II

83 12 0
                                    

Wilbur's pov

Phil estaba fuera, como de costumbre y yo quería matar a un creeper, jamás lo había conseguido, pero sabía que este tenía pólvora y quería saber más de esta, había leído un libro donde decía que con esta se podían hacer "pociones", me interesaba aquello. Entonces desperté a Tommy y ambos nos alistamos para salir y explorar.
— ¿Estás seguro de esto, Wil? — Me susurró Tommy al caminar por aquel bosque obscuro.
— Claro, conseguiremos la pólvora y yo podré investigar más... — Volteé y Tommy expresaba miedo e inseguridad con su rostro. Le sonreí sarcástico. — ¿Qué? ¿A caso tienes miedo? — Lo incité.
— ¿Q-qué? — Me miró molesto. — No. No tengo miedo.
— Bien. Entonces sigamos. — Me di la vuelta y seguí adentrándome al bosque.
Después de un largo y cansado rato, finalmente encontramos un creeper a la distancia. Yo empezaba a buscar mi arma cuando escuché la respiración nerviosa y entrecortada de Tommy.
— No, Wil... — No quitaba su vista inquieta de aquel monstruo. — N-no quiero hacer esto.
Bufé.
— Venga, Tommy, no seas un cobarde. — Esperaba que mis palabras tuvieran un impacto en él.
— ... No-... No puedo hacer esto, Wilbur. — Dijo con un tono seguro, pero con miedo aún. Suspiró, se levantó y al realizar esto, sin querer, realizó un ruido que alertó a aquel creeper y comenzó a caminar en nuestra dirección. Noté como Tommy perdía el control de sí, se dio la vuelta y salió corriendo. Yo no supe qué hacer y corrí detrás de él.
Él era claramente más veloz que yo y lo empezaba a perder de vista, cuando de pronto chocó con algo. Me detuve en seco y mi corazón se detuvo al ver que era un Enderman. Tommy inconscientemente volteó hacia arriba y lo miró a los ojos. Error. La boca del enderman se abrió de repente y este empezó a temblar a la vez que emitía un terrible sonido que helaba la sangre. Y de pronto desapareció. Tommy se puso de pie con cuidado, dio unos pasos hacia mí, y de pronto el enderman estaba detrás de él, listo para lastimarlo. Mi cabeza y mi corazón sintieron un golpe. Tommy podía morir.
Justo cuando estaba a punto de golpearlo, una forma humanoide apartó a Tommy de las garras de el enderman a una velocidad increíble. Cuando se aclaró mi vista visualicé a Technoblade y me sentí aliviado.
Techno volteó a verme, con su mirada penetrante, diciéndome que me encargara de cuidar a Tommy. Yo me acerqué, me arrodillé al lado de Tommy, buscando su mirada y con mi mano tomé la suya. Tommy estaba avergonzado, no quería mirarme, hacía un puchero.
— Sácalo de aquí. — Interrumpió Techno, quien me daba la espalda. Sacó su hacha de diamante, listo para combatir. — ¡Váyanse!
Me levanté, aún tomado de la mano de Tommy salí corriendo con él detrás. A nuestras espaldas de escuchaban gritos de aquel monstruo, pero no quise mirar.
Después de correr un rato finalmente llegamos a casa. Me detuve y me di la vuelta para mirar a Tommy, su mirada estaba clavada en el suelo. Me soltó de un tirón y empuñó sus manos. Estaba molesto.
— Tommy... — Me acuclillé a su altura. — ¿Estás...? — Intenté poner mi mano sobre su hombro y este se apartó, aún sin mirarme.
Estaba a punto de decir algo cuando Techno llegó y nos miró a ambos con coraje.
— Tienen que dejar de hacer eso. Salir por las noches no es seguro. Y más si no saben defenderse. Son unos niños todavía. — Miró a Tommy. — Pudiste haber muerto. ¿Lo sabes, verdad? No estoy bromeando.
Tommy cayó al suelo de rodillas y rompió en llanto. Cubría su rostro con ambas manos, estaba en una posición fetal y soltaba sollozos.
Me volteé a Technoblade su mirada ya no era dura, se le veía preocupado por Tommy. No solíamos verlo de esta forma, por lo general siempre sonreía y era molesto.
Techno soltó un suspiro.
— Tommy... — Se arrodillo y puso una mano sobre su hombro. — Ya pasó. Estás bien que es lo importante. — Techno se inclinaba a Tommy, y entonces Tommy alzó la mirada por unos segundos y se lanzó contra Techno con un abrazo, mientras seguía llorando. Me rompía el corazón.
Después de un rato Techno separó a Tommy de él y le limpió las lágrimas.
— Ve adentro a limpiarte. Ahora voy... — Me miró. — Tengo algo de qué hablar con Wilbur. — Tommy now miró, queriendo replicar, pero en lugar de hacerlo, soltó un suspiro y se marchó adentro de la casa.
Technoblade me miró con recelo. Yo no entendía de qué se trataba.
— Wil, entiendo que te sientas bien acompañado de Tommy, es alguien que te sigue en todo y hace lo que sea por ti... — Tomó aire. — Pero tienes que entender que es un niño, Wilbur, y tú no sabes ni defenderte a ti. No puedes pedirle que haga cosas tan peligrosas. No si aún no saben defenderse ninguno de los dos. Y Tommy puede parecer muy valiente, pero no termina de ser un niño. Tienes que entender eso y tratarlo como tal.
Bajé la mirada molesto. No entendía porqué me decía esas palabras. Yo no hice nada mal, quizá si fue muy riesgoso, pero si Tommy no hubiera salido corriendo y reaccionado de esa forma, no habría pasado.
Aquellas palabras de mi compañero no las olvidaría.
Bufé y caminé hacia la casa.
— Tú qué sabes... lo tenía bajo control.
— Claro... — Escuché a mis espaldas. — Le haces daño a Tommy, Wilbur. — Me detuve en seco.
— ¿D-de qué hablas? — Me volteé para mirarlo de frente.
— Lo manipulas y lo sabes. Le haces daño. Eres-... Somos todo lo que tiene. No podemos abusar de eso.
Solté una risa sarcástica.
— Cómo digas... — Seguí caminando, mostrándome indiferente. Pero no me sentía así. Esas palabras me dolían... ¿De verdad le hacía daño...?

966 palabras.

Catarsis || Sleepy Bois || Dream SmpWhere stories live. Discover now