BLINDFOLDED

439 22 2
                                    


Atsumu solo era un universitario normal, sobreviviendo a su carrera como cualquier otro, claro que nadie imaginaba que realmente de un día para otro se volvería la propiedad del profesor de Historia.

Aquel día simplemente Atsumu se quedó un par de horas más debido a que debía entregar trabajos y proyectos de fin de semestre.

Lo que no esperaba era que Sakusa Kiyoomi le invitara a cenar; "Lo haces por no perder la materia" se dijo cuándo acepto, esa noche Sakusa Kiyoomi tomo al joven Miya de formas que este no podía describir, pero disfrutó tanto, que sentía que se volvería adicto.

Al final todos los fines de semana lo repetían sin falta.

Aquel día especialmente estaba enfadado, escuchó que Omi estaba saliendo con alguien, una joven maestra y le cabreo tanto que se sorprendió a Omi vendándole los ojos y lo llevo a la habitación.

Y Ahora Atsumu se encontraba susurrándole al oído mientras lamia la blanca piel de Sakusa.

─ Atsumu

El rubio lo acallo con un beso sobre los labios ─ Esto es tu culpa.

Se escuchó la risa de Atsumu, el tacto del rubio recorría su cuerpo de arriba abajo poniéndolo ansioso, solo tocaba y lamido cada rincón que encontraba.

Atsumu por su parte se agitaba al ver como Sakusa gimoteaba por sus carisias, sentía que la sangre en su cuerpo hervía, mirando el hermoso cuerpo de Omi agitarse.

─ Omi, Omi.

Sakusa se quitó la venda, ahí en la oscuridad, Atsumu estaba entre sus piernas pegando su mejilla contra el miembro de Sakusa, cuanto se enfadó, "¿desde cuándo puso aquella expresión?, estúpido juego de la venda" pensó levantando el mentón de Atsumu. Paso mano libre por el cabello del rubio

─ Maldito seas, Atsu.

─ Follemos, por favor. 

Sakuatsu  [ Kinktober 2021]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora