☕ 05 ☕

283 37 3
                                    

¿Habían escuchado alguna vez sobre la pareja del café macchiato? ¿No? Se encuentra dentro de una pequeña cafetería en el distrito de Busan, Corea del Sur. Todo aquel cliente frecuente de dicho lugar, sabe acerca  de la historia de amor de estos dos chicos.

Jung Hoseok y Park Jimin eran famosos por esta pequeña historia.


[☕]


Era una mañana tranquila dentro del café Promises Coffee, los clientes no eran tan frecuentes los fines de semana pero había uno que siempre pedía su macchiato a la misma hora, siempre era un chico puntual; solo hacía su pedido, consumía y después se retiraba sin decir una sola palabra y eso Hoseok no podía comprenderlo del todo bien, osea, ¿Quién se levantaría todos los días solo por ir a beber una taza de café? Debía de ser muy monótono y eso no le gustaba mucho.

El cliente misterioso -como ya le habían apodado- estaba un poco diferente ese día que acudió, había solicitado dos tazas a pesar de que no iba acompañado por nadie más y eso le extrañó al joven empleado que le tocó atenderle en esa ocasión.

— Aquí está su pedido, señor — habló el pelinegro y como ya sabía que el contrario no entablaba conversación, se dispuso a retirarse, cuando la mano de su cliente lo detuvo.

— Quiero que tomes este café conmigo.

No hay que resaltar que las palabras de aquel chico rubio lo asombraron de sobremanera que solo pudo abrir los ojos y negar rápidamente.

— Este es su pedido, tengo prohibido realizar ese tipo de acciones, además la gerente-

— Hablé con tu superior, tienes el permiso para hacerlo, por favor, toma asiento — interrumpió el joven y Hoseok solo volteó con la gerente, que solo asintió y a gestos le dijo que hiciera lo que el cliente pedía.

No puso mayor objeción y se dispuso a sentarse, cuando planeaba preguntar el porqué de todo eso, el rubio se adelantó, como si hubiese planeado todo a la perfección.

— Mi nombre es Park Jimin, tengo 27 años y trabajo para una empresa de entretenimiento en Seúl — bebió un poco de su café y siguió — y hay tras razones por las que vengo a este lugar cada día a la misma hora. La primera, no me gustan las filas y prefiero tomar mi café a gusto y sin tanto bullicio. La segunda, el servicio que otorgan y también sus productos son de mi agrado. Y la última pero no menos importante, me pareces muy atractivo desde el primer momento en que te vi, como eres siempre un chico sonriente y feliz, haces tu trabajo con dedicación y tienes una muy bonita sonrisa. 

Si Hoseok fuera una clase de caricatura, su mandíbula hubiera caído ya al suelo de las palabras que el mayor -ahora lo sabía- le estaba diciendo tan a la ligera. A partir de ese momento, cada día su rutina comenzó a ser la misma y ambos comenzaron a conocerse mejor.

Sino huera sido por aquella taza de café que le sirvió a Jimin la primera vez que se vieron, al día de hoy no estuvieran haciendo sus planes de boda e innagurando su propia cafetería, bajo el nombre: "Macchiato Couple".



_____________________________

Hice mi mejor intento, aunque no me gustó del todo,, ):


Stay with you | FLUFFTOBER 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora