Eres Hermosa Spencer

97 5 3
                                    

Narra Justin

Anteriormente...

-Basta Bieber, no soy un tomate.- rode los ojos- Gracias por esto, enserio.- lo abrace y le di un beso en la mejilla- eres el mejor, vamos.

Salimos del baño y empezamos a caminar, en lo que íbamos hablando me di cuenta de que Justin eligió estudiar ingeniería civil ya que era la carrera que quería antes de que su vida diera el giro de 180° como el dijo, que al parecer vemos una que otra materia juntos pero aún no sabemos si en el mismo horario, solo coincidimos en que los lunes a las 2 de la tarde tenemos humanidades.

Me preguntó si quería dar un paseo mientras empezaba nuestra clase ya que aún eran como las 12 y acepte con gusto, este hombre me estaba haciendo olvidar de cada uno de los problemas y me sentía bien a su lado.

- Spencer tierra llamando a spencer.- escuché que decía Justin mientras chasqueaba los dedos al frente de mi cara, moví la cabeza dejando a un lado mis pensamientos y hablé.

- Justin ya se que quieres mi atención pero no puedo dártela toda siempre ¿si?- Le dije haciéndome la enojada y molestándolo.

- No puedo creer que me acabas de decir eso.- Se hace el dolido y me preparo para el show que hará- Yo que siempre te he dado toda mi atención en estos últimos 10 años, creo que estamos perdiendo el tiempo, me iré.

Se dio la vuelta y empezó a cantar- Adiós amor, me voy de ti y esta vez para siempreeee.- mientras poco a poco se alejaba y yo no podía de la risa, le seguí el juego y me hice la que estaba llorando y empecé a correr para detener su huida y cantarle.

- Si te vas Adiós, te deseo lo mejor, ya que no fui suficiente, tal vez con otra te irá mucho mejor.- Canté mientras me hacía la ofendida y le daba la espalda.

-Tú te lo estás perdiendo, que te estarás creyendo, que sin tu amor no vivo, que estoy pasando frío, tú te lo estás perdiendo se te acabó tu tiempo.- Me canto el mientras también se hacía el digno y me daba la espalda, estoy amando este momento con el.

- Pues sabes, aléjate un poquito a ver que pasa cuando estás a más de tres pasitos de mi piel.- cante ahora yo y lo mire retandolo.

- Jamás, porque puede que el tiempo nos aleje otra vez, sin saber dónde estés pero el amor es más fuerte
Uoh-oh-oh, oh-oh, oh-oh, te esperaré porque el amor es más fuerte.- Se arrodilló como si estuviera pidiéndome perdón y juro que estaba que moría de risa.

- Claro siempre vuelven pero ahora que por fin te he logrado olvidar, hoy me vienes a buscar pero es muy tarde ya, me he enamorado de alguien mas.

- Pues no te necesito, yo puedo vivir sin ti, sin ti pienso y respiro y se hacía donde navegar.- Se paró y hizo como que recogía algo, lo mire extrañada- Mi dignidad.- dijo y no pude mas.

El tampoco aguanto y empezó a reírse a carcajadas al igual que yo y escuchamos aplausos, miramos alrededor y habían bastantes personas sonriendo y grabando con sus celulares, me sonroje inmediatamente y sentí una pena horrible, no nos dimos cuenta de cuando llegaron todas estas personas.

Justin me miró y hizo una venia y yo negué con la cabeza y la hice después de el, vi que se acercaron una chicas y empezaron a pedirle fotos, el me miró con cara de lo siento y yo solo sonreí, una me miró y se acercó a mí.

- ¿Puedes tomarnos una foto por favor?- Me dijo con una sonrisa y yo acepté gustosa.

Les tome la foto y le devolví el celular a la chica para que viera si quedo bien.

- Muchas gracias, me encantó,¿puedo hacerte una pregunta?

- No es nada princesa y claro, pregunta.

- ¿Qué pasó con Selena?, pensé que Justin estaba con ella y hacen linda pareja por cierto.

- Wow wow wow, Justin y yo solo somos amigos, él y Selena siguen juntos.- Creo que el apodo de tomate si que me quedaba justo ahora porque eso era lo que parecía.

Justin se acercó a nosotras y se despidió de la chica al igual que yo antes de que vinieran mucha más ya que imagino que ya se corrió la voz de que estábamos aquí. Miramos la hora y ya faltaba media hora para empezar la clase así que decidimos volver.

Llegamos faltando como 3 minutos y de una vez fuimos al salón, extrañamente Justin se sentó conmigo y no con uno de sus amigos que creo se llama Ryan el cual le estaba guardando asiento a su lado, la clase empezó y la pregunta que esa chica me hizo me tenía divagando por lo que casi no puse atención a lo que la profesora tenía que decir sobre la cultura humana y más.

Solo me preguntaba ¿Por qué Justin estaba siendo así conmigo si apenas nos conocíamos y el tenía novia? Me era raro que el actuará de tal manera ya que es como que se puede sentir una pequeña atracción entre los dos, pero sé que el la ama o eso he visto por lo medios, me sentía tan frustrada porque realmente no quería pasar por esto otra vez, creo que ahora sí quiero poner atención a humanidades para ocupar mi mente y dejar de divagar.

- Spennnn, spennnnn.- Sentí como cayó un papelito contra mi cara y fulmine a Justin con la mirada- ay es que te estaba llamando desde hace rato pero estabas bien pérdida en tus pensamientos denuevo.- Me hizo un puchero.

-¿Qué quieres Bieber?

-No te enojes.

-No estoy enojada fastidioso.- Le saque la lengua y el hizo el amague de sacar la suya para lamer mi cara mientras yo hacía una mueca de asco.- Aléjate mundano y déjame concentrar.

-En que si no estás poniendo atención y lees, me gusta.- Me mostró su sonrisa y rode los ojos.

-Lo que me sorprende es que tú leas.- Me burle de el ya que ahora mi pasatiempo sería molestarlo.

- Eso no me hace gracia Spencer, que grosera.

Me reí y le di un beso en la mejilla mientras el negaba con la cabeza, dejamos de hablar y préstamos atención a la profesora, cuando acabó la clase esperamos que todos salieran y fuimos a cafetería ya que Justin quería un jugo y me dijo que me podía llevar a casa, le habría dicho que no porque siempre me voy con mis hermanos pero justo ahora no tengo nada de ganas de ver la cara de Nicolás.

Llegamos a cafetería y compramos el famoso jugo, nos sentamos en una de las mesas mientras esperábamos a sus amigos, el miro su celular y escribió algo, lo volvió a guardar y me miró.

-Me gusta demasiado cuando te sonrojas, ahí está sonrojada otra vez.- Me sentía peor que un tomate, me tape la cara inmediatamente y después de segundos sentí como las manos de el se posaban encima de las mías dejaban mi rostro al descubierto.- No tienes que taparte, ya te dije que eres hermosa cuando te sonrojas Spencer.

Me miró fijamente y baje la mirada, no se qué pasa con este chico que me pone tan nerviosa y lo acabo de conocer, levante la mirada y me di cuenta de que estábamos otra vez tan cerca, remoje mis labios a lo que el bajo la mirada a estos y yo a los de el, podía sentir la tensión en el ambiente y como el se acercaba poco a poco al igual que yo.

.***********************************.

***********************************

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya saben...❤️👀 Voten y comenten pequeñas y pequeños tomates.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Terriblemente Enamorados (JB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora