Antes de conocerte (one-shot)

10 5 0
                                    

En el bosque se encontraba una joven 18, que irónicamente tenía 18 años, su transformación ahora era más notable pues las escamas no tardaron en salir al igual que los colmillos laterales de su hocico, tambien las púas de su cola habían salido, básicamente era una depredadora muy fuerte, en esos momentos estaba recolectando comida y ramas para hacer una fogata.

Ella se había vuelto sería y fría desde que su hermano Julián se había ido al infierno, aparte que también estaba sola, no había nadie más a la redonda, o eso creía ya que logró llegar a un gran prado del bosque donde estaban construyendo un pueblo.

18 al principio se confundió pero después le entró la curiosidad, sabía que podían ser cazadores pero ella era mucho más fuerte que esas personas, a si tomo la decisión de ir al pueblo y saber cómo eran las personas ahí.

Pero para su desgracia no la vieron bien.

—disculpe —dijo la loba azul tocando el hombro de un león adulto—

El león a ver a 18 se asustó y pidió ayuda gritando todo el tiempo monstruo...

Eso había herido a 18, así que huyó al bosque directo a su hogar, pero para su sorpresa otro de su misma especie la siguió.

—hola, me llamo Wolfy, perdoná a las personas pero le tienen miedo a todo —dijo el lobo azul mayor.

—soy 18 y está bien, no te preocupes.

—hace mucho que no veía a otro lobo azul, aunque tú te ves diferente

—lo sé, soy parte dragón y ¿Quién fue el último? —pregunto con curiosidad la loba azul—

—fue una loba azul llamada Regina.

Después de esa plática, 18 le dijo su historia a Wolfy y también se puso a investigar sobre Regina, la cual encontró en la zona nevada, Regina le contó sobre Aniger, lo de proteger sus territorios fue por cuenta propia de cada una, pero había algo muy seguro, 18 no iba a volver al pueblo y no pasó mucho tiempo para que iniciará la casería.

Si, talvez a ella no la cazaban pero si a muchos animales inocentes, 18 siempre procuraba cazar a animales con esperanza de vida corta y que estuvieran solos, pero a las personas no les importaba, 18 se contenía pero un día que dejaron a varios conejitos sin madre y también a unos cachorros de lobo, ella perdió el control, fue hasta la aldea y primero fueron las palabras.

—¡¿Quién dejo huérfanos a las crías?! —grito con furia la loba azul—

—¿Qué te importa quién fue? Tienes más comida —contestó una persona—

—¡No son comida! ¡Pero si no van a respetar el bosque por cazar por deporte entonces váyanse!.

—este lugar no te pertenece monstruo —dijo un lobo negro de ojos rojos, a si es, Shadow—

—¡Este es mi territorio! ¡Y si no se van entonces los saco!.

Con eso 18 soltó un rugido de furia y empezó a destruir las cosas con golpes y fuego, los cazadores intentaron matarla a disparos pero las balas solo le hacían cosquillas.

Así pasaban todos los días del pueblo, tenía prohibido ir al bosque y quién lo hiciera tendría que sufrir la furia de la loba azul, solo Wolfy entraba para ayudarla con las crías que se quedaban huérfanas, aparte que la lluvia acudía mucho a ese lugar.

Wolfy dejo de ir con 18 al momento que ella cumplió los 27 años pues era mucho más agresiva y tenía que ocuparse que a nadie se le ocurriera entrar al bosque, cosa que era muy complicado de hacer.

—idiotas, los mortales son horribles, aunque en teoría yo también pero soy semi mortal —pensó la loba azul que estaba recortada en una rama de árbol y viendo la entrada del pueblo—

Entonces llegó una conejita amarilla con un camión pequeño detrás de ella, 18 la veía con mucha curiosidad y algo de desconfianza, Wolfy la había guiado a una casa que anteriormente había destruido.

18 no dejaba de ver la casa, así hasta que llegó la noche y la lluvia, su curiosidad era muy grande y así empezó a acercarse a la casa de la coneja, quién hubiera esperado que hacerle caso a su curiosidad le hubiera traído tantas aventuras y una gran amistad.

Fin.

Corto escrito por MangleTheWolf18

Un grupo peculiar (Historias de Monstruo)Where stories live. Discover now