Capitulo 7

4.1K 614 56
                                    

Harry trató de controlar a Romulus, que quería hacerse cargo y encontrar a sus compañeros.  Harry sabía que encontrar a su pareja haría que Romulus estuviera más lleno hasta que tuviera contacto con su pareja, pero no había esperado que Romulus fuera tan contundente.  Se esforzó contra sí mismo, manteniendo a Romulus bajo control con gran dificultad.

Pronto, las chicas bajaron las escaleras y todas se trasladaron a la cocina.  Fred y George estaban sentados a la mesa, hablando de algo relacionado con su tienda de bromas.  Estar en la misma habitación que sus compañeros dificultaba aún más el control de Romulus.  Apenas logró sacar la excusa de necesitar el baño, antes de salir corriendo de la habitación.

Llegó al baño, cerró la puerta y echó el cerrojo justo a tiempo.  Tan pronto como llegó allí, Romulus estalló.  Su ropa se rasgó y su cuerpo rápidamente se transformó en el de un lobo.  Romulus se paseaba por el baño, emitiendo suaves gruñidos de su garganta.  Harry trató de calmar a Romulus, pero fue extremadamente difícil.  Cuando un lobo estaba fuera de control, era bastante difícil calmarlo.  Y fue entonces cuando era un omega o beta, y mucho menos un alfa enojado.  Romulus era un poderoso lobo Alfa, y eso hacía que calmarlo fuera casi imposible.

Finalmente se le ocurrió una idea de cómo calmar a Romulus.

Romulus, si no te calmas, no podremos ver a nuestros compañeros.

Pero tenemos que decírselo.

Les diremos.  No es algo que podamos simplemente descargar sobre ellos.  Pero necesitas calmarte.  De lo contrario, ni siquiera podremos estar en la misma habitación que ellos, y mucho menos acercarnos lo suficiente para comenzar una relación con ellos.

Eso finalmente funcionó.  Romulus dejó de caminar, se tranquilizó lo suficiente como para permitir que Harry tomara el control y volviera a ser humano.  Harry suspiró, mirando su pila de ropa rota.
Gracias por eso Romulus.  Al menos podrías haberme dejado desnudarme primero, suspiró mentalmente.  Sacó su varita, rápidamente reparando su ropa.  Se los puso antes de abrir la puerta y salir del baño.

Se detuvo en lo alto de las escaleras, revisando a Romulus para asegurarse de que intentaría mantener la calma.  O, al menos, más tranquilo que antes.  Entró a la cocina, sentándose junto a Ron en la mesa.

"Es bueno verte Harry", dijo Fred, sonriéndole.

"Sí, ha pasado un tiempo", continuó George, sonriéndole también.  Las sonrisas hicieron que su corazón se acelerara un poco, pero se obligó a no sonrojarse y devolverle la sonrisa.

"Bueno, eso es lo que sucede después de la guerra. ¿Cómo va la tienda?"  preguntó.  Le complació saber que el negocio estaba tan fuerte como siempre, incluso durante el año escolar.  Estaba contento de haber tomado la decisión de darles sus ganancias de los Tres Magos.  Definitivamente le habían dado un buen uso.

Romulus ronroneó levemente ante la idea de ayudar a los gemelos y Harry tuvo que ocultar una risa.  Romulus parecía un gran blando.  La conversación alrededor de la mesa pasó a las vacaciones y los planes sobre qué hacer durante las vacaciones.

Ron sugirió un partido de Quidditch, mientras que Ginny mencionó algo sobre simplemente relajarse.  Hermione, como era de esperar, dijo que deberían seguir estudiando.  Como era de esperar, los gemelos sugirieron una guerra de bromas.

Más tarde ese día, Harry se liberó de sus amigos y logró encontrar a los gemelos hablando en su habitación.  Estaba nervioso por lo que estaba a punto de hacer, pero Romulus lo estaba animando, así que reunió su coraje de Gryffindor y llamó a la puerta.  Uno de los gemelos lo llamó, así que entró y cerró la puerta detrás de él.

Bitten (Traducción)✔️Where stories live. Discover now