Depresión

582 33 8
                                    

Solo para aclarar se queda en la parte en donde leyeron las cartas las chicas.
Todos los privilegios y amor a nuestra/o creador de la historia original


Las tres semanas que pasaron con la ausencia de felicidad fue muy notoria.
En la academia aihara se difundió la desafortunada perdida, aunque algunos no quisieron aceptarlo les dolió a todos que ella ya no este.

Las chicas no hablaron por unos días y si lo hacían era deprimente su voz aunque intentaban disimular. Los maestros estaban más fríos que antes.

Pero la que lo llevaba peor, era la presidenta y futura directora de la academia. Era mucho más fría, más seria y la luz que antes había que le fue entregado por una chica tan especial, se  evaporó.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Matsuri: esta academia se está llendo a la m*rda. - Dijo una depresiva cabello gris.

Harumi: Es cierto, quien diría que yuzu es mucho más especial de lo que ya era.

Nene. Todos, todas sabemos lo muy importante que ella era, pe, pero ahora mucho se an dado cuenta. - Dijo una chica pequeña con ojeras.

Shirahon: La verdad muchas me es difícil analizar que muchas de sus cualidades se fueron.

Himeko: De que habla?

Shirahon: Marsuri-san se despinto el pelo. Y harumin se ve menos arreglada que antes, es igual cuando era antes, tenía unas gafas rojas.

Harumi: mmm - dijo cavisbaja.

Matsuri: Sierto - dijo seria.

Shirahon: Y himeko-san se rapo las cejas.

.
.
.
.
.
.

El grupo se va a la siguiente clase, ellas ya van para el 2 de la preparatoria, y de camino se pasan a ver a una chica con ojos que si no prestas atención pensarías que son negros, tenia una expresión tan lamentable, cruzaron miradas.

Harumin y matsuri la vieron con rabia intensa y ella simplemente desvio la mirada siguiendo su rumbo.

Shirahon: Creo que están siendo muy duras con ella, no es como si ella deseara esto.

Harumi: No yo digo que tiene suerte que era algo importante de yuzuchi es familiar de ume.

Matsuri: A mi me da igual toda esa cosa, yo desearía pegarle hasta desvanecerla, pero me meterían a cárcel y estaría lejos de lo único que me da cordura - Dijo con frialdad.

Nene: Por eso siempre apoye a haruyuzu - Dijo con enfado.

Himeko: Pero no siempre podrán evitarla.

Matsuri: Tu simplemente la apoyas por que ella es tu amiga - Escupió matsuri.

Himeko: Tu crees que no estoy enojada con mei - frunció la pequeña tornillo.

Nene: Es difícil saber sñtu expresión  sin tus sejotas, pero como no le llamaste   "mei mei" entonces supongo.

Himeko: A mi también me duele hiciste- dijo adelantándose para estar frente a ellas - yo no puedo evitarla por qué somos del consejo estudiantil, pero de todos modos tarde o temprano habrá que afrontarla.

Todas quedaron en silencio.

Matsuri: ja - dijo sarcásticamente tomando la atención de todas - en estos momentos one - chan nos hubiera sermones y separado con su sonrisa y un puchero - Dijo derramando una pequeña lagrima que se la limpio de inmediato.

Shirahon: .... Si - suspiro melancolicamente dejando una cara triste.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

M

ei pov

Mei: Estoy en casa - Dijo sin alientos de felicidad.

Nadie respondió, en estos momentos yuzu me hubiera abrazado con una sonrisa cada vez que llegaba tarde por el consejo.

Me prepare la comida, pero por un descuido se me quemo, creo que estoy mejorando, la otra semana había quemado la cocina.

La comida habia horrible, muy seca, muy quemada, mi amada rubia hacia la mejor comida del mundo, podría ser una chef profesional.

.
.
.
.
.
.
.
.

Espera... es verdad

.
.
.
.
.
.
.
.

Ella esta muerta

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

POR QUE NO PUEDO OLVIDARTE, POR QUÉ CARAJOS TUVE QUE ABANFONARE, TE AMO, TE AME, NO NO NO TE AMO, TU TU, SIGUES VIVA.

SI, SI ESO ES LO QUE SUCEDE, ESTOY DORMIDA, VOY A DESPERTAR Y VERE QUE TODO FUE UN SUEÑO.

YO NUNCA ME CASE, TE ELEGÍ A TI, Y VIVIMOS FELICES. ESO ESO SUCEDE.

P

ov Yo

Mei intento llorar pero cuando unas ñagromas apenas llegaron le ardieron los ojos muy fuerte, eso era por la sequedad que tenia.

No se había cuidado bien y estaba llorando tanto y en depresión extrema, y luego mira la estufa.

Mei: Esto es un sueño, ta, tal vez un poco de dolor me haga despertar.

Mei con la mirada perdida como si no hubiera otra razón de su existencia, prendió la estufa, y hacerlo lentamente su mano.

Al contacto se devolvió la mano hacia ella y evito en vez de sentir dolor, fue como si aliviará la existencia, vio que si seguía viva.

Nuevamente acerco su mano y toco el fuego provocandole daño, ella comenzó a derramar más lsgrimas recordando.

''Este, este calor, es como si yuzu me tomara de la mano, como si estuviera ai, ese calor suyo es tan tan intenso y acogedor. No el de ella es agradable no lastima, pero yo siempre la lastime."

Mei: Es verdad, ella se suicido por mis acciones estúpidas...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Yo mate a yuzu
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Después de 5 segundos posando su mano quemándose, sabía que si seguía así iba a dañar permanentemente su piel. Pero no le importaba nada.

Pero de pronto las llamas se apagan, ella voltea  abajo y ve que se supone que debe estar ensendida.

Ella intenta entenderlo de nuevo, salia ni gas ni la chispa.

Se miro la mano y se atendió ella sola.

No era la primera vez que se hacía daño, así que poco le importa esa quemadura que hubiera sido permanente.

AMOR DE UN FANTASMA (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora