5

1K 128 6
                                    


―Es un placer conocerlos a todos, soy Stella Flemming― respondió Stella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―Es un placer conocerlos a todos, soy Stella Flemming― respondió Stella.

Mientras Stella hablaba, Elijah se había inclinado hacia adelante como si se quisiera acercar solo para escuchar su voz. Para los ojos de Elijah su voz era igual de melodiosa a la de un ángel, incluso podría decir que más que eso.

Klaus miró a su hermano y frunció el ceño en confusión, sin saber qué porque actuaba así su hermano mayor. Elijah estaba actuando aún más extraño de lo habitual.

―Si me siguen todos, por favor―dijo Stella.

Mientras hablaba, movía los dedos en indicación de que la siguiera. A Luna y Klaus les había parecido completamente normal, pero a Elijah le había parecido ¿seductora?

Stella Flemming estaba lejos de ser seductora. Tenía poco tiempo para el romance con Ivy, aún así estaba contenta de su inexistente vida amorosa.

Mientras Stella se dirigía hacia la puerta principal, Elijah se había acercado a la puerta y antes de que pudiera abrirla, él la había abierto para ella.

Stella le había sonreído, su sonrisa era algo que Elijah siempre atesoraría. Colocó su mano contra la puerta, lo suficientemente cerca de la mano de Elijah, para luego moverla hacia delante.

Los gemelos de la pareja Mikaelson habían entrado corriendo y estaban mirando fascinados alrededor. Sus ojos se movían continuamente por el interior de la escuela, sin saber qué les depararía el lugar en el futuro.

―Bueno, como creo que sabrás, esta escuela lleva el nombre de los hermanos Salvatore, no sé mucho sobre ellos, pero por lo que sé, eran buenos amigos de Ric― dijo Stella.

Klaus y Luna continuaron mirando alrededor de la escuela, dejando las extrañas acciones de Elijah en el fondo de sus mentes. Lo que nadie en el grupo sabía era que Elijah estaba cuestionando sus acciones.

No sabía por qué actuaba de la forma en que lo hacía en ese momento. Elijah rara vez había perdido la compostura, y eso solo había sucedido cuando se trataba de su familia.

En este caso, cuando Elijah vio a Stella, algo se encendió dentro de él. Este lado de él estaba escondido profundamente, el monstruo que una vez quiso salir y jugar por razones que Elijah desconocía.

Quería deshacerse de todas sus inhibiciones cuando la había visto, preocupándose poco por los miembros de la familia que lo rodeaban, aunque por lo general estaban al frente de su mente.

Elijah estaba tan perdido en sus pensamientos que aún no se había dado cuenta de que el tour había terminado y que Klaus y Luna se iban a encontrar con Alaric. A pesar de que su hermano odiara al hombre, Luna lo había convencido de que le diera una oportunidad a la escuela para que sus hijos interactuarán con chicos de su edad.

Para el híbrido, sus gemelos eran todo lo que le importaba. Nada cambiaría eso.

Pronto la pareja desapareció en el corredor camino a la oficina de Alaric, donde se reunirían con él, dejando a Elijah perdido en sus pensamientos y a Stella parada junto a él en silencio.




━━•❃°•°•°•°❃•━━

No olviden votar y comentar (es gratis)

DI NO A LOS LECTORES FANTASMA.

Todos los derechos y créditos reservados a la autora original: --mikaelson

+ 5 comentarios para actualizar

VIRTUOUS | Elijah Mikaelson | EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora