Capítulo 1

54 19 44
                                    

Abby Sánchez:

—Queridos estudiantes, al fin ha llegado el día que tanto hemos estado esperando, el día donde nuestras vidas cambiaran y para mejor, porque el instituto Love and Wisdom será el encargado de eso. Estoy segura que no se arrepentirán de estar aquí porque este es uno de los mejores colegios del país. Espero q lo disfruten y sobre todo que llenen sus corazones de amor y sabiduría.— Al concluir las palabras de bienvenida de la directora Jones todos aplaudimos con mucho entusiasmo.

Estoy muy feliz de poder estar aquí, me encanta saber que, con muchísimo esfuerzo, empeño, dedicación y varias noches casi sin poder pegar el ojo he logrado pasar los exámenes y ganarme la beca en este prestigioso y caro instituto, un privilegio que muchos no pueden tener.

Sonrío para mí misma y sigo observando todo a nuestro al rededor. Este es un lugar muy acogedor, lleno de paz y buena vibra, hoy por ser un día especial está decorado con cadenetas y globos de colores por todo el salón y en el centro de este un cartel enorme con la palabra WELCOME en una tonalidad verde azul hermoso.

Me concentro nuevamente en la directora Jones que aún continúa hablando. Observo su buena postura, a pesar de tener varios años de más no puedo decir que luce mal, al contrario, demasiado bien para su edad, (ojalá yo poder estar así cuando este mayor).

Observo su pelo recogido que le queda muy bien con el vestido rojo que lleva puesto y que decir de los tacones negros, le hacen un contaste divino.

—Según valla mencionando sus nombres formen una fila para así poder definir sus respectivos cursos. —la directora Jones saca de su carpeta una hoja donde se encuentran impresos nuestros nombres.

Después de nombrar a varios estudiantes la escucho mencionar mi nombre y me coloco en la fila. En realidad, no conozco a nadie y no soy muy buena haciendo amigos, espero que eso no afecte mi estancia aquí.

—La señorita Miller será la encargada de darles un recorrido por todo el lugar y así poco a poco se podrán ir adaptando al colegio y establecerse en sus habitaciones.—nos dice la directora y mi fila comienza a caminar en dirección a una escalera que se encuentra en el fondo del salón de bienvenida.

Al final de las escaleras nos encontramos con dos largos pasillos.

—El ala izquierda serán los dormitorios de las chicas, y el ala derecha será el dormitorio de los chicos.—Aclara la señorita Miller mientras señala con su dedo índice ambos pasillos.

—Al fondo los pasillos están conectados con el baño, y como deben imaginar este será compartido.—mi cara cambia en su totalidad «¿Cómo que tendremos que compartir baños, este no es un instituto prestigioso con el suficiente dinero para hacer dos baños?». Me juego con el dije de mi cadenita como es costumbre cuando estoy un poco nerviosa.

—Bueno chicos, este será un curso donde al menos ya sabemos que buena vista si vamos a tener.—dice uno de los chicos de la fila. No me hace ni la más mínima gracia su ´´chistesito´´, pero al parecer a todos los demás chicos si porque no paran de reír y poner caras pícaras.

—Señorito Díaz le aconsejo que se deje sus comentarios para más tarde o de lo contrario tendrá sus consecuencias — dice la señorita Miller en un tono de pocos amigos.

—Al resto espero que maduren un poquito si es que quieren que alguna chica se llegue a fijar en ustedes.

—Yo no necesito madurar si tan solo con este cuerpazo puedo conquistar a quien se me antoje, incluso a usted misma si me lo propongo.—la señorita Miller le da una mirada fulminante al chico rubio que le vuelve a interrumpir su momento.

Love and WisdomWhere stories live. Discover now