Capitulo unico

95 18 10
                                    

ESPECIAL DE HALLOWEEN 🍉

¿Cuanto tiempo había pasado?

Jiang Cheng aun recordaba esos momentos en la orilla del gran lago, esos momentos donde le gusta ponerse a pensar que no pasaba nada malo en su alrededor o simplemente se ponía a observar calidamente como su hijo y su hermano recolectaban semillas de loto para que su hermana realizara algún postre y así poder consentirlos a todos.

_ ¿Que haces, querido?_ la voz de su esposo fue lo que lo hizo volver en si.

_ Solo pensaba en como era las cosas antes, en nuestro hijo y nuestros momentos en Yunmeng_ se levanto de donde estaba y camino hacia Jin GuangYao

_ Pero mi amor, eso fue hace mucho. Deberías ya dar vuelta a esa pagina_ A-Yao termino de acercarse y deposito un beso sobre la mejilla de su esposo mientras sonreía

_Si tienes razón_ Jiang Cheng le sonrio de igual forma y lo abrazo débilmente sintiendo el frio cuerpo de su amado.

¿Cuanto tiempo habia pasado?

Después de los sucesos del templo GuanYin "ambos amantes" decidieron tomarse un descanso de las sectas y se fueron a vivir a un lugar alejado de todo, en el cual empezaron a tener una vida tranquila.

Wei Ying era ahora en que se encargaba de la secta Jiang y eran pocas las vez en las que iba a visitar a Jiang Cheng.

_¿No piensas ir a verlo?_ Pregunto Lan Zhan tomando una taza de té

_¿A que te refieres?_ Wei Ying vio curioso hacia su esposo

Lan Zhan no le respondió, solo desvío la mirada hacia el gran lago que tenia frente a el, Wei Ying hizo lo mismo vio el lago recordar su primera vida, el como su Shijie, el y Jiang Cheng se juntaban para buscar semillas y flores de loto para usarlas de decoración o regalarlas a Madam Yu.

Pero ahora esas flores y semillas simplemente eran dejadas a su merced, para Wei Ying esos lotos ya no le proporcionaban esas calor de antes.

Wei Ying soltó un suspiro y mostró una pequeña sonrisa
_Lo iré a ver esta semana, empezare los preparativos y le llevare unas cuantas cosas_ respondió a la primera pregunta de Lan Zhan.

_bien_

[ . . . ] (una semana despues)

Jiang Cheng sonrió viendo como su esposo se enojaba al darse cuanta que no podía sembrar lotos ya que la tierra no era fértil. Fue ayudarlo pero cuando se acerco a el, sintió una punzada en el corazon lo cual por alguna razón hizo que sus piernas temblaran y cayera al suelo.

Cuando levanto su mirada no vio a su esposo por ningún lado, y tampoco reconocía el sitio donde se encontraba, su cabeza daba vueltas intentando descifrar lo que acababa de pasar.

_A-Yao, ¿donde estas?_ grito mientras sostenía su cabeza, su vista volvió a bajar cuando sintió algo húmedo para su grata sorpresa estaba sentado sobre un gran charco de sangre, el cual venia desde la casa donde vivía con su esposo y esto solo hizo que su cabeza le doliera mas y mas a tal punto que las punzadas se volvieron gritos, los cuales no reconocía pero todos le gritaban lo mismo. . . .

_ A-Cheng_ Era la voz de A-Yao de su A-Yao, sus piernas repentinamente le hicieron caso y se pudo levantar corriendo hacia donde estaba el chico sonriente que tanto amaba. Después de todo a el no le importaba nada con tal de que A-Yao estuviera a su lado, podía incluso estar muriéndose pero si el estaba a su lado no le importaría.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 01, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La solitaria vida de Casados (One-shot) Where stories live. Discover now