infierno

210 25 1
                                    





NO RECUERDO COMO ES QUE LLEGUE AQUI, ahora estoy con mi Pans lleno de sangre, personas gritando y corriendo por todos lados, me quedé quieta, que estúpidos los demás, saben que si se mueven se mueren y aún así corren.

Jugaremos muévete..

Mi señal empeze a caminar lo más rápido que pude, esquivando a todos los cuerpos muertos delante de mi.

Luz verde..

Me quedé inmovilizada, tratando de no moverme, no se cómo puedo mantenerme con vida en cosas como estás, osea me parpadeo y quedo más tiesa que mi abuela, pero aquí sigo, lamentablemente viva.

Pero llegué! Por fin llegué!, Volteé a ver hayyy PTM GI-HUN SE VA PARTIR TODA LA CARA, VA MORIR COMO UN PERDEDOR Y- olvidenlo, logro vivir por un chico moreno, valla pero que fuerza.

Al final si lograron cruzar la línea de meta.































AHORA ESTOY EN MEDIO DE UNA CARRETERA atada y tirada como la basura que soy pero no estaba sola.

Hola?! Ay alguien!? Ayuda!!- dijo una voz masculina, Gi-Hun, es lindo pero un poco insoportable.

Ya cállate y desatame- dijo una voz femenina, la verdad no sé de quién es, escuchaba que Gi-Hun juraba por su madre, que idiota.

Oigan, y a mí no me van a desatar o me van dejar como estúpida aquí?- dije tratando de llamar su atención y creo que lo logré

Eligiría la opción 2 pero me sentiría mal así que te voy a desatar- dijo la voz femenina, me destapó los ojos y mierda, si era atractiva, me desató toda y me empeze a cambiar.

Oye oye, tu si me vas desatar verdad?- me preguntó Gi-Hun

Claro que sí idiota- dije divertida y lo desate, me despedí de aquélla chica y me fui a casa.






















MI TIA ME DIO UN SERMÓN, pues obvio, me desaparecí todo un día y por poco ya no vuelvo, pero ese no es el punto, el punto es que estoy siendo golpeada por los compañeros de Kina, maldita sea, debí haber pagado, saben que, voy a volver a ese maldito lugar para ganar ese dinero y pagar lo que debo y salir de esta porquería de vida, si es lo que voy a ser. Tal vez en un futuro tomes mejores decisiones. Dijo mi conciencia, Jodete, le respondí, carajo, lo dije en voz alta y todavía está Kina conmigo, valí.




Tᴇᴀᴄʜᴇʀ's Pᴇᴛs; 𝑆𝑞𝑢𝑖𝑑 𝐺𝑎𝑚𝑒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora