capítulo 37

5K 305 87
                                    

Sitran Vacolov.   

Miércoles    / 8 /02/2018

05:45

— Todo claro pero me la quiero follar — ¿Quiero a mi hermano? No lo odio con todo mi alma pero por desgracia sigue siendo mi hermano.

— Volcar no me toques lo huevos es mi mujer — escucho como ríe este hombre lo mataré algún día.

— Pues tú decides — joder que hijo de la gran puta, sabe que es necesario hacer esto sabe que la tengo que separar por este tiempo de aquí.

Sabe que ha estado apunto de morir y nisiquiera se había dado cuenta ella misma.

— Está bien mi mujer no es mercancía para venderla o follarla,  si ella quiere follarte me parece perfecto pero escúchame hijo de puta  S O L O   S I   E L L A   Q U I E R E — se lo dejo bien claro por qué como esto termine me la llevo.

— Claro que si desde cuándo un tío apuesto como yo y bueno le fuerza a las mujer hermano aprende ellas me fuerzan a mi — río al escuchar su voz de superioridad.

— Hablamos luego, imbécil mañana te quiero a las 9:45 enfrente de ni un minuto tarde — escucho como suelta aire con cansancio.

— Joder hermano estaba tan bien en mi casita tan feliz — cuelgo la llamada en su cara tengo más trabajo como ir a ver a mi reina.

Pero antes tengo que hacer una cosa.

Cojo el teléfono y marco al número de Bruno y Sergio al mismo tiempo.

— Señor — contestan los dos al mismo tiempo.

— A mi oficina — cuelgo y dejó el móvil el plan está marchando a la perfección mientras ella no esté con mi hermano yo acabaré con estos dos hijos de puta y lo bueno solo necesito un día para ellos.

La puerta se abre dejando ver a un Bruno cansado y Sergio feliz.

Aquí las emociones nunca coinciden.

— Ya sabéis el plan, pero hice un pequeño cambio como sabéis Irina ayer estuvo apunto de morir por nuestra insolencia así que no me voy a arriesgar a que se quede aquí mientras nosotros acabamos con esos mal paridos así que se va con mi hermano — los dos abren los ojos como plato ellos saben quién es.

— Señor pero su hermano está en la otra punta del planeta y lo peor que nunca se sabe dónde queda su casa — río al escuchar las preocupaciones de Sergio.

— Por eso es mi hermano se donde queda no puede esconderse de mi — Bruno solo está pensativo.

— Sitran tenemos que tener mucho cuidado con Irina le has prometido que la vas a proteger aún que tengan que  matarate a ti — asiento mientras lo miro fijamente.

— Por eso, si no salgo de esta misión el que queda a cargo de ella será mi hermano, ella solo conoce el mitad de este mundo hay la otra mitad que es el infierno y por nada del mundo dejaría que ella pise esa mitad aún que me tenga que morir — me levanto y salgo de mi despacho son las seis de la mañana camino a mi habitación para esperar a mi reina que se despierte.

La dejé en esa camilla por qué está con ella el doctor y el chip puede causar efectos secundarios por varias razones.

 
Jueves /9/02/2018  9:44

Cuando el coche de mi hermano arranca con Irina algo dentro de mi la quiere, la extraña pero tengo que hacer esto por ella.

Con un mal humor de la bestia me monto en el coche y salgo hoy tengo que acabar con esto si o si.

YO TU REY Y TU MI REINA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora