Cap.3 La Reunion Parte1

39 5 0
                                    

-¡Era mi última vida!- digo molesta y apago el celular para ponerlo sobre la mesa.Durante una hora he estado sentada en esta silla sin saber que hacer. Mis padres, platican sobre negocios con sus amigos de trabajo y me abandonaron en esta mesa,sola.
Lo peor de todo es que aún no sirven la comida y es la única razón por la cual acepte venir. Literal, yo no voy a fiestas por otra razón que no sea comer.

Este día ha sido muy extraño, mi mamá se comporto como una mamá, cosa que no hacía hace muchos años, si mal no recuerdo la última vez que se acordó que tenía una hija fue antes de entrar a la preparatoria.

Todo el día, desde en la mañana mamá y yo estuvimos juntas, fuimos al centro comercial y paseamos por la ciudad. Fue muy lindo y me sentí feliz. Ella también parecía feliz,ya había olvidado como era su sonrisa. Sin embargo me alegra poder haberla visto. Platicamos más de lo que hemos hablado en un año.A pesar de que no solemos ser tan cercana nos contamos cosas muy personales. Ya saben, problemas de chicas y sobre chicos.

Lo mejor de todo es que en ningún momento menciono algo sobre, mis gustos de ropa, mi futuro,la empresa o el trabajo.  Parecía como si estuviera en otra dimensión. En ese momento ella parecía totalmente otra persona. Espero que ella sea así siempre de ahora en adelante.

Este día se quedará en mi memoria por siempre como uno de los mejores recuerdos con ella. Sin duda alguna será imposible olvidar este día.

-Bonita sonrisa- interrumpen mis pensamientos. Un chico alto de cabello negro y tez blanca se sienta en la silla que se encuentra a mi lado.

-Gracias- digo confundida y ruborizada. Debo decir que suelo sonrojarme cuando un chico lindo me dice un cumplido. Porque la verdad no suelo recibir cumplidos muy seguido y es por eso que me pongo nerviosa o me sonrojo.

Trato de preguntar su nombre pero el antes me hace una pregunta.-¿Te los comiste todos?- rie y apunta hacia la cajita de bizcochos que se encuentra vacía. 

Te dije que no te los comieras todos Jacklyn.Pero nunca me haces caso y por eso te los tragaste todos como si no comieras en tu casa.

Me salgo de mis pensamientos y le respondo un poco apenada.-Bueno....quizá-

El ríe y saca una bolsa pequeña de su bolsillo para ponerla en la mesa.

-Tómalos-

-¿Que es?- pregunto con el ceño fruncido.

-Tranquila, no es una bomba, solo ábrelo.-ríe.No muy segura tomo la pequeña bolsa y la abro. Sonrió confundida pues son mucho bizcochos.-¿Que es esto?-le pregunto sonriendo pues no entiendo el porque me los da..-Bizcochos,¿no los conocías? Te acabas de comer todo una cajita.- me dice.

-Pero, ¿porque me los das?- le pregunto arqueando una ceja.

-¿No los quieres? Bueno, me los llevo. Es de mala educación despreciar un regalo,chica bizcocho.- me quita los bizcochos y los guarda de nuevo en su bolsillo.-¿Chica bizcocho?- pregunto.

-Si, te comiste esa cajita como si tú vida dependiera de ello. Aparte aún no se tu nombre.- explica.

-Bueno, chico raro, te quedarás sin saberlo.-le digo y prendo mi celular para poder ignorarlo.

-¿Chico raro?¿Ahora tu me pones apodo?-frunce el ceño.Este chico me agrada, aunque me parece misterioso y eso me da un poco de miedo.

-Tampoco se tu nombre- contesto.

-Hagamos un trato,me dices tu nombre y te doy los bizcochos,¿te parece?- saca la bolsa y me los vuelve a mostrar.

-¿Porque mejor no me dices porque te acercaste a mi y como sabes que me comí todos los bizcochos? Y quizá después te diga mi nombre.- le digo sonriendo.

-Si crees que te estoy acosando no es así. He estado sentado en la mesa de la derecha desde que llegue. Pero tu solo estabas jugando Candy Crush y comiendo bizcochos. Por eso no notaste mi presencia.-

-Entonces....me estuviste observando,eso es acosar.-digo sonriendo.- Si no te vas,entonces me ire yo.-le advierto. -Entiendo que no me tengas confianza pero ¿no crees que exageras? Al menos dame una oportunidad.- hace cara de cachorro.

Realmente es muy apuesto,debo admitir que si quiero seguir hablando con el,pero no se.....si es de confianza.Parece ser un chico muy divertido y me imagino que es empresario por lo tanto creo que debe ser muy educado. Pero igual nunca se sabe, a veces las personas mas buenas resultan ser las mas malas.

-¿Me daras una oportunidad?-pregunta de nuevo. Por mas dificil que sea negarme debo hacerlo,por mi bien.Sin responder a su pregunta me levanto del asiento y me dirijo hacia no se donde.Mi objetivo principal era levantarme y alejarme de el.En el momento me sentia muy superior,rechace a un chico,mi autoestima se elevo hasta donde nunca.

Sin embargo una vez afuera,no se que hacer o a donde ir.Decido ir hacia unos columpios,me siento y miro hacia los arboles.Crei que el chico vendria detras de mi como en las peliculas.Lamentablemente no es asi,supongo que esta bien porque quiere decir que me respeta.

No,no quiero eso,quiero......un chico que luche por mi,que me busque,que de verdad me quiera,que este conmigo en las buenas y en las malas,que quiera algo serio conmigo.Que me proteja que se preocupe hasta por las cosas mas pequeñas.Quiero a alguien en quien me pueda apoyar.

Sin darme cuenta, comienzo a llorar.¿Porque? porque lo que yo quiero no existe.Esos chicos perfectos solo existen en cuentos,libros,peliculas y en imaginolandia.Es muy triste no poder confiar en nadie,todos traicionan,engañan y lastiman.Es por eso que yo no planeo casarme o tener hijos. No quiero a alguien que me deje por alguien mas,que me diga que ya no siente lo mismo por mi que sentia antes.

Claro que creo en el amor, pero como dijo Lara Jean, "Cuando es real,me asusta"Estar enamorada es una de las cosas mas lindas que una persona puede experimentar,cuando el amor es mutuo,pero tambien puede ser doloroso. Cuando no es correspondido. A mi me encanta el amor,pero si se trata de mi....me aterra.

Vuelvo a la realidad gracias a que me dieron ganas de ir al baño.Me levanto y entro a preguntar donde se encuentra.Me encuentro con una chica y le pregunto,ella me responde que arriba. Dice que hay uno aqui abajo pero que alguien lo habia tapado por lo cual estaban destapandolo y estaba fuera de servicio.

Le doy las gracias y subo a arriba,no pense en preguntarle en que puerta esta,ahora debo abrir cada una de las mil puertas que hay.Abro dos puertas y las cierro al ver que no eran lo que buscaba.Al abrir la penultima puerta del pasillo,caigo sobre alguien ya que al parecer la otra persona abrio la puerta al mismo tiempo que yo del otro lado.

Me levanto muy apenada,pidiendo disculpas.

-Disculpa yo solo estoy buscando el baño,adios.- dije mientras acomodaba mi vestido y sostenia mi celular. -No te preocupes,aqui hay un baño,usalo.-

Su voz no hace mas que alertarme.Lentamente,con un nudo en la garganta alzo mi mirada para asegurarme de estar frente a la persona que esperaba no volver a ver.

I Love youWhere stories live. Discover now