8

20 4 3
                                    

- Buen día, Yoon.

- Buen día.

- ¿Pasa algo, Yoon? - Suran entro a la oficina de su jefe y se lo encontró mirando fijamente a la nada.

Era algo inusual ver a Min Yoongi sin hacer nada, él se caracterizaba por siempre estar ocupado, leyendo contratos, atendiendo llamadas o en reuniones con personas con las que podría hacer de su trabajo algo increíble.

Por eso Suran se puso alerta.

- Estoy bien...

- No lo estas, dime, ¿qué sucede? - Suran tomó asiento frente al escritorio de Min, además de ser su asistente personal, era una gran amiga para él, era la mujer que su familia habría querido como su esposa. Era su ex prometida.

- No es nada.

- Claro que es algo, y debe ser algo muy importante como para que te detenga de seguir tus rutinas.

Yoongi miro a la mujer y suspiro. Adoraba a Suran, eran viejos y grandes amigos, se conocían de toda la vida y era a la única persona que podría confiarle todo.

- Este fin de semana conocí a las parejas de Tae - reveló el pálido recostandose sobre la silla empresarial que poseía. Tenía tantas cosas en la cabeza que no sabía realmente por dónde comenzar.

- ¿Algo salio mal? ¿No te agradan? ¿Quienes son? - pregunto la mujer preparándose para tomar las notas necesarias.

Una de sus labores como asistente y amiga, era asegurarse de que todo estaba bien, de que las personas que se acercaban a Min no significaban un peligro para él ni futuros problemas.

- Suri, no...

- Dime quienes son.

- No quiero que los investigues. Ambos son buenas personas, son agradables y hacen feliz a Tae.

- Si, supongo que lo son por que Tae no se relacionaria con alguien que no fuera bueno pero aún así, sabes que mi trabajo consiste en asegurar tu bienestar. Incluso si se trata de las parejas de tu pareja.

Yoongi suspiro resignado. Sabía que eso pasaría, Suran se encargaría de investigar todo cuanto pudiera de aquellos hombres, lo mismo había sucedido cuando comenzó su relación con Taehyung. Aún cuando quería decirle que no lo hiciera, que se detuviera, fue su padre quien entregó esa indicación a la mujer cuando asumió su puesto.

- Es el profesor Kim Namjoon y el coreográfo Jung Hoseok.

Suran anotó los nombres y suspiro, genia trabajo que hacer por lo que debía entregar los documentos a Yoongi para tener la información de esos hombres a medio día.

- Bien, me encargaré de ello. Ahora toma, tienes que leer as propuestas y firmar algunos documentos...

- ¿Podrías investigar a alguien más?

- ¿Alguien más? ¿Porque?

- Si, mira, los amigos de Tae tienen un conflicto y yo quiero ayudar. Tae me dijo que no me involucrará pero no puedo negarme a hacerlo si no se las razones.

Suran lo miro detenidamente. Muchas veces ha pensado que esa relación que mantene con Taehyung le trae problemas, complicaciones. Pero también ha notado que es por ese joven que Yoongi se ve más tranquilo, más feliz. Y por eso siempre los apoyaría.

- Dame sus nombres y me encargaré de ello.

- Son Park Jimin, Jeon Jungkook y Kim Seokjin.  Necesito saber quienes son y porque ahora están en conflicto.

- ¿Esto involucra directamente a tu pareja?

- No, no lo hace. Pero se que le afecta de algún modo.

Yoongi quería saberlo todo, quería poder sentirse tranquilo. No desconfiaba de Tae, tampoco de sus parejas y menos de sus amigos pero, había algo en las reacciones de su novio que le hacía pensar que había algo raro ahí.

*

Namjoon estaba en su oficina de la universidad. Había terminado sus clases y estaba esperando a que Tae le enviara un mensaje sobre en donde se verían, era lunes y, como cada lunes, esperaba pasar tiempo a su lado.

Pero estaba nervioso.

- Hey, por los pasillos escuche que el profesor Joon estuvo muy distraído el día de hoy, ¿sucede algo? - Jackson entró a la oficina de su colega y amigo, no había hablado con él desde aquel día en que se reunió con su pareja y los otros dos hombres, entonces ignoraba lo que había sucedido.

- No lo sé Jack - Namjoon suspiro mientras pasaba las manos por su rostro.

Jackson miró a su mejor amigo y lo dejó respirar, sabía que Namjoon necesitaba tiempo para hablar de lo que le sucedía y él siempre estaría ahí para escucharlo,  pero también tendría que darle el empujoncito necesario para hacerlo hablar.

- Dudo que no lo sepas Nam, si hay algo que se de ti es que siempre sabes lo que tienes, de algún modo extraño, aún cuando a veces parece que no sabes lo que tienes, realmente entiendes lo que te está sucediendo.

Namjoon lo miro fijamente y asintió en silencio. Sí, él sabía lo que tenía, sabía porque había estado distraído todo el día, lo sabía por que esos pensamientos estuvieron paseándose en su mente desde que se asomaron en ella la primera vez.

Solo no sabía si estaba bien pensar en ello, quererlo, desearlo.

- La cena con el señor Min y Jung Hoseok fue agradable - comentó a hablar, contando lo que había acontecido aquella noche. Cinto cada detalle, desde el inicio incómodo que habían tenido hasta el final de su cena donde los tres se sintieron a gusto en su compañía - ahora necesito hablar con Tae.

- ¿Porque, si todo salio de maravilla, parece que estas muriendo de nervios en estos momento? - pregunto Jackson curioso.

La verdad era que el dudaba mucho de aquella situación, aquella relación inusual presagiaba lastimar y herir a todos los involucrados. El saber que las cosas habían resultado bien en su primer encuentro era tranquilizador, entonces no entendía porque Nam se veía tan nervioso.

- Por que quiero seguir conociéndolos, quiero frecuentarlos y formar parte de sus vidas pero ahora no es como al inicio. Todos lo mencionamos aquella noche, hacíamos todo eso por Tae, por hacerlo feliz. Pero ahora quiero hacerlo porque siento genuino interés por ellos.

- ¿Y eso esta mal?

- No lo sé. ¿Se me puede considerar infiel por fantasear con ellos a mi alrededor?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Relación Inusual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora