¿Dónde estás,hija?

445 37 1
                                    

-Boruto.

Boruto se apresuró a guardar el teléfono rápidamente en su bolsillo.

-H-Hola...!!-dijo tratando de no tartamudear por los nervios

-¡¿Qué estabas viendo?!

Boruto comenzó a tartamudear. No sabía que responder a eso.

"Le prometí a Sarada que guardaría su secreto,pero no sé cuánto tiempo más pueda guardarlo."

De la boca se Boruto salieron palabras poco entendibles. El Uchiha comenzó a enfadarse ya que no obtenía ninguna respuesta.

-Mira,Boruto. ¡Mi hija está desaparecida así que empieza a hablar sobre lo que sepas!

Boruto se paralizó.¿Sarada? ¿Desaparecida? Por la mente de Boruto pasó un flashback de cuando Sarada le mencionó que entrenaba a diario con su tío Itachi. No quería incumplir su palabra pero era una situación preocupante.
Boruto sacó de nuevo el teléfono de su bolsillo,mostrándole la pantalla al mayor.
Sasuke en esta ocasión,pudo observar bien acerca de la técnica clon de cuervos. Antes no la había observado bien. Ésta vez,al ver el vídeo,observó algo que lo descolocó. Sarada llevaba sobre su cuello un collar y no era un collar cualquiera,eso a Sasuke le resultó altamente familiar.

-B-Boruto...¿quién está entrenando a Sarada?

-No lo sé...-mintió Boruto.-¿porqué?

-Esas técnicas...son de mi hermano Itachi...

Boruto no se atrevía a sacar ni una sola palabra. Sabía que lo que venía después de esto,algo terrible.

-¿D-Dónde está Sarada?

-No lo sé,no la veo desde hace días...

-Boruto,no me mientas. Se trata de mi hija...

Boruto estaba tentando a decirle la verdad a Sasuke,pero no lo hizo,no podía.

-No te miento...

Sasuke suspiró y sin decir nada se fue. No podía dejar de pensar en lo qué vió. Están seguro de que Itachi estaba muerto,pero lo que vió no pudo ser más que una simple casualidad. Siguió rondando las calles de la aldea,estaban totalmente vacías. No había ni la más mínima pista de cómo encontrar a su hija,y las horas pasaban y seguía sin encontrar nada. Inclusive buscó en los alrededores de la aldea y nada. Era como si de repente hubiese desaparecido de la faz de la tierra. El pelinegro agotado se sentó bajó la copa de un árbol. Miraba a la luna tratando de calmarse.

"No sé dónde está mi pequeña,lleva casi 12 horas desaparecida...y nadie sabe nada. Esto me está matando...¿Dónde estás,hija?"

00.28 a.m

Sakura salió corriendo del hospital,por fin había acabado su turno. Estuvo pendiente por si traían a su hija herida o algo,pero nada. Corrió hacia su casa,pensando en qué tal vez su esposo la había encontrado. Deseaba con todas sus fuerzas llegar a su casa y encontrar a su hija y a su esposo juntos,pero algo dentro de ella le decía que eso no iba a pasar. Sakura trataba de mantener la calma,de no perder los nervios,pero no sabía nada de su hija desde hace más de 12 horas,su esposo estaba por ahí fuera culpándose de lo ocurrido y ella estaba desbordada.
Durante el trayecto,escuchó unos llantos casi inaudibles. Llevó su mirada en dirección de donde provenían los llantos. Ahí estaba su esposo,sentado bajo la copa de un árbol,mirando la luna con los ojos rojos,debió haber llorado por mucho rato...

-¡Sasuke!

El pelinegro percatado del llamado de su esposa,suspiró tratando de disimular sus lágrimas. No quería mostrarse débil en momentos como éste,pero le era casi imposible ocultar las lágrimas.
Sakura se acercó lentamente al pelinegro y se sentó al lado de él.

En busca de mi verdadWhere stories live. Discover now