𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚 𝐈𝐈𝐈

3.1K 249 44
                                    

3 años y medio después.

T/n: Hoonnie, ¿Estás bien?— preguntaste preocupada.—  Toda la semana estuviste actuando algo raro. ¿Sucede algo?

SungHoon: N-no, claro que no, es solo que... Bueno, tengo una sorpresa para darle.— confesó.

T/n: ¿Enserio?— él asintió.— Bueno, estoy emocionada pero puedo esperar hasta que lleguemos a casa. Terminemos de cenar primero.

Se encontraban en un restaurante, la noche anterior SungHoon te había dicho que le habían dado una velada en uno de los restaurantes más lujosos del país; fue muy sorprendente para ti pero no te negaste en ir.

Además de que sería una buena manera de que SungHoon se distraiga, la semana entera se lapso muy extraño y además de que salía mucho.

Y bueno, la universidad deja mucho peso encima y además de que se encontraba trabajando medio tiempo, pensaste que solo debía de estar estresado.

Por eso están aquí.

SungHoon: No.— habló.— E-es más una pregunta la que te quiero decir, Noona.

T/n: ¿Uhm?¿Y cuál?— preguntaste mientras bebidas de tu copa de vino.

SungHoon: B-bueno... U-usted ya tiene un puesto fijo en la empresa de Jake Hyung y ya falta poco para que tenga el puesto de segunda al mando— comenzó a decir.—, yo estoy a solo medio año de terminar la universidad y también estoy trabajando, tenemos a GaEul, vivimos juntos y ya llevamos cinco años y medio desde que somos novios.

T/n: Si, 5 años maravillosos.— dijiste con una gran sonrisa.

SungHoon: S-si, pe-pero... uhm, lo estuve pensando y...— se levantó de su asiento buscando algo en el bolsillo de su pantalón.— Puedes decir que no si es demasiado pronto, o que sería bueno hablarlo después.— se arrodilló frente a ti con una pequeña cajita en sus manos.

T/n: S-sungHoon... T-tu...

Estabas nerviosa, no sabías que hacer y de no ser porque ya te tomaste el vino hace unos segundos, talvez lo hubieras escupido hace mucho.

SungHoon: Se que hablamos de esto y dijimos que aún faltaba mucho, pero... M-me gustaría que me dé una respuesta afirmativa.— abrió la pequeña cajita y pudiste ver un hermoso anillo dentro de este.

Tu corazón no paraba de latir y las lágrimas amenazaban con salir.

SungHoon: N-noona... ¿Quieres casarte conmigo?— preguntó nervioso.

T/n: SungHoon... Y-yo ha...— una gran sonrisa apareció en tu rostro y asentiste.— Si, ¡Si!

SungHoon: ¿D-de verdad lo...

T/n: ¡Si, si quiero casarme contigo SungHoon!— dijiste emocionada. Para estos momentos las lágrimas que estabas reteniendo ya habían salido.

Y creo que lo grité demasiado fuerte pues los aplausos de las demás personas que se encontraban aquí se comenzaron a escuchar.

SungHoon te puso el anillo en tu dedo anular y sin esperar un minuto más te tomó de la cintura y te levanto.

Sus labios se unieron en un profundo y amoroso beso.

SungHoon: Te amo noona.— susurró a solo centímetros de tus labios con una gran sonrisa.

T/n: Y yo a ti, colmillitos.










No hubo exactamente boda pero, de que se van a casar, pues sí, se van a casar.
Ahora sí, muchas gracias por el apoyo, enserio, lxs amo, les prometo que pronto subiré otras historias y espero que les gusten y también les den apoyo.
¡Bye! ❤️❤️

¡Colmillos! || SungHoon Y Tu. ||FINALIZADO||  ¡En Corrección!Where stories live. Discover now