Cafetería multi-nombre.

159 9 1
                                    

Nayeon caminaba confiada hacia su oficina, sus empleados la saludaban y desviaban la mirada, para luego cuando creían que Nayeon no los veía mirarla con deseo, camino y llegó al ascensor, pulso el botón del último piso, al llegar saludo a su secretaria Sunmi de una forma seca, pero en fin un saludo, se adentro a su oficina, ser la vicepresidenta era un gran cargo y ella lo sabía manejar muy bien, demasiado, al cabo de unos minutos su padre el señor Im la llamo, Nayeon fue a la oficina del presidente. Luego de tener una mini conversación con él, fue al piso inferior al que estaba, ahí estaban todas sus amigas, al verla la saludaron ella les sonrió con su característica sonrisa de conejo y devolvió el saludo.

Nayeon: quiero saber cómo va toda la producción.

Chaeyoung: va muy bien los diseños ya están listos.

Mina: los machotes también. (Machote es como una versión guía)

Jeongyeon: tenemos lista la tela.

Jihyo: y cada material ya está en el departamento que corresponde

Dahyun; soy súper águila

Momo: yo soy súper mapache

(Ambas andaban con unas telas que hacían de capas)

Dahyun: la tela es de buena calidad.

Momo: y no se hace fea cuando se corta, como otras a las que se les va los hilos y después te quedas con hilos.

Tzuyu; Sana y yo acabamos de terminar de elegir a las modelos que se nos hacen las que lucirían mejor la ropa

Nayeon: que empiece la producción entonces.

Hora de almuerzo.

Nayeon y sus amigas iban caminando hacia un restaurante, que estaba cerca de su empresa y era el mejor parte que era de su padre. Llegó con su actitud de diva, cuando iba a pasar fue detenida.

Nayeon: que pasa? (Impaciente)

Manager: no puede entrar, lo sentimos señorita Im, a hecho demasiados escándalos, los clientes se quejaron con su padre y él acepto que ya no viniera a comer aquí.

Nayeon: qué???!! (Enojada)

Manager: lo siento. (Se va)

Nayeon: no puedo creerlo....

Jeongyeon: podemos ir a otro restaurante...

Mina: ninguno está cerca de la empresa en todo los he vamos se hace tarde.

Nayeon: voy a hablar con mi padre

10 minutos después.

Nayeon: coman ustedes aquí, iré a ver dónde comer, si no encuentro ningún lugar donde hacerlo comeré la comida asquerosa que venden en la empresa (hace una mueca de asco)

Jihyo: puedo acompañarte si quieres

Nayeon: no está bien, puedo hacerlo sola

Se va, las chicas entran al restaurante.

Nayeon camino hacia la empresa, vio que al lado derecho había una cafetería, que tenía un estilo antiguo, también vio el nombre el cual le llamó la atención “cafetería multi-nombre”, Nayeon decidida entró el olor a pan y comida inundó sus fosas nasales, se sentía cálido, no era tan grande pero se miraba muy cómodo, limpio, y agradable. Habían 2 personas terminando de comer ya que estaban sacando el dinero de la cuenta, fue al mostrador había una pequeña campana, había 2 mostradores de comida de esos transparentes, uno tenía postres, panes y cosas así, y el otro tenía una variedad amplia de comida, vio hacia las paredes de frente al mostrador viendo la mayoría de menús, estaban organizados, por entradas, platillos fuertes, complementos, comida vegana, postres, y bebidas.

Cortos TwiceWhere stories live. Discover now