Capítulo XX Final.

2.3K 205 18
                                    

El va a estar bien tony.-hablo el mago apareceindo de la nada sacandole un saltito a stark.

Creo que te he dicho que no te aparezcas así.-el mago rio bajo, mirando la cara preocupada de, ahora su pareja.

-Se que estara bien, es el niño mas fuerte y valiente que conozco-.Decía mientras veía al castaño menor detrás de el cristal.

Stephen analizaba la cara de tony, tras esos ojos indescriptibles se veia una mirada cansada, preocupada, tal vez algo triste, abrazo a su novio por la espalda, tony suspiro y lo miro algo confundido.

-Vaya, eso es nuevo merlín-. Rio un poco, al parecer los apodos nunca se acababan para tony.

-Creo que deberías descansar un poco.-El de menor estatura iba a reprochar pero Stephen lo detuvo antes.-Se que estas preocupado tony, pero debes descansar, debes estar en buenas condiciones para cuando peter despierte.

-Lo sé, es solo que.-tony mordio su labio inferior con fuerza, no pudo evitar que sus verdaderos sentimientos se manifiesten, el hechizero lo atrajo hacia el para consolarlo un poco, minutos después tony se separo.

-No puedo dejarlo aquí..

-Yo cuidare de el, de verdad necesito que descanses-.lo miro serio, El
Ex-Playboy tardo algo en responder, hizo una pequeña mueca, le deposito un beso en la mejilla y se dirigió al ascensor.

🥀🦢-🥀🦢-🥀🦢

Peter iba despertando, había una luz muy fuerte, acomodo bien su vista, tallandose los ojos con su puñito, estaba de nuevo en una clase de hospital, se asusto mucho al recordar lo que habia pasado la última vez, retrocedió.

-Hola peter-.saludo con ambilidad la doctora al ver que peter estaba asustado.-Soy la doctora Cho, y Tony me pidio de favor que te hiciera una revisión-.peter solo volvio a su postura normal y se quedo en la camilla.

La doctora seguía en lo suyo cuando oyo la puerta abrirse, dejando ver al hombre de extrañas prendas, con su misteriosa y elegante aura, saludo con un asentimiento a la doctora y se sento junto a peter, el cual se apego a el muy fuerte,  sabia que a peter nunca le agradaron los hospitales porque se lo habia dicho tony.

-Disculpe doctora, ¿nos permite salir un momento?-. La doctora sintió con la condición de que si lo necesitaba se lo trajeran para hacerle más estudios a fondo.

Strange llevo a peter al piso donde debería estar descansando tony, stephen lo llevo hasta lo que era su cuarto,  peter se sento en su cama y strange lo miraba igual de preocupado, sus grandes ojos siempre estaban a punto de gotear, siempre tenía un pequeño puchero en los labios, incluso sus alegres y lindos rizos se veían decaídos no le preguntaría cosas obias como ¿que paso? Y es que si el o tony habían sufrido, estaba seguro de que peter estaba haciendo lo mismo, así que el se encargaría de que los dos no lo hagan nunca más.

-Donde esta mi papá señor strange?.-hablo peter en un tono muy bajo.

-El esta descansando peter-.el pequeño hizo un poco más notorio el puchero que llevaba en los labios, se envolvió en su cobija de star wars y se hizo bolita.

Mientras strange se sentía inútil, no podía hacer nada, no podía despertar a Tony, y tampoco sabía cómo subirle los ánimos a peter,

-Te parece si vamos a verlo?, pero no lo podemos despertar.-el pequeño asintió.

Strange llevó a peter hasta la habitación donde Tony se encontraba profundamente dormido, peter soltó la mano de stephen y fue a acurrucarse con su padre, Tony de manera automática lo atrajo hacia el y lo abrazo aún dormido, strange después de mucho tiempo volvió a sonreír por dulzura, la más pura y blanca que pudieran deleitar sus ojos. Tomó asiento en un pequeño sofá que estaba ahí cerca y mientras los veía dormir las ganas de hacerlo también lo evadian, para que poco a poco logrará dormir tranquilo.

~𝑺𝒖𝒑𝒓𝒆𝒎𝒆 𝑭𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚~ [ 🍵Terminada🍵] (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora