1

174 14 1
                                    

Estaban todos en aquella cafetería. Como cada viernes los cuatro amigos se reunían para desayunar, aún cuando era un grupo un tanto peculiar, Taehyung, Jimin, Jungkook y Seokjin eran los mejores amigos. Si tuvieran que describirlos, Seokjin diría que su grupo estaba compuesto por un liberal, un resignado, un irresponsable y un responsable. En ese orden de presentación.

- Yo digo que deberías sentar cabeza de una vez, que mejor que hacerlo con ese hombre, Min Yoongi es un sujeto trabajador y responsable, aun no tengo el placer de conocerlo pero muchos dicen que es un empresario demasiado bueno en los negocios - comentó Seokjin ante la problemática que "sufría" uno de los menores. Si, entrecomillaba sufría porque para él el dicho de "él que por su gusto muere, hasta la muerte le sabe" aplicaba perfectamente para Taehyung.

- No es tan fácil...

- ¿Por qué no? Piensa con claridad Taehyung, los otros dos pueden ser muy buenos en lo que tu quieras pero Min tiene los contactos y el dinero para tenerte como rey el resto de tu vida.

- ¿A caso tu solo piensas en el dinero? - pregunto Jimin con molestia mientras tomaba en brazos al pequeño Emil, el bebé de apenas ocho meses dormía ajeno a la discusión de los mayores.

- Pienso en la estabilidad para mi vida - respondió Seokjin mirando su reloj con cansancio.

- Creo que pensar en dinero es algo estupido y egoista, Tae está enamorado, habla de un conflicto emocional, eso es más importante.

- ¿LLamas egoísta el querer tener algo con que pasar el resto de tus días sin complicaciones? - cuestionó Seokjin mirando a Jimin con burla.

- Si, de que te sirve tener tanto dinero si no tienes un hombro en el que llorar, no hay que te recuerde cuan valioso eres o que te abrace cuando lo necesites....

- Egoísta es todo eso que estás diciendo - comentó Jungkook evitando mirar al más bajo, tenía un pensamiento firme al respecto de sus palabras pero ver a Jimin en ese momento hacía que todo fuera menos difícil de sostener - es más fácil salir adelante con dinero, el amor no te va a dar de comer ni pagará medicinas cuando enfermes. Es egoísta querer tener a una persona cuando lo único que buscas de ella es no estar solo.

- Creo que no tienes derecho de hablar - Jimin fulmino con la mirada al peli negro.

- El amor es bonito Taehyung pero no lo es todo, a veces damos la vida por amor pero eso no es suficiente. Siempre habrá lágrimas, arrepentimientos, reproches, nunca nada será perfecto.

Seokjin se levantó de su lugar no queriendo presenciar una discusión entre dos de sus amigos, una discusionn que sabia que siempre habria mientras Jimin tuviera en sus brazos al hijo de Jungkook, dio su último sorbo a su taza, después miró a Taehyung.

- La decisión es tuya, solo puedo decirte que pienses en lo mejor para tu vida, por lo que dices, amas a el señor Min, eso ya es un plus beneficioso para asegurar tu futuro.

Luego de ello se marcho, los otros tres lo miraban sin poder creerse que ese exitoso hombre, frío y calculador, alguna vez fue el más tierno, adorable y amoroso muchacho que la vida les dio la oportunidad de conocer. Ahora apenas si podían comprender la vida que llevaba, un matrimonio por conveniencia con una chica extranjera que le había dado muchísimos beneficios, solo debía esperar para poder tener a su unigénito y sus beneficios serían incontables.

Jungkook paseaba su mirada entre Jimin y Emil. Tenía tantas cosas en mente pero solo una se mantenía por delante de todas ellas.

- Al contrario de Jin, creo que deberías dejar de preocuparte por esto. Dejalos a todos de lado y vive la vida sin compromisos ni complicaciones, así como yo. Al final, él único que puede tener un poder sobre ti debes ser tu mismo, no tu novio con dinero, no tu novio bailarín, no tu novio intelectual. Hombres hay muchos, vida solo una - se puso de pie dejando un billete sobre la mesa para cubrir su parte de la cuenta, camino por detrás de Jimin e hizo amago de acariciar la oscura cabecita del bebé pero se detuvo, y continuó a marcharse.

Jimin había sentido la intención de su amigo y realmente esperaba que Jungkook contradijera sus palabras con esa sencilla acción de acariciar la cabecita del pequeño, después de todo, era su hijo y no podía simplemente creer que toda la vida podrían ir sin responsabilidades o preocupaciones cuando Emil existía.

Tae miró fijamente la taza en frente de él, aquella que aún tenía un chocolate frío dado que no la había probado, había hablado con sus amigos con la esperanza de que ellos le guiarán para resolver aquel conflicto que tenía días sobre sus hombros, pero simplemente no había logrado nada. 

- Ambos son unos idiotas - hablo Jimin en voz baja sin querer que esperar al pequeño.

- Cada uno es libre de pensar y creer lo que mejor le convenga - respondió Tae por que, si bien sus decisiones no eran las que una persona cualquiera tomaría, aún con los pros y los contras que sus amigos le decían, no dejaban de estar a su lado y aceptarlo.

- Si tan solo ambos dejarán de guiarse con sus cabezas y todos esos deseos irracionales, y escucharan a sus corazones, todo seria mejor para cada uno.

- Sabemos que la vida no ha sido fácil para ninguno Minie, cada quien reacciona y vive gracias a sus experiencias.

-  A veces quisiera que todos fuéramos como en secundaria, donde la inocencia, la ilusión y el amor eran el motor de nuestras vidas.

Taehyung pensó en ello.

Cuando eran jóvenes, los cuatros eran muy unidos, tenían muchos sueños, eran románticos y deseaban una vida de película romántica. Pero pasaron cosas que los obligaron a cambiar.

- Todo era más fácil cuando éramos jóvenes.

Ambos amigos se quedaron en silencio, sumidos en sus pensamientos.

- ¿Qué es lo que piensas hacer? - pregunto Jimin después de un rato. Emil comenzaba a despertar y Jimin quería ir a casa para poder atenderlo como correspondía pero no quería irse y dejar a Taehyung aun pensando en aquello.

- Hable con Yoon, él esta enterado de todo. Se que parece un tanto frío con todo el mundo pero conmigo no lo es, dijo que tomé la decisión que crea correcta y él me apoyara.

- Entonces, ¿Piensas reunirlos?

Taehyung se debatía en ello.

Si bien Yoongi le daba todas las libertades que Tae necesitaba, temía que, hacer que sus tres relaciones se conocieran, fuera a complicarlo todo.

Yoongi era un hombre trabajador, un empresario importante, era atento, cariñoso y amable pero siempre estaba muy ocupado.

Por eso no tuvo objeción alguna cuando Tae le habló se su interés por otros hombres. Mientras las cosas en su relación fueran claras y honestas,  Min estaba de acuerdo en que su pareja viera a más personas.

Al principio Taehyung lo pensó como simplemente experimentar,  salir con otros y matar el tiempo cuando Yoongi no estaba pero Hoseok y Namjoon habían logrado que eso cambiará.

- Hablaré con ellos y veré que es lo que piensan.

Jimin lo miro en silencio.

Él era un fiel creyente del amor,  de ahí que ahora tuviera a Emil en sus brazos.  Creía que las emociones y sentimientos eran lo más importante en la vida. No negaba que a veces el dinero y el placer hacían falta en la vida de las personas pero creía que estos pasaban a segundo plano si se tenía un amor profundo en el corazón.

- Sea lo que sea que decidas y lo que suceda después de ello, no dudes que estaré apoyándote, incluso si todo sale mal.

Dicho eso, acomodo al pequeño en su cochecito y se despidió de su mejor amigo dejando un beso en su frente.

Ahora Tae tenía que ver la forma de hablar con sus parejas y resolver todo el dilema que tenía en su mente.

Una Relación Inusual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora