𝟎𝟏

1.3K 90 1
                                    

Fetiche Número Uno:
El Traje

Taeyong tenía que admitirlo, se calentaba demasiado cuando Jaehyun usaba su traje de trabajo. Verlo con unos pantalones a su medida y su camisa fajada y aquel saco que lo hacía lucir más varonil.

Es por eso que no se resistió cuando entro al despacho del contrario y lo vio en su escritorio reposado en su silla con los ojos cerrados y ahora estaba restregando en una ya erección del mayor.

Dios, ese traje hacia que luciera tan bien, que cuando Jaehyun se quitó el saco, abrió su pantalón dejando ver su bóxer con su erección y recostó al menor en su escritorio no pudo evitar soltar un gemido solo por la imagen que tenía frente a él. Taeyong estiró su mano para alcanzar la erección de Jaehyun y masajearla haciendo que el mayor soltara pequeños gruñidos.

- Sacala - ordenó Jaehyun.

Y tal como ordenó, Taeyong saco el pene del mayor y comenzó a masturbarlo. Jaehyun le bajó los pantalones y la ropa interior a Taeyong y sin preparación alguna metió un dedos en su entrada.

- ¡A-ah! - gimió el chico tanto de dolor como de placer.

Al cabo de un rato ya tenía dos dedos y de pronto tres. Los movía con tanta habilidad que era imposible no retorcerse del placer que inundaba su cuerpo. Jaehyun saco sus dedos y cargo al menor a su silla donde lo sentó en sus piernas y juntó sus erecciones, Taeyong se movía restregandolas y tocando los testículos del mayor.

Jaehyun colocó su miembro en la entrada del menor y mojó la punta con sus dedos después de que los chupara el menor. Al entrar, Taeyong sintió una oleada de calor, Jaehyun a este punto seguía con su traje puesto y eso calentaba aún más a Taeyong.

Taeyong saltaba soltando pequeños "ah" y Jaehyun lo tomaba de las caderas para hacerlo parar y esta vez sentarlo en el escritorio de nuevo y embestirlo de manera fuerte, una a una embestida iba acompañada de gemidos y gruñidos.

- ¡Ah, ah, ah! - los gemidos de Taeyong se hacían agudos y se le iba la respiración.

Miro a Jaehyun que estaba penetrandolo con fuerza mientras veía el como su miembro entraba y salía de la entrada de Taeyong con el ceño fruncido. Taeyong vio como se veía con el sudor en la frente y las mangas de su camisa arremangadas, después miro su camisa medio fajada y como se veía ahí abajo cuando lo embestia y eso colmo todo.

- ¡Demonio Jaehyun! ¡Ah, si! -.

Jaehyun tomo la erección del menor y la bombeo. Taeyong ya era un mar de gemidos. Se movía hacia el frente para que entrara más, quería más cada vez.

- ¡Mierda, si! - Taeyong había vuelto a ver a Jaehyun con su traje embistiendolo y ya no pudo, había acabado y arqueó la espalda - ¡Ah, sigue! -.

Jaehyun siguió embistiendo con fuerza para después sacar su miembro y juntarlo con el de Taeyong y restregandolo haciéndolo acabar.

Taeyong se sentó y fue inevitable para él tocar lo que pudo de Jaehyun con su traje, tocaba su espalda, sus fuertes brazos, sus caderas y dijo :
- Ponte más seguido este traje -.

𝑭𝒆𝒕𝒊𝒔𝒉  |  𝑱𝒂𝒆𝒀𝒐𝒏𝒈Where stories live. Discover now