Capitulo 46

1.1K 56 78
                                    

-Ya estaban todos listos, lucían unos trajes hermosos, estaban todos de blanco, se veían combinados y demasiado lindos. Los invitados empezaban a llegar, el búho, Botero, Ligia e Irma estaban encargados de la comida. Eric, Vane y Pite estaban jugando con Sophie en el jardín. Cata y Zulma estaban chismoseando en el sofá. Yeimy y Charly aún no salían del cuarto, estaban nerviosos por como fueran a tomar la noticia, pero sabían que no podrían ocultarlo más por mucho tiempo, pues la panza se iba a empezar a notar. Se armaron de valor y bajaron las escalas, todos posaron su vista sobre ellos, estaban hermosos-.

Charly: buenas noches a todos y gracias por venir! -dice abrazando a Yeimy por la espalda-.

Yeimy: gracias a todos enserio, es muy especial para nosotros el motivo de esta cena, pero aún no lo sabrán

Zulma: no jodan, nos ponen nerviosos y se van

Charly: cálmate que la espera valdrá la pena

-Todos se dispersan nuevamente a sus actividades, Yeimy va al sofá junto con Cata y Zulma, por otra parte, Charly va a supervisar cómo iba todo por la cocina-.

Búho: que si mijo, confía en mí

Botero: que no ome, que no lleva sal

Ligia: perdóname amor, pero yo si creo que lleva sal

Irma: no, no, no, me disculpan todos, pero no lleva sal ni azúcar, lleva pimienta, está receta la hacía mucho con mi papá, confíen en mí

Botero: pimienta? Es un chiste

Ligia: haber, cállense todos, creo que Irma tiene razón, si lo comía mucho con su papá

Búho: todo bien, pimienta entonces, pero si nos morimos es culpa de Irma

-Irma rueda los ojos y todos ríen, Charly estaba parado en el umbral de la puerta, nadie se había dado cuenta de su presencia, este estaba también por soltar una carcajada-.

Charly: bueno, bueno, que pimienta, que sal, que azúcar, que pasa pues?

Ligia: ay me asustaste amor

Botero: que dizque lleva pimienta, podés creer esto? -dice abriendo la olla-.

Irma: si, si lleva pimienta, ya dejen de molestar y más bien apúrense que ya está haciendo como hambre

--Suena el timbre--

Charly: ya vengo, seguro son Axel, Riquelmi y Drama -dice saliendo de la cocina con una sonrisa-.

-Efectivamente eran los tres mosqueteros, Drama, Axel y Riquelmi, Charly les abrió la puerta y todos entraron como Pedro por su casa. Se acomodaron y empezaron a hacer de las suyas-.

Drama: que pasa pues? Esto no parece una celebración, parece un velorio

Riquelmi: ey si, que pasa? Me voy a dormir

Axel: tranquilos mostros, ya se lo que falta, pillen pues -dice sacando una radio de su bolso, todos lo miran sorprendidos, este prende la radio y empieza a poner música aleatoria. Charly solo reía al lado de Yeimy-.

Ligia: ehh! Aquí por favor! -dice aplaudiendo mientras tenía en la cara una mancha de guacamole, todos la miraban con atención, Drama, Axel y Riquelmi estaban que se ahogaban de la risa-.

Charly: ama -hace un ademán con la mano para que se limpiará, pero está no entendió-. Vení ome, -dice acercándose a ella y limpiando su mejilla-. Ahora sí -dice devolviendo con Yeimy-.

Ligia: eh si, bueno, yo les iba a decir que esperarán un poquito, la comida ya casi está lista, lo que pasa es que no nos poníamos de acuerdo, si era sal, azúcar o pimienta, pero ya, aguanten un poquito

SOLO SOMOS VOS Y YO ||COMPLETA||  ✅Where stories live. Discover now