'☆͡OO6

4.4K 462 93
                                    

Mordiéndose los labios con nerviosismo, Jisung era casi incapaz de parpadear, no queriendo perderse detalle de la pelea

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mordiéndose los labios con nerviosismo, Jisung era casi incapaz de parpadear, no queriendo perderse detalle de la pelea. Hyunjin estaba haciendo su mejor esfuerzo por ganarle a Minho, aunque parecía ser que, como Jisung ya bien suponía, no tenía las mejores capacidades para la pelea.

Un pómulo morado y el labio partido, esos fueron los estragos de los golpes certeros de Hyunjin sobre Minho. En comparación, Hwang tenía la ceja partida, las costillas magulladas y varios golpes en el estómago. Aún así, debía admitir que Minho estaba cumpliendo su palabra al no lastimar en demasía a Hyunjin, aunque por ello la pelea fuese, para muchos, bastante decepcionante.

- Tu amigo no parece ser un gran peleador tampoco -le comentó Felix a Changbin quien esbozó una sonrisa arrogante.

- Si quieres verlo pelear de verdad entonces tendrás que aceptar que tu amigo se quedará sin novio, ¿es eso lo que quieres?

Felix frunció los labios y negó con la cabeza, comportándose como un niño pequeño al lado de su padre. Bueno, al peliazul no le disgustaría llamar 'daddy' al motociclista.

- ¿Tú no eres boxeador?

- Si quieres verme sin camisa, gatito, sólo tienes que pedírmelo.

- No deseo verte sin camisa, bribón, sólo era curiosidad -masculló avergonzado, escondiendo sus mejillas rojas bajo el fleco de su pelo.

- No, en realidad sólo me gusta ejercer el control.

- ¿C-control? -la voz de Felix salió en medio de temblores que delataron sus obscenos pensamientos.

- No de la forma que piensas -le aseguró, aunque ciertamente Felix dudaba que fuese así-. Soy el dueño de este bar.

Oh, bueno, Félix debía admitir que al menos estaba flirteando con una persona cuyas posibilidades económicas no eran tan malas. Changbin estaba ganando puntos con Felix sin siquiera saberlo.

- Pero..., si tu quieres, sí podemos intentarlo -sugirió con una lujuriosa sonrisa y los ojos chispeantes.

La idea de ser sometido por Changbin en una cama, estar bajo las órdenes de ese hombre...

Felix reprimió un gemido descarado que quiso salir de su lado más lascivo. No debía perder la compostura frente a un hombre que aprovecharía la primera oportunidad para tomar todo cuanto quisiese de Felix y que luego se marcharía. Debía ser sensato consigo mismo. Por mucho que Changbin luciese como un hombre bueno, en lo que cabe el término, no sería la primera vez que ese disfraz de manso cordero era utilizado para engañarlo.

Esta vez..., quizás sería más duro que todas las veces anteriores porque se arriesgó a conocer a una persona completamente distinta. Un hombre, motociclista y dueño de un bar de mala muerte, con una sonrisa encantadora que encandilaría hasta al más reacio cordero. Ese hombre que parecía tener un futuro definido bajo el mismo cuadrante. Un negocio ilegal, ser corredor de motocicleta en carreras aún más ilegales, y que seguramente gustaba de intimar con tantas personas pudiera. Era el ejemplo claro y perfecto del peligro.

ᕱ   ִֶָ֪֢  𝗳𝗶𝗴𝗵𝘁 𝗳𝗼𝗿 𝗹𝗼𝘃𝗲  ⑅  𝗺𝗶𝗻𝘀𝘂𝗻𝗴 ꕤWhere stories live. Discover now