despertar en un lugar completamente

3.6K 260 23
                                    

Narra Sovieshu.

Últimamente mi esposa se ha sentido muy mal desde que llegamos a la casa de campo para pasar su cumpleaños de un momento a otro se desplomó delante de mí por mi parte estado cuidándola.

En este momento veo que está apunto de despertar y ella me queda mirando.

Navier: qué ha pasado dónde me encuentro.

Sovieshu: estamos en la casa de campo celebrando tu cumpleaños pero cuando llegue te encontré desmayada llamen médico y me dijeron que era por efectos de un veneno qué te dieron de beber no te preocupes estoy investigando los sucesos la persona que te intento de envenenar no saldrá bien librada de esto.

Navier: está bien. Bueno necesito tomarme un baño por lo cual podrías dejar la habitación.

Sovieshu: somos esposos no tiene nada de malo que me quedé.

Navier: conoces la palabra privacidad eso lo que te estoy pidiendo ahora.

Por insistencia de ella salí de la habitación.

Narra Navier.

No podía creer lo que estaba ocurriendo estaba en el cuerpo de la Emperatriz Navier. Cómo era esto posible fue magia no lo sé pero tengo que hacer todo lo posible para volver a mi cuerpo original.

Es muy probable que se pregunten quién soy realmente y porque estoy aquí y a decir verdad soy la más confundida aquí.

Déjeme que me presento mi nombre es tsubaki soy la hija del famoso Guerrero o son Goku y mi madre es milk. Ahora recordé porque estoy atrapada en esta novela.

Estaba discutiendo con mi hermano y su mejor amigo Trunks sobre el deseo que le iban a pedir a las esferas en ese momento goten había dicho algo y el deseo se cumplió.

Entonces ese es el motivo pero en qué punto de la novela estoy si no me equivoco él dijo que estábamos en la casa de campo pero yo no recuerdo que la Emperatriz haya sido envenenada será esto como una excusa a mi aparición.

Bueno tengo que hacer todo lo posible para actuar con normalidad aunque podría cambiar algunos hechos de la novela ya que se lo que pasara exactamente.

Ese momento decidí darme un baño y después pedirle alguna de las criadas que me ayudara a cambiarme.

En ese momento me dirigía dónde se encontraba mi esposo.

Le toque la frente y me di cuenta de que tenía fiebre si en la novela original él también estaba enfermo en el día del cumpleaños de navier.

Sovieshu: es porque trabajé demasiado para poder tener este día libre y compartir contigo.

Navier: es muy amable de tu parte pero no debes sobreexigir te de esta manera solamente por un simple cumpleaños a fin de cuentas es algo que ocurre todos los años no hay tanta diferencia.

Sovieshu: casi me lo olvidaba. Toma.

Navier: es mi regalo.

Sovieshu: adivinaste es un collar date la vuelta para ponértelo.

Hice caso a lo que me dijo y me puso el collar y después beso mi cuello lo cual me puso bastante nerviosa ya que no estaba acostumbrada a recibir muestras de afecto.

En ese momento me volví a mirarlo a los ojos él estaba apunto de besarme pero se desmayó qué conveniente ya que yo tenía pensado rechazarlo.

En ese momento llame a una de las criadas y le pedí que trajeran al médico.

Por suerte solamente era un resfriado común y lo tuve que cuidar los siguientes días.

Al volver al palacio imperial esa mujer estaba ahí y debo decir que con solo mirarla ya me irritaba especialmente cuando comenzó hablar.

Rastha: su majestad yo estaba muy preocupada por usted.

Sovieshu: no tienes que preocuparte mi esposa me cuido en los siguientes días por lo cual ya me encuentro mucho mejor.

Por mi parte mis doncellas me recibieron y con mucha alegría por lo cual simplemente me dirigía a mi habitación y poco después al despacho para ponerme al día con la documentación lo cual fue bastante fácil ya que este cuerpo tenía los conocimientos previos por lo cual no tendría problemas de hacer el papel de Emperatriz.

En ese instante el príncipe Henry fue a verme.

Henry: es un gusto volver a verla mi reina me gustaría tratar un tema de suma importancia.

En eso me entrega unos documentos que están en blanco.

Navier: príncipe Henry no creo que sea necesario que inventé una excusa si solo quiere verme a fin de cuentas no es extraño que un hombre y una mujer sean buenos amigos.

no soy la Emperatriz. la Emperatriz divorciadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora