𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 𝟹

5.3K 599 329
                                    

NARRA T/N

Al oír aquellas palabras sobre Hakkai, sentí impotencia por no poder ayudarlo en su momento, sin embargo, pienso que ahora ya no es momento de hablar del pasado, mi presente es enfocarme en ayudarlo en lo que necesite...si eso implica jugar con fuego, lo haría.

Apenas terminaron de hablar y todos salimos de la tienda, por lo que me comentó Hakkai iríamos a una tienda donde reparan motos. En el camino Wakasa hablaba con Hakkai y este le comentaba sobre que hacían antes los black dragons, debo admitir que fue divertido y lo mejor es que no me excluían en la conversación.

— Llegamos .— habló Wakasa.— Déjame hacer una llamada antes. En lo que Wakasa hablaba por teléfono Hakkai, tenía una mirada perdida...yo me acerqué hacia él y lo miré a los ojos y le sonreí...el me miró y pude notar que levemente se sonrojó. .— Bien chicos, entremos, había llamado a Shinichiro para confirmar si estaba en casa y me dijo que si, solo que ahora está cuidado a sus hermanos, están enfermos.— Finalizó.

Wakasa todo la puerta y al abrir salió un hombre con cabello negro, fumando un cigarro, por su aspecto supuse que sería Shinichiro.

— Hola a todos, bienvenidos.— nos sonrió amablemente.

— Shini aquí te presento a Hakkai y T/N, su novia .— sonrió al final a lo que Hakkai se puso rojo de vergüenza y le dio un pequeño golpe a Wakasa y yo reí de nerviosismo.

— Hola Hakkai y T/N, pasen .— asentimos. Mientras que caminábamos por el pasadizo para llegar a la sala de este, Shinichiro habló.— Yo tengo dos hermanos y ambos tienen casi la misma edad de ustedes, se que si los conocen se llevarían muy bien .— Finalizó.

— Hey Shini, ¿recibiste mi mensaje?

— Si, Wakasa .— Shinichiro se giró hacia a nosotros .— Pero antes déjame presentarles a mis hermanos pequeños .— Hakkai y yo asentimos.

Shinichiro nos llevó hacia el patio de su casa.

— ¡EMMA! ¡MANJIRO! TENEMOS VISITA.— Grito. Podía observar a lo lejos que se dirigían hacían nosotros.

— No grites Shinichiro que me duele la cabeza.— habló aquel muchacho con cabello rubio.

— ¡Oh tenemos visita Mikey! .— habló la menor.

— Chicos les presentó a T/N y Hakkai.

— Un gusto soy Emma, eres muy linda, siento que podríamos ser buenas amigas .— me sonrío, para luego acercase tanto a mi como Hakkai.

— Yo soy Manjiro pero me pueden decir Mikey .— habló mientras bostezaba de sueño.— Hakkai eres muy alto, me haces acordar a Kenchin

— ¿Kenchin? .— Habló Hakkai extrañado.

— Si, es como mi hermano, quizás lo puedas conocer después me dijo que vendría a traerme algunas frutas .— sonrió.

— Buenos chicos los dejó, tengo que hablar con Wakasa ahora mismo, vuelvo en un rato .— Todos asentimos, mientras que Shinichiro desaparecía con Wakasa, quizás hablarían sobre el tema de Hakkai, sólo espero que algún día Hakkai pueda encontrar paz en su corazón...aunque se que si a mi me hubiera sucedido lo mismo, hubiera actuado hasta peor.

Yo seguía pensando en todas las posibilidades de riesgo que tendría si decido ayudarlo hasta que la voz de Emma me sacó de mis pensamientos.

—¿T/N? ¿Eres nueva por aquí?

— No, realmente...pero es la primera vez que vengo por aquí

— Oh entiendo ¿A qué escuela vas?

— En la escuela de Tokyo Nippori .— sonreí.

— ¡¿Es Enserio?! Como es posible que no te he visto, de hecho yo estudio cerca de esa escuela, pero casi todos los años siempre hacemos campeonatos ¿Porqué nunca te he visto?

— Porque soy malísima en los deportes .— hablé. — Y por eso es que prefiero evitar participar en los campeonatos, en los únicos que he participado son en los campeonatos de letras y ciencias

— Aún así eres increíble, a mi me cuesta sacar buenas notas, pienso que quizás deberíamos estudiar juntas algún día .— sonrió .— De hecho esta es la primera vez que siento que tengo una amiga, casi nadie se me acerca por mis hermanos...todos le tienen miedo, por el simple hecho de que Mikey es el presidente de Tokyo Manji y Shinichiro de la primera generación de los Black Dragons, son pandilleros de las pandillas más tenidas de Japón... espero que tu no te alejes de mi por eso

— No lo haré Emma, desde hoy seremos amigas ¿Entendido? .— Alce mi mano para poder estrecharla junto a ella y accedió.

— Entendido T/N, eres mi primer amiga .— sonrió. Emma realmente era muy tierna.

Mientras que Hakkai y Mikey, estaban jugando al balón yo y Emma estuvimos hablando por mucho tiempo. Hasta que pude observar que Mikey le hacía unas preguntas, pero por lo visto se estaban llevando bien, realmente hoy es un gran día, quien diría que mi primera amiga sería Emma y viceversa.

— ¿Hakkai es tu novio?

Reí nerviosa.— No, recién nos conocemos, de hecho el es nuevo en la escuela y resulta que ambos somos pareja de grupo y desde ese día nos llevamos muy bien

— Siento que ustedes dos terminarán en una relación .— sonrió Emma.

— Uhm...no, no creó.— suspiré.

— No digas eso o ¿Acaso no te has dado cuenta de como te mira? .— Yo trate de negar lo inevitable...ya que la verdad si me había dado cuenta.

— Bueno, supongo que simplemente son miradas de ¿amigos?

— ¿Amigos? ¿Amigos T/N? Ya quisiera yo poder estar en esa situación con Draken .— suspiro. En ese momento tocan el timbre.

— Yo iré Emma de seguro es Draken .— Mikey. En ese momento Mikey se fue abrir la puerta a su mejor amigo.

— Emma el que viene es Draken?

— Si...si rápido T/N ¿Cómo me veo? .— Emma un tanto nerviosa.

— Tranquila Emma-Chan estás preciosa .— Al oír Emma mis palabras pude sentir como dejo de tensarse. En ese momento pude observar como un gran chico se acercaba hacia nosotras con un tatuaje de un dragón en el craneo.

— Hola Emma y T/N .— Espero sabía mi nombre? .— Mikey me hablo de ti en el camino, me dijo que eres novia de Hakkai .— Mierda Manjiro.

— Eh...yo .— me puse roja en segundos.

— Traquila es una broma .— Genial, tuve que reír de nerviosismo y tratar de disimular.

No se por cuánto tiempo se demoró Wakasa y Shinichiro, pero Mikey, Draken, Hakkai, Emma y yo, nos llevamos muy bien. Ya estaba oscureciendo y se apareció Shinichiro y Wakasa.

— Si que se demoraron.— Habló Mikey.

— Eran asuntos importantes Manjiro. — La mirada de Shinichiro era el de un poco seria.— Hakkai por cierto hoy te quedas con nosotros a dormir .— Trató de sonreír.

— Está bien, después de todo no hay nadie quien me espere hoy en casa.— Finalizó Hakkai.

— Finalizó Hakkai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴛᴏxɪᴄ +21 |ʜᴀᴋᴋᴀɪ ꜱʜɪʙᴀ|  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora