#16

85 10 161
                                    

Capítulo dedicado a mi fan chwxmyg  <3

Pese a que Kihyun era alguien que acostumbraba a despertar de mala manera, sintiendo un gran peso encima, el particular día de hoy ese sentimiento era mucho más profundo a comparación de otras veces, y no era porque el recién mencionado le hubiese...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pese a que Kihyun era alguien que acostumbraba a despertar de mala manera, sintiendo un gran peso encima, el particular día de hoy ese sentimiento era mucho más profundo a comparación de otras veces, y no era porque el recién mencionado le hubiese pasado algo malo, todo lo contrario, pero hoy particularmente tenía un mal presentimiento.

Realizó aquella monótona rutina junto a su mejor amigo, discutiendo por cosas triviales y sin importancia, era algo común en su día a día. Al llegar al liceo, el chico de pelo castaño se encuentra con el tan particular chico alto de cabellos oscuros, quién lo recibe con una enorme sonrisa.

— Hola Ki, ¿Cómo estai? ¿Dormiste bien? – le pregunta Hyungwon, sintiéndose medianamente tímido por lo ocurrido el día anterior.

— Te mentiría si te digo que estoy bien, pero tampoco estoy mal, es un día... ¿Normal? O eso es lo que supongo. – dice el más bajo restándole importancia.

— Hoy día el Yoongi anda con un dolor de guata horrible, así que no te aseguro que esté en clases y en una de esas se retira.

— Pucha... – aquello lo dijo más para sí mismo, tendría que pasar su día completamente solo, y en el caso de que quisiera compañía de su mejor amigo Minhyuk, odiaría ver lo meloso que es con su pareja, por lo cuál quitó esa opción de su lista.

Estuvieron conversando una que otra cosa, nuevamente, cosas sin importancia alguna, pues... ¿De qué más podrían hablar dos adolescentes que no han vivido la vida real? Probablemente si se tratara de dos adultos, hablarían sobre lo tedioso que es trabajar con su jefe o que su adolescente hijo es un caso perdido, pero no es el caso para ninguno de los dos, quitándole el hecho de que les queda mucho para llegar a esa edad, pues ambos adictos a la tula no tendrían hijos por lo mismo, por sus preferencias sexuales.

El timbre se hizo presente, haciendo que cada alumno dentro de aquel establecimiento, fueran a sus respectivas salas, pues el liceo no perdía el tiempo, tenían que mantener a un montón de borregos ocupados, ya sea escribiendo o leyendo algo.

Kihyun sabía bien que vendría aquella llamada del psicólogo, y no sólo para él, si no para todo su curso y los del mismo año, sólo que con diferente letra, porque el día anterior, llamaron a todos los de primer año, así que supuso que ahora sería su turno. Quizás le aterraba el hecho de tener que asistir constantemente o hacerle saber cosas que no se las contaría, ni ha contado a nadie (exceptuando por Minhyuk), y que el falso rol de alguien queriéndote ayudar, sólo sea alguien con una máscara para después revelar tus secretos, miedos, y que eso deje de ser algo confidencial, tantas inseguridades y desconfianza que sólo le causaba pensar en eso, y que prefería tratar de olvidar.

Llegó a su clase, cómo ya era costumbre que cada vez que el pelirrojo no hacía acto de presencia, se sentaba en un rincón solo, cómo si se tratara de un cachorro recién abandonado en busca de compañía y afecto.

El Diario Del Kihyun 𖥔 HyungKi [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora