🌹

108 7 0
                                    

Era ya de mañana Shadow no había logrado dormir, por parte de Manic había regresado a su casa e intento tener comunicación con su hermano pero lo mandaba al buzón de voz.
Ambos estaban preocupados, de mala gana Shadow fue abajo a la cocina y se sirvió un café caliente.
Miro melancólico toda al su alrededor, silencio, silencio en todo el lugar que no era muy común antes de lo sucedido su querido esposo aveces ponía alguna que otra música relajante, se escuchaban sus risas, sus pasos.. su presencia tan alegre y optimista.

Hasta que su vista se choco con la foto colgada en la pared de su boda que el azulado antes limpiaba con delicadeza y amor; se paro y fue hasta ella tomándolo entre sus manos.

- Como lo siento Sonic.. .- acaricio con su pulgar el rostro del melocotón que sonreía a la cámara -.

Miraba con detalle la imagen hasta que noto algo raro en ella, en una esquina parecía tener algo blanco sobresaliente, miro a los dos lados en busca de algo para poder sacarlo busco presuroso en los cajones y encontró un destornillador sacando los tornillos de las esquinas del cuadro.

Saco con cuidado la foto que de ella callo un trozo de papel doblado.
Shadow la tomo con prisa y leyó rápidamente lo escrito quedando por un momento inmóvil.

- Carajo .- salio corriendo a toda prisa de su casa y fue hasta la esquina de la calle donde vivía la rosada, tocando con desesperación la puerta -. AMY ÁBREME LA PUERTA!

Toco y toco pero nadie salia de ella;
su desesperación aumentaba a cada minuto llamando la atención de los demás vecinos que veían por la ventana o salían de sus casas.

Mientras tanto una murciélago albina iba de caminó a la casa de su amigo; había pensado que fue muy dura con el al no ayudarlo en su problema cuando el siempre estuvo a lado de ella para apoyarla y ahora ella no lo hacía.

Recuerdos pasados pasaron por su cabeza aumentando más el sentimiento de culpa, suspiro, estuvo a punto de voltear por una esquina hasta que vio al azabache golpeando la puerta.

- AMY ÁBREME LA PUERTA! .- golpeaba la puerta sin control -.

- Shadow?! .- musito para si misma deteniendo el auto en plena calle y salio de este, inmediatamente fue donde el contrario -. Que crees que haces?! Detente!

- No te metas en esto Rouge!! .- volteo con furia a la albina que dio un paso atrás asustada -. .- agacho su vista desilusionado -.

- Shadow..cariño....yo .- puso una mano en su boca y cerró con fuerza sus ojos -. Lo siento tanto debí apoyarte..pero esta no es la solución .- se acerco más a el con una mirada preocupada -. Por favor cálmate te ayudaré a buscar a Sonic te lo prometo yo-

- No Rouge..*suspiro* Soy el responsable de mis acciones y debo arreglar lo que provoque .- miro decidido a la contraria -.

Miro perpleja al de betas rojas y lo abrazo que fue correspondida.

- Te deseo la mayor de las suertes .- se separo de el y sonrío -.

- Gracias Rouge .- de igual forma sonrió -.

Ambos voltearon hacia la puerta al escuchar el cerrojo de la puerta abrirse saliendo un erizo marrón de camisa blanca y pantalones negros junto una eriza blanca de vestido amarillo con la misma expresión de miedo.

- Di-disculpe pero la se-señorita Amy ya no vive aquí .- dijo el marrón con dificultad-.

- Qué? .- dio un paso adelante el oscuro asustando un poco a la pareja de erizos -. Pero como, ella vive aquí!

- Lamento informarle que ella nos vendió esta casa .- dijo la eriza más confiada al ver al otro más tranquilo-.

- No.. no me lo puedo creer, esa maldita!
.- gruño en bajo volteo a ver a otro lado viendo abajo con los ojos llorosos -.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 20, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Odio?...[[Sonadow]]Where stories live. Discover now