[Chapter 08]

159 28 0
                                    

Los actos narrados y escritos a partir de este capítulo son fuertes. Todos los eventos mencionados son inventados con el propósito de que no relacionen esto con la realidad.

Esto es únicamente ficción.

Esto es únicamente ficción

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Años atrás.

Saint siempre había sido puntual demostrando con ello que era una persona profesional con su trabajo. Llegaba desde temprano al estudio de ensayos y se quedaba durante bastante tiempo aprendiendo sus líneas hasta que todos sus demás compañeros de trabajo llegarán para empezar con las grabaciones.

La serie ya estaba en sus últimos episodios. Tenía una enorme emoción porque llegará ese final pero una parte de él repetía que no quería que eso terminara. El lugar estaba vacío como todas las mañanas, por lo que tomó asiento en la mesa que se encontraba en el centro y comenzó a repasar sus líneas.

Todo fue tranquilo y silencioso por una hora aproximadamente hasta que la puerta del lugar fue abierta.

- Oh, Saint - expresó con sorpresa - Creí que no tendrían ensayo el día de hoy.

- P'Dao - hizo una pequeña reverencia - No lo había, pero cambiaron los horarios a última hora.

- Es bueno ver que aún existen personas tan responsables y apasionadas con su trabajo - se acercó al castaño sentándose a su lado - Te veo mucho futuro en este medio. Y en muchos más.

- ¿Lo dice de verdad? - Sus ojos se iluminaron al escuchar las palabras de ese hombre perteneciente al staff - Realmente me gusta lo que hago.

- Podrías tener muchas más oportunidades si quisieras - deslizó su mano sobre el muslo de Suppapong - Solo tienes que saber usar tus puntos atractivos.

La sonrisa que momentos atrás estaba plasmada en el rostro porcelana fue remplazado por uno de total confusión e incomodidad.

- ¿Perdone? - Detuvo la mano del sujeto que subía por su muslo interno intentando apartarla.

- Sabes que eres muy lindo, y podrías llegar muy lejos sin Perth - le dio una sonrisa que hizo al chico querer correr.

- Sé que puedo llegar muy lejos por mí mismo - recorrió su silla lejos del hombre - Pero ahora Perth y yo tenemos un proyecto, es beneficioso para ambos. A las fans les gusta vernos juntos.

- Tienes mucho más talento que ese chico, no le necesitas realmente. Puedo ayudarte a llegar muy lejos, ¿lo sabes? - Nuevamente intento acariciar el muslo de Saint, pero este se levantó de la silla en un rápido reflejo.

Antes que pudiera decir algo a las palabras de ese sujeto la puerta del estudio se abrió una vez más.

- Sabía que te encontraría aquí - el chico de piel canela le mostró una brillante sonrisa.

Pero miró la situación con detenimiento haciéndole fruncir el ceño.

- Me retiro, tengo trabajo que hacer - Dao de apresuró a salir evitando la mirada chocolate.

[You are my Constellation] ➳ PinSon © ✔Where stories live. Discover now