa, como Hanami y su familia vivían literalmente a lado del departamento, no había mucho problema en que yo estuviera en mi casa.



Actualmente...



Siempre voy saliendo de la escuela hacia el hospital para ver cómo está ella, pero, aunque sigue en coma, yo sé que si puede salir de esa.

La diferencia es que esta vez tuve que ir temprano porque saliendo de clases iba a ir con Poe, pero Hanami dijo que ella iba para que pudiera descansar, la verdad no sabría que hacer sin ella.

Cuando prácticamente estoy en la puerta de mi casa, me topo con la imagen de un Poe ya curado, o algo así, y una Hanami con una sonrisa nerviosa.

–y ahora que hacen ustedes dos aquí?– les pregunte un poco bastante confundida.

–Me vine a quedar en casa de Ami, si no te molesta– me dijo un tanto tranquilo

–Ok.... Y ahora, ¿Que están haciendo afuera de mi casa?–

Esos dos simplemente rieron a carcajadas, los ignore y entre a mi casa como normalmente lo hago, pero cuando lo hice.....

Vi a mi perro... Disfrazado de Batman con el vestido que mi prima uso en su graduación de secundaria y yo iba a venderlo la siguente semana.

Agarré a los dos de las orejas, los jale hasta la sala y les di al perro.

–son 750 sin envío al parecer– les dije con una sonrisa malvada plantada en la cara, mientras que ellos solo comenzaron a buscar por sus bolsillos para ver si tenían el dinero.

Ellos sabían cómo me ponía con estás cosas y que cuando ponía esa cara, significaba que realmente quería mi dinero por el vestido.

–lavamos tu casa y al perro por una semana y te quedas con el cambio del almuerzo en la semana– dijo Poe sin pensarlo

–hecho–dije sin pensarlo

–eh– Hanami solo nos miró confundida, mientras analizaba lo que acababa de pasar.

–o-oye p-pe-pero....  PORQUE?!?!– dijo Hanami asustandonos a Poe y a mi.

Poe y yo nos empezamos a reír a carcajadas mientras Hanami, miraba al perro con una cara confundida y aguantandose las risas.

***

A la mañana siguiente, todo siguió como de costumbre, tuve que ir a despertar a Hanami, después fuimos por Poe el cual según ya iba a salir, pero, hasta afuera de su casa, se escuchaba como el niño cantaba canciones de blackpink, obviamente Hanami y yo grabamos todo lo que alcanzamos aguantandonos las risas, las cuales salieron en cuanto Poe salió de su casa y nos vio a las dos afuera.

Durante todo el trayecto el niño intento quitarnos el teléfono en el cual lo habíamos grabado, solo que obviamente no lo logro.

Cuando llegamos a la entrada de la escuela, mis risas se apagaron porque ya había bastantes personas, debido a la hora que era, normalmente habríamos llegado cuando todavía no había mucha gente, pero, por culpa del próximo ganador de La Voz, llegamos más tarde.

Hanami y Poe sabían de mi miedo a que muchos me vean, entonces también se callaron para que nadie nos voltee a ver cómo los raritos que éramos.

Todos a excepción de una persona, Kuroo Tetsuro, el cual no dejaba de mirarme desde que llegué, ¿por qué?, Ni yo lo sé, pero creo que debería de ser más cauteloso con eso, por qué siempre me di cuenta de que me estaba viendo.

Y al parecer no fui la única, por qué Hanami también lo hizo, lo cual, solo la motivo para molestarme con sus estúpidas teorías otra vez.

***

En cuanto salimos a nuestro receso, absolutamente todos los capitanes de los distintos clubes de la escuela, nos aturdieron a Hanami y a mi... O al menos eso pensé, por qué Hanami actuaba cual gorda en buffet, mientras que yo parecía niña de 6 años en una oficina, literalmente estaba aterrada y no sabía cómo hablarle a nadie, mientras que Hanami, con todos muy campante, viendo a dónde se iba, por qué claro esa mujer muy inovadora quería probar de todo.

Y Poe.... El es el capitán de fútbol, <hijo de puta ahora vas a ver>, fue lo primero que pensé cuando lo vi correteando a todos los chicos a los que les veía pinta de futbolista como idiota.

Al que si no imaginé verlo entre ese montón de tórtolos, era a Kuroo Tetsuro, sabía que el jugaba voleibol, pero nunca pensé que fuera lo suficientemente bueno para ser el capitán, eso o todos en el equipo eran una bola de babosos.

Creo que ese fue el único momento del día escolar en el que el señor no me volteo a ver ni un segundo por estar ocupado reclutando gente, y, para mí mala suerte, era el único momento del día en el que quería huir de mi propia escuela, debido al estrés que se acumuló en mí con todas esas personas alrededor.

El Idiota Del Que Me Enamoré (Kuroo x OC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora