vii. love to death

4.2K 512 540
                                    

Miyuk miraba el suelo todo el tiempo desde que entraron al ascensor, ni siquiera se molestó en prestar atención al señor que se puso a rezar y a 240 diciendo que gracias al anciano y a Sang-woo estaban vivos. Tampoco notó cuando 240 les preguntó a ella y a Sae cómo se llamaban. Ni mucho menos hubiera notado los choques que se hubiera dado si no fuera por su novia que la guiaba.

Solo faltaban 3 juegos más y tal vez se iría de ese infierno al fin, le estaban causando traumas y miedos nuevos que ni siquiera esperaba tener.

Quería irse a casa.

Necesitaba una figura materna o paterna, o mejor ambas. Necesitaba sentir los abrazos de su madre de nuevo que la calmaban cada vez que tenía ataques de pánico, los cuales pudo controlar con el tiempo, pero sentía que en cualquier momento regresarían.

Necesitaba a Sae.

Miyuk se recostó en el pecho de su novia ni bien se sentaron en las escaleras al llegar al lugar, anhelando con desesperación sus caricias, las cuales no tardaron en llegar.

Sae-byeok taradeó, apoyando su cabeza en la de Miyuk─. Ya falta poco y nos iremos a casa ─dejó un suave beso en su coronilla y comenzó a hacerle caricias en sus mejillas y su nariz─. Te hará bien dormir un poco.

─No quiero.. pero si sigues haciendo eso me dormiré ─sonrió a medias, sintiendo sus ojos cerrarse.

Escucharon de lejos la voz irritante de la mujer sin hijos, fue una suerte para Miyuk el que Sae la haya llevaba lejos del grupo de Ali.

─Sae.. ¿puedo decirte algo? ─murmuró y la de pelo corto taradeó, dandole a entender que la escuchaba─. Tal vez no sea un buen momento pero.. siempre quise decirte que te amo demasiado, solo que me daba algo de pena por si era demasiado pronto.

El silencio que se generó entre ellas la asustó, haciendo que se separe un poco y la mire con miedo.

─Perdón, de seguro fue muy pronto y amar es un sentimiento demasiado fuerte pero de verdad lo digo y lo hago.

Antes de que siguiera hablando, los labios resecos y algo lastimados de su novia la interrumpieron. Sintió su cuerpo destensarse y su mente descansar de los pensamientos negativos. Se sintió enternecerse ante lo que el beso transmitía, anhelando nunca separarse de ella.

Las manos de Sae acariciaban sus mejillas, sin importarles si el rostro de Miyuk quedaba más sucio que antes. Mientras que las manos de Miyuk no sabían dónde meterse, simplemente acabando por apretar la campera de Sae.

─Yo también te amo demasiado ─murmuró Sae, sin separarse del todo.

Miyuk sonrió como nunca lo había hecho desde que entraron a ese lugar. Dejando otro beso, volvieron a la misma posición de antes.

─Disculpen.. ─Miyuk separó su cabeza del pecho de Sae para mirar a Ali, quien carraspeó con algo de pena─. Perdonen si interrumpo algo. ¿Está bien, señorita?

Miyuk asintió rápidamente─. Sí, sí. Pero ya no me digas señorita, puedes decirme Miyuk, Ali.

Ali asintió, sonriendo y luego miró a su grupo─. No queremos que estén solas cuando las luces se apaguen, por favor, vengan con nosotros. Somos un equipo todos.

Acercandose al grupo, ambas volvieron a sentarse en otras escaleras. Esta vez, algo separadas. Miyuk sabía que Sae no era alguien de mostrar mucho afecto en público, por lo que respetaba.

Las luces se apagaran en treinta minutos. Por favor, preparense para dormir.

─Podría haber otra pelea después, hay que estar preparados ─habló Sang-woo.

solo un poco más, kang sae-byeok ✓Where stories live. Discover now