♡Love & Pain (2)♡

817 43 27
                                    

♡Segunda Parte "Love & Pain" pedida a punta de pistola, cuchillos y espadas♡

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

♡Segunda Parte "Love & Pain" pedida a punta de pistola, cuchillos y espadas♡

Jamás en mi vida había experimentado un dolor tan grande como el que Luke me hizo sentir. Había desgarrado mi corazón de todas las formas posibles durante el tiempo que mantuve una relación a escondidas con él.

No fue hasta ese último día que después de hacerme el amor descaradamente y sin mirarme a los ojos dijo que no dejaría a su esposa pues estaba embarazada. Era una vil mierda y lo único que hizo fue envenenar mi corazón con odio y rencor.

Después de eso estuve exactamente dos meses recibiendo mensajes y llamadas suyas que claramente no respondí. Mi dignidad había sido pisoteada por él y no podía perder algo que ya no tenía. Había jugado conmigo y mis sentimientos, había pateado mi corazón con la punta de su zapato y eso jamás lo iba a perdonar.

Cansada de recibir mensajes de él pidiéndome perdón y pidiéndome que habláramos para tratar de arreglar algo más que inexistente, decidí dar un final digno de una telenovela. Tomé aire antes de tomar una de sus tantas llamadas nocturnas al rededor de las dos de la mañana.

Escuchar su voz después de este tiempo hizo el agujero de mi corazón más grande de lo que aún estaba, pero mi mente no podía ser débil, tenía que superarlo y sobre todo, tenía que hacerlo mierda de la misma manera que lo hizo conmigo. Era un cobarde y lo seguiría siendo el resto de su vida.

Fin de semana, fin de mes, el círculo de amigos al cuál yo ya no era bienvenida después de terminar con Calum de reuniría como todos los meses en un restaurante para convivir. Día perfecto para verme con ese hijo de puta que hizo mierda mi corazón.

Suspiré al terminar de acomodar la cámara dejando el lente alineado hacia la habitación y el resto lo cubrí con un florero que estaba sobre el mueble. El hotel donde solíamos vernos a escondidas era de nuevo el punto de nuestro encuentro y estaba esperando por él.

Honestamente estaba aterrada de simplemente ceder a todas las mierdas que quería decirme, seguramente quiere tenerme como la segunda para cuándo su esposa no lo satisfaga por completo, sus 'te amo' eran los más falsos del mundo.

El seguro de la puerta se escuchó y me mantuve lo más serena posible preparada para todo a pesar de tener mi pulso completamente agitado. Mi vista captó su figura entrando a la habitación y a pesar de tener el corazón derretido por el ácido de su traición, no pude evitar seguir sintiendo ese maldito amor que aún tenía escondido en mi ser.

—Hola —Saludó un tanto temeroso, maldito. Parecía que había pasado una eternidad de tiempo desde la última vez, pero apenas habían pasado dos meses y él, siendo la mierda que era, lucía como la mierda también.

—Hola —Respondí, sacó de sus bolsillos las llaves, billetera y celular dejándolas sobre la mesa de noche. Se quedó observandome en ese sitio a un par de metros de distancia. —Bien, estoy esperando lo que sea que tengas que decirme, tengo un compromiso.

𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐃𝐫𝐞𝐚𝐦𝐬 | 𝐋.𝐇 ᴼⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢWhere stories live. Discover now