━ 🌸┊𝗢𝗻𝗲-𝘀𝗵𝗼𝘁 𝟯

254 29 11
                                        

Tema del one-shot: Confesión.

Advertencia: ❛Géneros opuestos
 

disfrutenlo.♡

El amor, nos llega a todos en algún momento, pero aveces somos lo suficientemente distraidos para no darnos cuenta que floreció en nuestras vidas hace bastante tiempo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El amor, nos llega a todos en algún momento, pero aveces somos lo suficientemente distraidos para no darnos cuenta que floreció en nuestras vidas hace bastante tiempo.

La sensación de calidez, el sonrojo repentino, los nervios constantes y el fuerte latir del corazón son algunas señales que el mismo cuerpo nos da en el momento que visualizamos a la persona que nos gusta.

A muchos les encanta estas reacciones y las describen como algo mágico e inexplicable que sucede cuando cupido ya te a flechado de amor. Estas personas son las llamadas enamoradizas que siempre buscan fantasear en su propio mundo de suposiciones de caramelo y chocolates dulces a la vista que buscan a esa persona destinada a estar con ellas por toda la eternidad.

Sin embargo siempre está la otra cara de la moneda, o en este caso la otra cara de algunas personas.

A muchos nunca les ha ineresado en verdad el tema del amor, lo concideraban algo tonto y hasta una perdida de tiempo, eso pasaba con Minamoto Kai, la hermana de menor de la precidenta del consejo estudiantil, Minamoto Tomoe.

Siempre fue calificada como una chica poco femenina, sin gracia al hablar y para nada delicada.

Alguien que anda a sus anchas como le gusta y la opinión de la gente le entra por un oido y le sale por el otro.

Prefería el fútbol que las tardes para hablar sobre moda y maquillaje, el pantalón de educación física que los vestidos y falda que tenía que cuidar de que no se levantaran en el uniforme y el cabello suelto o apenas recogido (ya que apesar de saber hacerlo no le gustaba perder tiempo y prefería dejarlo en una simple coleta) a una sesión de una hora menos de sueño.

En serio no lo entendía, dormir era lo más preciado del mundo; ¿Por qué estaría despierta una hora más antes de lo previsto para arreglarse?

Tenía el tiempo medido y justo para dejar todo preparado para su hermana y hermanito que todavia era pequeño y necesitaba de su atención más que su cara.

Bueno, almenos no podían decir que era mala cocinera o que no sabia hacer las tareas del hogar.

Esa era la descripción general de la hermana del medio de los Minamoto.

Pero recientemente ella a empezado a mostrar cambios en su actitud, discretamente le pide a Sachi y a Yuki, sus dos grandes amigas, consejos para verse un poco mejor y alguna que otra pregunta sobre que les gusta esperar de una chica a los chicos.

A empezado a aplicarse una que otra mascarilla, con la excusa de que se dió cuenta de las manchas (obviamente casi inexistentes) que le salieron gracias al acné, dejó de correr sin cuidado por su vestido, también a arreglar y cepillar su cabello un poco más e intenta ser un poco más amable con todos.

❛¡KouNene Book!❜Where stories live. Discover now